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Información del sector Signage en un sólo lugar

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Aunque la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) ha puesto a prueba a casi todas las industrias, incluido el AV comercial, la industria AV comercial ha estado a la altura del desafío, brindando soluciones en un momento en el que hemos tenido que repensar la forma en que nos comunicamos.

Aunque la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) ha puesto a prueba a casi todas las industrias, incluido el AV comercial, la industria AV comercial ha estado a la altura del desafío, brindando soluciones en un momento en el que hemos tenido que repensar la forma en que nos comunicamos. La señalización digital es una de esas soluciones de comunicación y es uno de los mayores generadores de ingresos en AV comercial. Se espera que alcance los $ 42.7 mil millones en 2025, según el informe 2020 Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) de AVIXA.

El pasado diciembre, AVIXA y Digital Signage Federation (DSF) organizaron la conferencia virtual de dos días, llamada D = SIGN, para explorar el mundo de la señalización digital. En sus dos presentaciones principales, Laura Davis-Taylor, directora de estrategia de InReality, y Beth Warren, vicepresidenta sénior de estrategia de Creative Realities, analizaron el papel que ha desempeñado la señalización digital durante la pandemia, así como las grandes oportunidades que se avecinan para esta solución.

Alimentando a través de una pandemia

Este año, los profesionales audiovisuales dieron un paso adelante para ayudar a las empresas a mantenerse a flote, ayudar a las escuelas a continuar educando a los estudiantes y ayudar a las personas a navegar por los espacios de manera segura, compartió Davis-Taylor. En abril pasado, Creative Realities colaboró ​​con InReality para lanzar una solución de detección de temperatura habilitada con inteligencia artificial (IA) sin contacto llamada Thermal Mirror. Utiliza tecnología térmica que captura la radiación infrarroja de los objetos y luego crea una imagen electrónica y resultados basados ​​en las diferencias de temperatura. La integración de la plataforma de software habilitada para IA proporciona más funciones, desde personalización de respuestas y alertas de anomalías hasta registros de cumplimiento para registros de auditoría legal.

Las grandes empresas han comenzado a utilizar soluciones como esta como un medio más rápido y, a menudo, más preciso para tomar la temperatura de los empleados. Para ayudar a las empresas a regresar al lugar de trabajo de manera segura, 22Miles presentó Protection-as-a-Service.

Las soluciones incluyen orientación 3D con un algoritmo de ruta inteligente para desviar el tráfico peatonal, señalización digital sin contacto que se activa por voz y tiene control de gestos y reserva de sala móvil que brinda información sobre la disponibilidad de escritorio y la desinfección del espacio.

"Podemos decir que tenemos este rol no solo para ayudar a las empresas a mantenerse a flote sino [también] para ayudar a las personas, en algunos casos, a no enfermarse", afirmó Davis-Taylor. Nuestro comportamiento digital no es simplemente una tendencia. La pandemia ha hecho avanzar aún más lo digital, pero Warren no cree que eso desaparezca pronto. "Si no abordamos las realidades digitales en el trabajo que estamos haciendo, no vamos a mantener el ritmo y no vamos a estar al tanto de lo que es importante", dijo.

Los canales en línea y fuera de línea se están fusionando

Los mundos físico y virtual se fusionan cada día más. Experimentas esto cuando usas Facebook Marketplace, compras en Instagram, Amazon Go, Uber Eats e Instacart, dijo Warren. Esto ha llevado a dejar de tomar decisiones por canal para, en cambio, hacerlo totalmente fluido. Las personas pueden participar dondequiera que los lleve su dispositivo. "En el pasado, cuando comencé en la gestión de marcas, Procter & Gamble acuñó esta frase 'el primer momento de la verdad'", dijo Warren. "Y ese primer momento de la verdad siempre se trata de qué lugar... qué lugar... qué minorista [usted] va a elegir antes de salir y hacer sus compras. Ya no es así. Hay una plétora de canales, y particularmente comienza justo en tus propias manos".

Las primeras marcas digitales dominan y establecen expectativas sobre cómo debe funcionar la tecnología en los entornos. Esto influye en los mundos de las tiendas minoristas, los restaurantes de servicio rápido (QSR), los estadios y los aeropuertos, dijo Warren. Las primeras marcas digitales tienen la ventaja de hacer que la experiencia del cliente sea fluida y, debido a que están en la nube, su agilidad les permite cambiar de estrategia rápidamente. "No tenemos esa ventaja desde un punto de vista físico", observó Warren, y preguntó: "Entonces, ¿qué podemos aprender de las primeras marcas digitales que nos ayudarán a conectarnos con los consumidores de nuevas maneras y hacerlo de una manera que sea efectivo? El enfoque digital es humano Antes de comenzar un viaje de señalización digital, comience con el ser humano, no con una pantalla, dijo Warren.

¿Cómo podemos hacer que funcione para que los humanos se conecten con las cosas que quieren y necesitan en los lugares que aman?

Cuando Toronto Union Station, el centro de tránsito más concurrido de Canadá, renovó recientemente su patio de comidas, ICON Media equipó los escaparates de los vendedores con videowalls LED para brindarles una exposición destacada al público. Los visitantes pueden ver los horarios de llegada y salida, la información turística y las ofertas de servicio de alimentos. En el centro del patio de comidas hay una envoltura de elevador LED, y los visitantes pueden disfrutar de sus comidas mientras ven a los Raptors y los Maple Leafs en los días de juego.

Mientras tanto, en el Centro Médico Infantil de Connecticut, el hospital quería crear un ambiente acogedor y atractivo para los pacientes durante su tiempo en la sala de infusión. La firma de diseño de experiencias Dimensional Innovations creó Wilderverse, un juego interactivo que permite a los pacientes usar un dispositivo móvil para crear un avatar personalizado que explora un mundo virtual al aire libre que es visible en múltiples pantallas curvas digitales de diodos emisores de luz orgánicos (OLED) en el centro del área de tratamiento.

