El software de señalización digital es ideal para empresas que ejecutan una amplia red de pantallas digitales. Le permite aislar rápidamente una falla o un error en un mar de cientos de pantallas.
Pero, ¿qué pasa con las empresas más pequeñas que solo tienen unas pocas o una docena de pantallas para administrar? Más importante aún, ¿puede una empresa con una sola pantalla digital beneficiarse del software de señalización digital? Vamos a averiguar. En primer lugar, si bien una sola pantalla no se compara en complejidad con una red de pantallas o un mural de video, no cometa el error de subestimar su potencial. De hecho, en estos días la gente espera que las pantallas tengan algo importante que mostrar. Subutilizar este activo es peor que no tenerlo en absoluto. Una exhibición descuidada resulta descuidada e inútil. ¡Asegúrese de que su pequeña empresa utilice todo su potencial! Aquí es cómo.
Un activo visual para el escaparate de cualquier pequeña empresa
Si desea hacer un uso mínimo pero impactante de su pantalla, colóquela en el escaparate y deje que el contenido fluya. Úselo para invitar a personas y aumentar el tráfico peatonal. Mientras que en el interior, puede tener tantas pantallas como desee para informar y participar, una sola pantalla es más que suficiente para hacer su magia en el escaparate. Tenga en cuenta que no es necesario que comparta demasiada información aquí. Algo tan simple como el número de descuento es más que suficiente para transmitir el mensaje. “30% de descuento” lo dice todo. Aparte de los descuentos, es digno de mención algo tan simple como destacar sus artículos y ofertas más populares o nuevos.
El consejo más importante para crear contenido de escaparate es asegurarse de que llame la atención. Un video animado llama más la atención que una imagen fija, por ejemplo. Una vez que haya llamado la atención de los transeúntes, asegúrese de que su mensaje se entienda rápidamente. Si está usando texto, use tan solo una oración y asegúrese de que se pueda leer de un vistazo.
Asistente de sala de espera
Matar el tiempo parece ser una característica de cualquier pantalla, si los teléfonos inteligentes y la televisión son una indicación. Configurar una pantalla digital, incluso solo para transmitir videos de YouTube, puede ser una buena fuente de entretenimiento. Para esto, realmente solo necesita una pantalla, especialmente para empresas más pequeñas con áreas más pequeñas. Si tiene otras pantallas, se pueden utilizar para otros fines. En términos de entretenimiento puro, puede configurar una serie de campañas de entretenimiento para el espectador.
La pantalla de la sala de espera del dentista puede resaltar datos divertidos sobre los dientes y la higiene dental, o compartir datos divertidos sobre odontología. Para iluminar el estado de ánimo del paciente que espera ansiosamente su tratamiento, agregue otro entretenimiento no relacionado con los dientes. Podría, por ejemplo, utilizar una serie de hechos interesantes de la historia. OnSign TV tiene un canal de contenido enfocado en Today in History, que muestra los grandes eventos de la historia que ocurrieron en cualquier día del año.
Contenido rico y atractivo
Este activo no viene solo. Tienes que trabajar duro para lograrlo, pero si tienes una gran rotación de contenido en tus pantallas, pueden marcar la diferencia, incluso si solo está en una pantalla. De hecho, supongamos que solo tiene una pantalla digital en su tienda. Con un poco de esfuerzo y con el software de señalización digital a su lado, puede configurar una rotación equilibrada de sus anuncios, contenido visual entretenido, ofertas especiales que ofrece su empresa y anuncios de terceros. Es prácticamente fácil con el software de señalización digital configurar contenido vinculado a la hora del día. Puede rotar las ofertas especiales según el horario de la mañana, la tarde o la noche. Si no fuera por las ofertas, al menos su pantalla podría saludar a los espectadores con un saludo más personalizado que un simple “¡Bienvenidos!” Podría agregar citas inspiradoras o incluso un guiño divertido ocasional.
Anuncios de servicio público
En tiempos de COVID-19, hacer cumplir las reglas dentro de cualquier establecimiento se ha convertido en una prioridad. Mientras que las impresiones en la puerta transmiten el mensaje, apenas se supervisa una pantalla para recordar a los visitantes que mantengan la distancia. A medida que cambian las reglas y algunas personas se cansan de la situación, se necesita un recordatorio saludable. Si tiene varias pantallas, puede dedicar una de ellas para mostrar videos o imágenes de PSA. Si no es una pantalla, puede convertir una tableta o iPad antiguo en una pantalla PSA. Este uso inteligente de la tecnología antigua también libera más espacio para el contenido en sus pantallas principales. Ya que estamos en el tema, las tabletas se pueden utilizar como pantallas interactivas.
División de pantalla para contenido simultáneo
Su pantalla digital, independientemente del propósito o el contenido que se muestre, puede promover continuamente sus identificadores de redes sociales. Para lograrlo con el software de señalización digital, puede dividir la pantalla sin esfuerzo para mostrar varios tipos de contenido al mismo tiempo. Una esquina de la pantalla siempre puede mostrar sus identificadores de Twitter o Facebook junto con el contenido principal en la pantalla. Mientras tanto, otro rincón podría mostrar las últimas novedades. Averigüe qué contenido es más valorado por su público objetivo. Si su empresa está cerca de una parada de autobús o una estación de tren, una parte de su pantalla podría mostrar los próximos horarios de llegada. Otras audiencias valorarán diferentes tipos de información. Los informes de densidad de tráfico en la carretera, las noticias deportivas cerca de un estadio, el clima actual a lo largo de las líneas de pasajeros y el tiempo en todas partes pueden ser buenas fuentes de contenido para incluir como información adicional en su pantalla.
Invertir en cartelería digital
Una o dos pantallas son suficientes para hacer un buen uso del software de señalización digital y suficientes para ver el impacto que la señalización digital puede tener en su negocio, si se usa correctamente. A partir de entonces, verá cómo una inversión más seria en señalización digital realmente puede dar sus frutos a largo plazo. Con múltiples pantallas, puede asignar contenido a todas a la vez.
Una pantalla puede enfocarse en los anuncios de servicio público en el escaparate. Otra pantalla puede hacer publicidad para terceros. Al finalizar la compra, una tableta interactiva puede recopilar comentarios. El software de señalización digital le permite configurarlo y administrarlo sin esfuerzo. Estas son algunas de las características clave que puede ofrecerle el software de señalización digital. Sin embargo, antes de invertir, asegúrese de leer algunas decisiones importantes que deben tomarse.
Por ejemplo, ya debería tener una idea de quién es su audiencia, qué tipo de contenido le gustaría ver y cómo la señalización digital puede ayudarlo a entregarlo. De lo contrario, corre el riesgo de entrar a ciegas y mostrar contenido que a su audiencia no le importa.
FUENTE: http://www.onsign.tv/blog