“Los niños pueden entrar y convertirse en avatares y, literalmente, mientras reciben su infusión, entrar en un universo alternativo”, dijo Davis-Taylor. Aunque 2020 fue un año que a la mayoría de la gente le gustaría olvidar, también fue un año de revelaciones. Para la industria de la tecnología, aceleró muchas de las soluciones que ya tenían una tendencia al alza. Entonces, aférrese a las lecciones aprendidas y viva el 2021.

FUENTE: www.avixa.org

¿Cómo puede el software de señalización digital ayudar a mi pequeña empresa?

El software de señalización digital es ideal para empresas que ejecutan una amplia red de pantallas digitales. Le permite aislar rápidamente una falla o un error en un mar de cientos de pantallas.

Pero, ¿qué pasa con las empresas más pequeñas que solo tienen unas pocas o una docena de pantallas para administrar? Más importante aún, ¿puede una empresa con una sola pantalla digital beneficiarse del software de señalización digital? Vamos a averiguar. En primer lugar, si bien una sola pantalla no se compara en complejidad con una red de pantallas o un mural de video, no cometa el error de subestimar su potencial. De hecho, en estos días la gente espera que las pantallas tengan algo importante que mostrar. Subutilizar este activo es peor que no tenerlo en absoluto. Una exhibición descuidada resulta descuidada e inútil. ¡Asegúrese de que su pequeña empresa utilice todo su potencial! Aquí es cómo.

Un activo visual para el escaparate de cualquier pequeña empresa

Si desea hacer un uso mínimo pero impactante de su pantalla, colóquela en el escaparate y deje que el contenido fluya. Úselo para invitar a personas y aumentar el tráfico peatonal. Mientras que en el interior, puede tener tantas pantallas como desee para informar y participar, una sola pantalla es más que suficiente para hacer su magia en el escaparate. Tenga en cuenta que no es necesario que comparta demasiada información aquí. Algo tan simple como el número de descuento es más que suficiente para transmitir el mensaje. “30% de descuento” lo dice todo. Aparte de los descuentos, es digno de mención algo tan simple como destacar sus artículos y ofertas más populares o nuevos.

El consejo más importante para crear contenido de escaparate es asegurarse de que llame la atención. Un video animado llama más la atención que una imagen fija, por ejemplo. Una vez que haya llamado la atención de los transeúntes, asegúrese de que su mensaje se entienda rápidamente. Si está usando texto, use tan solo una oración y asegúrese de que se pueda leer de un vistazo.

Asistente de sala de espera

Matar el tiempo parece ser una característica de cualquier pantalla, si los teléfonos inteligentes y la televisión son una indicación. Configurar una pantalla digital, incluso solo para transmitir videos de YouTube, puede ser una buena fuente de entretenimiento. Para esto, realmente solo necesita una pantalla, especialmente para empresas más pequeñas con áreas más pequeñas. Si tiene otras pantallas, se pueden utilizar para otros fines.  En términos de entretenimiento puro, puede configurar una serie de campañas de entretenimiento para el espectador.

La pantalla de la sala de espera del dentista puede resaltar datos divertidos sobre los dientes y la higiene dental, o compartir datos divertidos sobre odontología. Para iluminar el estado de ánimo del paciente que espera ansiosamente su tratamiento, agregue otro entretenimiento no relacionado con los dientes. Podría, por ejemplo, utilizar una serie de hechos interesantes de la historia. OnSign TV tiene un canal de contenido enfocado en Today in History, que muestra los grandes eventos de la historia que ocurrieron en cualquier día del año.

Contenido rico y atractivo

Este activo no viene solo. Tienes que trabajar duro para lograrlo, pero si tienes una gran rotación de contenido en tus pantallas, pueden marcar la diferencia, incluso si solo está en una pantalla. De hecho, supongamos que solo tiene una pantalla digital en su tienda. Con un poco de esfuerzo y con el software de señalización digital a su lado, puede configurar una rotación equilibrada de sus anuncios, contenido visual entretenido, ofertas especiales que ofrece su empresa y anuncios de terceros. Es prácticamente fácil con el software de señalización digital configurar contenido vinculado a la hora del día. Puede rotar las ofertas especiales según el horario de la mañana, la tarde o la noche. Si no fuera por las ofertas, al menos su pantalla podría saludar a los espectadores con un saludo más personalizado que un simple “¡Bienvenidos!” Podría agregar citas inspiradoras o incluso un guiño divertido ocasional.

Anuncios de servicio público

En tiempos de COVID-19, hacer cumplir las reglas dentro de cualquier establecimiento se ha convertido en una prioridad. Mientras que las impresiones en la puerta transmiten el mensaje, apenas se supervisa una pantalla para recordar a los visitantes que mantengan la distancia. A medida que cambian las reglas y algunas personas se cansan de la situación, se necesita un recordatorio saludable. Si tiene varias pantallas, puede dedicar una de ellas para mostrar videos o imágenes de PSA. Si no es una pantalla, puede convertir una tableta o iPad antiguo en una pantalla PSA. Este uso inteligente de la tecnología antigua también libera más espacio para el contenido en sus pantallas principales. Ya que estamos en el tema, las tabletas se pueden utilizar como pantallas interactivas.

División de pantalla para contenido simultáneo

Su pantalla digital, independientemente del propósito o el contenido que se muestre, puede promover continuamente sus identificadores de redes sociales. Para lograrlo con el software de señalización digital, puede dividir la pantalla sin esfuerzo para mostrar varios tipos de contenido al mismo tiempo. Una esquina de la pantalla siempre puede mostrar sus identificadores de Twitter o Facebook junto con el contenido principal en la pantalla. Mientras tanto, otro rincón podría mostrar las últimas novedades. Averigüe qué contenido es más valorado por su público objetivo. Si su empresa está cerca de una parada de autobús o una estación de tren, una parte de su pantalla podría mostrar los próximos horarios de llegada. Otras audiencias valorarán diferentes tipos de información. Los informes de densidad de tráfico en la carretera, las noticias deportivas cerca de un estadio, el clima actual a lo largo de las líneas de pasajeros y el tiempo en todas partes pueden ser buenas fuentes de contenido para incluir como información adicional en su pantalla.

Invertir en cartelería digital

Una o dos pantallas son suficientes para hacer un buen uso del software de señalización digital y suficientes para ver el impacto que la señalización digital puede tener en su negocio, si se usa correctamente. A partir de entonces, verá cómo una inversión más seria en señalización digital realmente puede dar sus frutos a largo plazo. Con múltiples pantallas, puede asignar contenido a todas a la vez.

Una pantalla puede enfocarse en los anuncios de servicio público en el escaparate. Otra pantalla puede hacer publicidad para terceros. Al finalizar la compra, una tableta interactiva puede recopilar comentarios. El software de señalización digital le permite configurarlo y administrarlo sin esfuerzo. Estas son algunas de las características clave que puede ofrecerle el software de señalización digital. Sin embargo, antes de invertir, asegúrese de leer algunas decisiones importantes que deben tomarse.

Por ejemplo, ya debería tener una idea de quién es su audiencia, qué tipo de contenido le gustaría ver y cómo la señalización digital puede ayudarlo a entregarlo. De lo contrario, corre el riesgo de entrar a ciegas y mostrar contenido que a su audiencia no le importa.

FUENTE: http://www.onsign.tv/blog

9 errores en su contenido de señalización digital

Los errores pueden colarse en su contenido de señalización digital con bastante facilidad, especialmente cuando recién está comenzando. Un mensaje puede parecer correcto para usted que lo ha escrito, pero confunde al espectador y no es tan fácil de entender como pensaba. Entonces, un anuncio puede parecer impresionante y muy atractivo al principio, pero no cumple con las expectativas y se queda confundido acerca de por qué sus esfuerzos no dan resultado.

Si te hace sentir mejor, debes saber que no estás solo y que es normal cometer errores en tu contenido de señalización digital. Por supuesto, ¡eso es aceptable siempre y cuando aprendas de tus errores! Con cada error descubierto, tu próximo intento será más fuerte.

¡Así que empecemos a descubrir!

1. Mala calidad del contenido

Hay muchas formas en que el contenido de señalización digital puede perder la marca en términos de calidad. Por supuesto, existe el problema obvio de tener imágenes y videos de baja resolución. Pero el problema más común es la calidad del contenido en términos de comprensión y percepción. Una pantalla demasiado ocupada, mensajes mixtos o mensajes que simplemente no tienen sentido pueden causar mucho daño. Puede solucionar este problema con una prueba rápida solicitando comentarios o dando un paso atrás y poniéndose en el lugar de alguien que se enfrenta a su mensaje por primera vez.

2. Contenido obsoleto

No hay nada emocionante en el contenido pasado. Si la información está desactualizada, es inútil. Esto también puede dañar otro contenido que muestre, al implicar que todo su contenido es igualmente poco útil para el espectador. Insinúa que a nadie le importa lo suficiente como para mantener la pantalla actualizada con información relevante. Si los creadores no lo hicieron, ¿por qué los espectadores deberían molestarse en prestarle atención?

3. Longitud de contenido inapropiada

Determinar la longitud ideal de una pieza de contenido es una parte esencial para hacer una poderosa rotación de contenido. ¿Cuánto tiempo pasará un espectador frente a su pantalla? ¿Están simplemente caminando por su tienda? Eso es poco tiempo. Así que crea un mensaje que se pueda entender en menos de 5 segundos. ¿Una exhibición en el área de descanso de un restaurante de comida rápida? Un cliente pasa algún tiempo allí, así que incluye libremente un mensaje más largo. El espectador no se va a ninguna parte hasta que haya terminado de comer. Por lo tanto, tienen suficiente tiempo para entenderlo. Tener una longitud incorrecta de su contenido es uno de los errores más comunes en el contenido de señalización digital, ya sea una imagen, un video o una aplicación. ¡Arruina mucho potencial para el compromiso!

4. Densidad de contenido inadecuado

¡Existe tal cosa como demasiado contenido en su pantalla, así como también muy poco! Todo depende de dónde esté la pantalla y quién la vea. En una sala de espera, está bien tener una campaña densa con tres secciones de información. El espectador tiene tiempo para mirarlo. En este caso, ya tiene su atención y no se necesitan mensajes simples y llamativos. Por otro lado, si hay muy poco contenido, no se comprometerán ni se molestarán en mirar dos veces. Exactamente lo contrario sucede al aire libre cuando su pantalla lucha por captar la mayor atención posible. ¡Tiene que ser directo, simple y breve! Aquí, la densidad del contenido debe ser baja.

5. Hacer coincidir el contenido con el tamaño de pantalla incorrecto

Al igual que con la densidad del contenido, el tamaño de la pantalla es algo relativo. A menudo, reemplazar una pantalla con una alternativa que es unas pocas pulgadas más ancha no contribuye mucho. Obtendrá un mayor impacto al asignar el tipo de contenido correcto al tamaño de visualización adecuado. Si el contenido es compacto, el espectador deberá estar más cerca de la pantalla para leerlo correctamente. La exhibición de una tienda, por ejemplo, no siempre tiene gente caminando cerca. En este caso, sería mejor considerar simplificar su mensaje o conseguir una pantalla más grande. Cuando se trata de calcular la distancia de visualización adecuada, se enfrenta a muchas sugerencias, a veces opuestas. La mejor pauta es probar el contenido usted mismo y ver si la densidad del contenido y el tamaño de la pantalla son apropiados para verlo a cierta distancia. Para fines interactivos, como comentarios, por nombrar un ejemplo claro, es poco probable que necesite una gran pantalla táctil. En cambio, una tableta simple hará el truco, ya que el espectador está justo frente a ella y tiene que responder una pregunta con algunas opciones.

6. Elegir la fuente incorrecta

Si su mensaje contiene más de tres palabras, la elección de la fuente puede hacerlo o deshacerlo. Equilibrar la estética visual de una fuente con su legibilidad puede ser complicado. Cuanto más largo sea el texto, más simple debe ser la fuente. Las fuentes Sans-Serif son excelentes para entender de un vistazo porque no tienen características visuales adicionales. Mientras tanto, las fuentes Serif son mejores para mensajes súper cortos que no se verán afectados por la decoración adicional del carácter. ¡Eche un vistazo a una guía detallada sobre fuentes para sus campañas de señalización digital!

7. Presentar productos poco interesantes

Las aplicaciones de señalización digital son excelentes para exhibir productos individuales. Pueden ofrecer ese impacto visual moderno que atraes atención, así como invitar al espectador a realizar una compra. Sin embargo, es importante elegir el producto adecuado para incluir en dichas promociones. Por supuesto, es posible que esté impulsando un producto específico por una razón, pero cuando se trata de resaltar productos en general, dé lo mejor de sí. En este punto, entramos en la parte analítica de su negocio y buscamos la mejor manera de combinar la señalización digital con las decisiones comerciales y el conocimiento que posee.

8. Mala orientación de la audiencia

Su contenido está diseñado para una audiencia. Si no crea el contenido con la audiencia en mente, lo más probable es que no cumpla con sus expectativas porque falló las expectativas de la audiencia mucho antes. Los creadores de contenido a menudo cargan contenido de alta calidad en las pantallas con la esperanza de impresionar al espectador. Pero si este contenido contiene información que no es importante, identificable o interesante, no impresionará a nadie. Considere lo que su espectador quiere ver.

El desafío aquí no es tanto evitar el contenido irrelevante, sino establecer qué es lo que sus espectadores consideran información importante y luego entregarla. Un negocio minorista debe presentar los productos que más se venden, por ejemplo. En otro contexto, una cafetería en un aeropuerto debería mostrar los horarios de salida. El vestíbulo de un hotel debe mostrar puntos de interés locales, etc.

9. Subestimar el software de señalización digital

El software de señalización digital solía ser un lujo que simplemente facilitaba la programación de contenido. Hoy es mucho más. La programación de contenidos sigue siendo un elemento vital, sí. Pero el software de señalización digital también le permite administrar un mar de contenido más fácilmente, mostrarlo en las ubicaciones apropiadas automáticamente, recibir notificaciones de cualquier problema o inconsistencia, administrar de forma remota sus pantallas, facilitar la creación de contenido e incluso generar contenido desde cero.

FUENTE: http://www.onsign.tv/blog

5 tendencias de Señalización Digital 2022

La pandemia seguramente complicó las predicciones futuras, si no las hizo completamente imposibles. La mayoría anticipó que 2021 sería el camino hacia la recuperación total, pero hasta ahora no fue exactamente fácil. A medida que el año se acerca lentamente a su fin, ¡esperamos ansiosamente e intentamos predecir qué tendencias de señalización digital nos esperan en 2022!

La recuperación de la señalización digital y la publicidad exterior no es una tendencia en el sentido general, ¡pero sin duda vale la pena señalarla! A medida que las empresas se abren nuevamente y se incorporan nuevos adoptantes, se espera que el próximo año establezca bases aún más sólidas para la industria. Por supuesto, mientras no haya un bloqueo importante o problemas similares acechando a la vuelta de la esquina, ¡cruce los dedos!

Mientras tanto, echemos un vistazo a algunas tendencias probables que nos esperan.

1. Muros de redes sociales

Los canales de las redes sociales son ricos en contenido generado por los usuarios y en los últimos años han pasado de ser verbales a visuales, con imágenes o videos que son cada vez más prominentes. ¡El contenido generado por el usuario es oportuno, genuino, fácil de encontrar y atractivo! Los muros de redes sociales permiten a los creadores de contenido de señalización digital canalizar este contenido a través de sus pantallas. Estas herramientas son cada vez más avanzadas y usarlas es realmente fácil.

Para empezar, los usuarios pueden especificar el contenido manualmente, publicar por publicación y mostrarlo en un muro de publicaciones en las redes sociales perfectamente organizado. Sin embargo, la publicación automática es la mejor opción. Cree muros de redes sociales a través de hashtags específicos, cuentas de redes sociales verificadas y otros filtros para garantizar que solo se muestre el contenido más apropiado. Incluso sin un software específico para construir paredes de video, el software de señalización digital por sí solo ofrece formas ingeniosas de llevar el contenido generado por el usuario a sus pantallas. Los feeds de datos de OnSign TV, por ejemplo, le permiten filtrar automáticamente feeds RSS y publicaciones en redes sociales para frases y palabras específicas.

2. Interactividad

Una vez más, llegamos a la característica que ha estado en constante aumento desde los primeros días de la señalización digital. ¡Ha sido una tendencia creciente en los últimos años! La interacción con la pantalla táctil era muy fuerte antes de que llegara la pandemia. No era inusual que las personas proporcionaran comentarios, calificaran o incluso jugaran a través de quioscos con pantalla táctil. Cuando llegó la pandemia, la función de pantalla táctil estaba en problemas. Pero la interacción sin contacto a través de códigos QR, gestos y otros métodos han mantenido la interacción en el juego.

La interactividad seguramente será una de las tendencias de señalización digital en 2022 y la razón es bastante simple. ¡Las pantallas interactivas son más atractivas! En este punto, la interactividad se está transformando de una tendencia a una parte integral de la señalización digital que está en continua evolución. Sería prudente que las empresas lo incorporaran al menos hasta cierto punto.

3. Comercialización respetuosa con el medio ambiente

Un informe de Nielsen señaló que el 90 % de los millennials que encuestaron afirman que estarían más dispuestos a pagar por productos que contengan ingredientes ecológicos. Además, el 48 % de los consumidores estadounidenses afirmó que estaría dispuesto a cambiar sus hábitos habituales si eso significara reducir el impacto en el medio ambiente. Teniendo esto en cuenta, las empresas harían bien en centrar su atención en la preservación del medio ambiente.

Si bien esto, por supuesto, demuestra ser beneficioso para el medio ambiente, también sería beneficioso para el negocio, ya que probablemente tendría un impacto en la satisfacción del cliente. Por lo tanto, es una de las tendencias de señalización digital en crecimiento en 2022, y probablemente en los próximos años.

4. La narración continúa en 2022

Cuando se trata de tendencias de señalización digital que duran más de un año, ¡solo sobreviven las más atractivas! Ya mencionamos la interactividad como uno de esos ejemplos. La narración como un concepto completo es otra. El contenido de señalización digital que cuenta una historia atraerá al espectador y entregará un mensaje con impacto. Con el tiempo, los métodos narrativos se vuelven más refinados.

No hay una sola forma de contar una historia y, como tal, vemos evolucionar diferentes tipos de narración. Todo depende de qué tipo de narración marque la mayor diferencia para el público objetivo. Por ejemplo, un anuncio puede contar solo una parte de la historia principal, lo que hace que la audiencia espere la siguiente pieza del rompecabezas. En otros casos, una variedad de historias hacen un mejor trabajo. Podrían construirse en torno a testimonios, experiencias de consumidores, la marca o historias basadas en datos, por nombrar algunos.

5. La cartelería digital se fusiona con otros canales

La señalización digital se está conectando rápidamente con otros canales publicitarios, como la publicidad en las redes sociales, el comercio electrónico o incluso la televisión. El poder de la cartelería digital en sí mismo es bastante admirable, pero no es el único responsable de su crecimiento y está integrado en los planes comerciales omnicanal. La norma del mundo del marketing en la actualidad es cubrir tantas bases como sea posible.

Esto significa aprovechar todos los canales publicitarios, los patrones de comportamiento de la audiencia, así como las tendencias pasajeras que tal vez no durarán mucho pero traerán un beneficio. TikTok, por ejemplo, es algo enorme en este momento. Y las empresas que normalmente no aprovecharían su potencial lo están haciendo. ¿Por qué? ¡Porque funciona!

En el gran esquema del marketing, la señalización digital es solo una pieza del rompecabezas. Y cualquier negocio que busque expandir su alcance haría bien en usar tantos canales publicitarios sólidos como sea posible. ¡Y la señalización digital es una de ellas!

FUENTE: http://www.onsign.tv/blog

Medidas de accesibilidad para pantallas y digital signage

Las personas con movilidad reducida o limitaciones sensoriales, se encuentran muy a menudo que los espacios públicos presentan multitud de barreras para su desempeño. Por desgracia, la gran mayoría de espacios comunes se diseñan en base a las necesidades de la mayoría, y por tanto sin tener en cuenta las peculiaridades de las minorías.

Esto puede ser relativamente entendible en espacios diseñados o construidos varias décadas atrás. Pero cuando nos jactamos de ser una sociedad inclusiva, realizar instalaciones actuales sin cumplir unos mínimos de accesibilidad, es totalmente inadmisible.

En España, como en otros tantos países, se ha venido legislando en base al concepto “Accesibilidad para la Sociedad de la Información“, para garantizar la accesibilidad universal en los espacios públicos urbanizados.

La última normativa al respecto, que data del 2018, versa sobre “sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público“. Sin embargo, a la luz de los numerosos estudios que se han realizado, se ha demostrado sobradamente que España está muy retrasada en su misión de garantizar esta accesibilidad universal. Son las iniciativas particulares y aisladas, promovidas por instituciones públicas y privadas, las destacan por su empeño.

Nosotros, como propietarios de circuitos digitales, con pantallas de digital signage o puntos de atención digitales, también podemos poner nuestro grano de arena facilitando el uso de los dispositivos por parte de las personas con limitaciones. El empresario Michael Katz, con 25 años de experiencia en el sector audiovisual, nos da algunas ideas en este artículo:

  • Situar los paneles a una altura accesible para las personas en sillas de ruedas, y con un leve ángulo de inclinación para facilitar la visibilidad e interacción.
  • Para aquellos paneles que les resulten inaccesible, utilizar sistemas de control por voz.
  • Ofrecer instrucciones y mensajes de confirmación sonoras para los usuarios con dificultares visuales.
  • Utilizar soportes de techo o pantallas encastradas en la pared, para eliminar obstáculos y liberar espacio.

Accesibilidad en los espacios de trabajo 

Con respecto a los entornos laborales y corporativos, los espacios de trabajo en común, como salas de juntas o de conferencias, también deben ser diseñados para ser inclusivos con aquellos compañeros que tengan algún tipo de dificultad sensorial o de movilidad.

Algunos ejemplos de espacios inclusivos son:

  • Distribuir micrófonos de amplificación de volumen que capten el sonido de cualquier persona presente en el espacio.
  • Utilizar pantallas de alta luminosidad y amplios ángulos de visión para facilitar la visibilidad a aquellos que se sienten en los extremos de la sala (generalmente, personas en silla de ruedas).
  • Distribuir tablets sincronizadas con la pantalla principal para facilitar el seguimiento a las personas con limitaciones visuales.
  • Subtitular todos los contenidos, o incluir en las intervenciones un espacio para intérpretes de lengua de signos.

FUENTE: http://www.blogdigitalsignage.com/

3-formas-en-que-las-empresas-utilizan-la-senalizacion-digital-corporativa

El impacto de COVID en el comportamiento del consumidor es evidente a nuestro alrededor.

La "nueva normalidad" trae consigo hábitos que los consumidores mantendrán durante los próximos años, especialmente cuando se trata de viajar. Este cambio es importante para los anunciantes en el espacio DOOH. A medida que los viajes de los consumidores aumentan nuevamente y las restricciones fronterizas limitan a muchos estadounidenses a los viajes nacionales, esperamos que también aumente el compromiso con las vallas publicitarias digitales. Si bien puede ser tentador volver a las ubicaciones de vallas publicitarias que han tenido éxito en el pasado, los anunciantes de DOOH primero deben reevaluar la ubicación de los anuncios utilizando análisis de datos del mundo real. 

A diferencia de otros tipos de datos, la inteligencia de ubicación proporciona a los anunciantes de DOOH información sobre dónde van los consumidores en el mundo real. Al comprender los patrones actuales de movimiento de los consumidores, los anunciantes de DOOH no solo pueden encontrar los mejores lugares para anunciar, sino también obtener información importante sobre quién está viendo las vallas publicitarias digitales.

La inteligencia de ubicación que proporciona información sobre el tráfico peatonal, los intereses y los hábitos de los consumidores es un enfoque inteligente para lograr el máximo ROI de las campañas publicitarias DOOH en un mundo posterior a COVID.

Encontrar la ubicación correcta

Las vallas publicitarias digitales son una gran inversión para cualquier negocio. Invertir en la colocación de anuncios no debe ser una suposición; de lo contrario, el riesgo de perder dinero y tiempo es alto. Una ubicación con mucho tráfico peatonal como Times Square puede parecer atractiva, pero puede que no sea la adecuada.

En primer lugar, reduzca la lista de ubicaciones en las que su empresa podría querer anunciarse. Considere geocercas para estas ubicaciones. Luego comience a analizar los patrones de comportamiento del consumidor en estos lugares. ¿Qué áreas están viendo la mayor o menor cantidad de tráfico peatonal? Una vez que se han identificado las ubicaciones principales, es importante dar un paso atrás y sumergirse en los intereses de los consumidores.

Llegar a los consumidores adecuados

Después de identificar las áreas de alto tráfico, los anunciantes de DOOH deben comenzar a profundizar en los principales consumidores. Las personas no son solo para la actividad en línea; también se pueden utilizar para comprender la actividad fuera de línea de los consumidores. Estos perfiles de clientes brindan a las empresas información más detallada sobre el viaje del cliente desde la exposición del anuncio hasta la compra. Los personajes del consumidor impulsados ​​por la inteligencia de ubicación brindan a los anunciantes una comprensión real de las preferencias del consumidor. Cada ubicación tendrá diferentes personajes de consumo, pero siempre existe la posibilidad de superposición. Las ubicaciones que lleguen a más personas (o audiencias) objetivo serán las más adecuadas para sus anuncios. Los anunciantes inteligentes pueden llevar esto un paso más allá al usar personajes de consumidores para enriquecer sus propios datos de clientes.

Retargeting y mensajes creativos

Una vez que se lanza la campaña DOOH, es hora de comenzar a monitorear el rendimiento de los anuncios. ¿El anuncio llega a los consumidores adecuados? ¿Debería ajustarse la mensajería? Los datos obsoletos y los mensajes estáticos pueden dificultar el éxito de cualquier campaña DOOH. La introducción de la nueva tecnología DOOH solo ha facilitado a los anunciantes realizar un seguimiento del rendimiento de la campaña y ajustar las campañas en tiempo real.

Los conocimientos de los consumidores del mundo real recopilados a partir de la inteligencia de ubicación pueden ayudar a guiar los cambios en los mensajes creativos a medida que las personas de los consumidores cambian en torno a la ubicación del anuncio con el tiempo.

Considere cómo una solución de datos también puede ayudar en las campañas de retargeting. Antes de planificar la creatividad, los anunciantes de DOOH deben comparar los datos actuales e históricos de los clientes para determinar qué ubicaciones llegan a los leales a la marca y cuáles llegan a nuevos clientes. A través de la segmentación de la audiencia, el anunciante DOOH puede lanzar una campaña de retargeting con mensajes que atraigan a cada grupo de clientes.

Más allá del lanzamiento de la campaña

A medida que el mercado DOOH continúa creciendo, los anunciantes deberán usar datos del mundo real para ayudar a las marcas a elegir las mejores ubicaciones y audiencias para las vallas publicitarias digitales. En última instancia, estos datos pueden mejorar el rendimiento de la campaña y el ROAS, lo que demuestra el valor de las campañas DOOH para los líderes de marca.

La inteligencia de ubicación no debería ser una ocurrencia tardía para los anunciantes de DOOH que buscan avanzar en la industria. Ahora es el momento de comenzar a utilizar datos del mundo real para impulsar su estrategia publicitaria DOOH.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

3-formas-en-que-las-empresas-utilizan-la-senalizacion-digital-corporativa

Muchas organizaciones están utilizando la señalización digital para la comunicación corporativa para reemplazar carteles, pancartas y otros avisos impresos ubicados en sus vestíbulos y áreas comunes. Están integrando pantallas de señalización digital a otros canales de comunicación para brindar información oportuna y aprovechar los beneficios de la señalización digital, tales como:

  • Crear mensajes personalizados relevantes para ubicaciones y audiencias específicas;
  • Mejorar el servicio al cliente capacitando a los miembros del personal a través de videos digitales;
  • Incrementar el compromiso de los empleados reconociendo la contribución de los trabajadores.
  • Prevención de accidentes laborales mediante la visualización de anuncios de seguridad visuales.

A medida que aumenta la globalización y las empresas expanden sus operaciones a varios países, la señalización digital adquiere una importancia aún mayor en el mercado global. Esto es particularmente cierto en el caso de la señalización digital para comunicaciones internas. En este contexto, la señalización digital ha demostrado ser una forma eficaz de proporcionar información a la fuerza laboral distribuida en múltiples ubicaciones.

Independientemente del tamaño de la empresa, es posible destacar tres formas en que las empresas utilizan la señalización digital para mejorar la eficacia de las comunicaciones empresariales en el entorno de trabajo:

1. Gestionar la formación de los empleados

Las redes de señalización digital se han utilizado ampliamente para mostrar videos de capacitación de empleados y demostrar nuevos procedimientos. Mejora la comunicación entre RR.HH. y los empleados al empoderar a los trabajadores a través de la educación. De esta manera, las empresas realizan capacitaciones a los trabajadores directamente en sus estaciones. Las soluciones de señalización digital también son especialmente útiles para capacitaciones bajo demanda, lo que permite que la información de orientación se muestre en horarios específicos establecidos por los gerentes. Se trata de una forma muy eficaz de concienciar a los empleados sobre las nuevas políticas sin necesidad de materiales impresos ni presentaciones.

2. Crear una cultura corporativa sólida

Es un hecho conocido que una cultura empresarial bien desarrollada crea cambios positivos en toda la organización. Es por eso que la señalización digital para ese propósito se está volviendo cada vez más popular. Cada vez más empresas aprovechan las redes de información corporativas para distribuir mensajes y comunicar los objetivos de la misión a grandes distancias.

Cuanto más fuerte sea la conexión entre los trabajadores y la misión de una empresa, mayor será la productividad empresarial general. Las empresas también pueden utilizar la señalización digital para reconocer públicamente el desempeño y los hitos de los trabajadores. Esto estimula un ambiente de trabajo positivo y eleva la moral de los empleados. Además de eso, los sistemas de señalización digital modernos mantienen a la fuerza laboral al tanto de la información actualizada de diferentes departamentos. Es una gran herramienta para que las empresas mejoren el compromiso de los empleados, mejoren el marketing interno e incluso reduzcan las tasas de rotación.

3. Comparta métricas internas

Los softwares de señalización digital también son muy útiles para realizar un seguimiento de la producción, las ventas y el análisis interno. Los empleados saben si están cumpliendo sus objetivos cuando miden su desempeño con las métricas comerciales adecuadas. Además, el intercambio de métricas internas a través de redes de señalización digital se usa a menudo para monitorear el desempeño general de una empresa.

Las organizaciones deben instalar sus pantallas en lugares estratégicos donde los empleados puedan verlas con frecuencia. Las pantallas de señalización digital se pueden colocar en sus edificios administrativos para que los gerentes puedan ver las cifras de ventas, los resultados financieros y los precios de las acciones de camino a una reunión, por ejemplo. Por otro lado, también mantienen informados a los trabajadores de las fábricas sobre el estado de producción y el logro de las metas.

Está claro que la señalización digital para la comunicación corporativa es una tendencia creciente para las pequeñas y grandes empresas. Le hemos presentado solo tres formas en que las empresas hacen un uso extensivo de esta tecnología, pero ciertamente hay muchas otras posibilidades. No importa cómo las organizaciones entreguen información, la verdad es que la señalización digital es una gran herramienta para involucrar a los empleados. Atrae la atención de los empleados a través de mensajes dinámicos en tiempo real y ayuda a las empresas a desarrollar comunicaciones internas efectivas.

Sin embargo, tenga en cuenta que debe considerar una solución completa de señalización digital para poder aprovechar al máximo sus estrategias de comunicación interna. Específicamente para los entornos de trabajo, es esencial tener un software de señalización digital fácil de usar que le permita asignar derechos de control a diferentes departamentos y empleados. ¿Se da cuenta ahora de la importancia de elegir la solución adecuada para su negocio? Una vez que lo comprenda, estará listo para desatar el poder de la contribución de la señalización digital y obtener todos los beneficios que puede brindar a su empresa.

FUENTE: www.onsign.tv/

A medida que los viajeros abrazan nuevamente los viajes aéreos cada día que pasa, la señalización digital en los aeropuertos recupera importancia. Según una encuesta reciente, el 76% de los adultos estadounidenses se sienten tan cómodos o más cómodos volando que el año pasado. Además, los viajes aéreos han aumentado casi un 200% en comparación con esta época del año pasado.

Por este motivo, es importante recordar el valor que puede tener la señalización digital en los aeropuertos en un momento en el que millones de personas se preparan para volar de nuevo. Esto se aplica particularmente en el contexto de una pandemia, pero también para los muchos beneficios que existían antes.

El prestigio de la publicidad aeroportuaria

JCDecaux emitió recientemente un comunicado de prensa en el que se refirió a una encuesta a 6.000 consumidores sobre el tema del valor percibido y el prestigio de determinados canales publicitarios. El estudio se realizó en línea. Se trataba de mostrar una fotografía de un anuncio idéntico en varios entornos publicitarios. Luego se preguntó a los encuestados cómo percibían el valor de la marca a través de este anuncio.

La publicidad del aeropuerto se destacó. “En cinco países importantes del mundo, el estudio revela que [el] Aeropuerto ofrece los niveles más altos de ventaja de precio y prestigio en comparación con otros canales publicitarios importantes”, dijo Jérôme Lepage, Director de Desarrollo Comercial y Marketing de JCDecaux. Ya existe cierta discusión sobre la precisión de estos datos, pero independientemente de la validez de la encuesta, todavía está claro que la publicidad en los aeropuertos tiene un impacto en este momento. El estancamiento y la imposibilidad de volar probablemente afectaron la percepción de los viajes en avión para muchos viajeros regulares. Solo recuerde cuánto apreciaron todos los anuncios al aire libre después de los bloqueos más prolongados de 2020.

El valor de la señalización digital en los aeropuertos

Vemos lo útil e impactante que puede ser la señalización digital cuando se trata de publicidad. ¡Pero también es viable para muchos otros usos que ayudan a mejorar el viaje del viajero! La señalización digital era útil en muchos aspectos mucho antes de la pandemia. Si bien esos beneficios anteriores aún existen, algunos de ellos son más importantes que otros cuando se aplican a un mundo que se recupera de una pandemia.

El entretenimiento, por ejemplo, sigue siendo un uso valioso para una pantalla de señalización digital en un aeropuerto, pero su valor e importancia no ha cambiado debido a la pandemia. Por otro lado, los beneficios para las comunicaciones internas, o el flujo de trabajo del aeropuerto, son invaluables en un momento en el que ocurren cambios impredecibles a diario.

El comienzo del viaje

Antes de la pandemia, el viajero habitual sabía adónde ir y qué esperar en un aeropuerto. Con los nuevos cambios, a medida que los viajeros ponen un pie dentro del aeropuerto, ¿por qué no recibirlos con una pantalla digital que les informa de todos los procedimientos relevantes? Informarles sobre lo que se está haciendo para garantizar su seguridad y mantener bajo control la pandemia con medidas específicas como el distanciamiento social, mandatos de mascarillas o certificados de vacunación.

También infórmeles de información importante de cualquier naturaleza al ingresar al aeropuerto. Por ejemplo, si el aeropuerto cierra ciertas áreas en el momento con el propósito de limpiar. Naturalmente, la limpieza no es la única causa de cierres temporales. Podría deberse a reparaciones, retrasos en el servicio, falta de volumen de pasajeros o cualquier otra razón.

Actualizaciones de estado y orientación

La orientación a través de pantallas digitales es un activo invaluable en un aeropuerto, especialmente para quienes viajan por primera vez o visitantes entrantes. Sin embargo, tenga en cuenta que la pandemia obligó incluso al viajero habitual a permanecer en tierra. Por lo tanto, es posible que ellos también necesiten un curso de actualización sobre cómo orientarse en el aeropuerto de origen. La orientación en los aeropuertos se logra de muchas maneras. Los quioscos y pantallas interactivos son una excelente manera para que los usuarios busquen específicamente la información que necesitan. Por otro lado, las pantallas más grandes, así como las paredes de video, son una buena opción para mostrar una imagen geográfica amplia del aeropuerto y agilizar los flujos de pasajeros. En caso de que un vuelo se retrase, cancele o se altere el flujo de trabajo del aeropuerto por cualquier motivo, estos datos se pueden implementar de forma rápida y sencilla en las pantallas de orientación.

El final del viaje

Cada viajero necesita saber cuándo terminará su viaje para poder organizar su ruta en consecuencia. En tiempos inestables, es más importante que nunca ser lo más preciso posible. La señalización digital de los aeropuertos puede aliviar la tensión de lo desconocido. Proporciona datos precisos sobre los requisitos de inspección, los tiempos de llegada y posibles retrasos en la salida. Las demoras son lo suficientemente frustrantes, pero no saber cuánto tiempo se ha perdido debido a ellas es aún peor. Además, no se olvide de la señalización digital dentro de la aeronave, comúnmente ejecutada por sistemas dedicados de entretenimiento en vuelo de las aerolíneas.

Es posible que el entretenimiento, la hora local o el clima, aunque sean siempre verdes, no pertenezcan a un contexto posterior a una pandemia. ¡Pero las noticias y los procedimientos locales seguramente lo son! Especialmente para viajeros que ingresan a países que tienen diferentes políticas y leyes relacionadas con la pandemia. Si bien un viajero debe tener toda la información sobre estos asuntos mucho antes del vuelo, un recordatorio no estará de más. Solo puede tener un impacto positivo.

Una oportunidad inesperada

Por extraño que parezca, el período de recuperación posterior a COVID es una buena oportunidad para que la señalización digital del aeropuerto tenga un impacto. El viajero experto, el que sabe a dónde se dirige y conoce el aeropuerto por dentro y por fuera, ha vuelto a un nivel casi principiante como resultado del cambio en su viaje. Por supuesto, este "principiante" volverá rápidamente a sus viejas costumbres, pero prestará más atención a su entorno.

La señalización digital para aeropuertos tendrá más ojos puestos que nunca, ¡así que asegúrese de aprovechar esa oportunidad al máximo! Esto también se aplica a las salas VIP y las empresas del aeropuerto, así como a las cercanas. El software de señalización digital es un gran activo para proporcionar toda la información mencionada anteriormente y más. Si aún no está utilizando el software de señalización digital para realizar la entrega, ahora es el momento perfecto para probarlo.

FUENTE: www.onsign.tv/