Comunicación Interna

Comuniquese con sus empleados informándoles novedade de "Recursos Humanos", "Noticias de la compañía", "Anuncios de cumpleaños" y sociales. La cartelería digital permite comunicar y distribuir un mensaje a toda la empresa de manera inmediata y sin costos de impresión.

Beneficios de implementar Cartelería Digital

  • Canal de comunicación de Recursos Humanos
  • Coherencia visual a través de múltiples ubicaciones
  • Mejorar el ambiente de trabajo reconociendo públicamente los logros e hitos de sus empleados
  • Bajo costos de mantenimiento y operación
  • Despliegue inmediato de novedades
  • Crear un canal de comunicación de dos vías, integrando para eso a las redes sociales

Soluciones que puede integrar a su empresa

comunicacion interna

COMUNICACION INTERNA

La comunicación interna es una herramienta fundamental en el area de RRHH, es necesaria para un buen funcionamiento de la empresa y es quizás el tipo de comunicación más importante de la compañía.

Por ello, la utilización de cartelería digital permite mantener una buena comunicación entre los empleados y ofrecer al mismo tiempo una imagen corporativa moderna y tecnológica.

sistema de turnos

SISTEMA DE TURNOS

Nuestro sistema de turnos para cartelería digital, se enfoca en ser una solución simple para la organización de la atención de sus clientes, y genera un nuevo canal de comunicación multimedial, para su empresa.

La solución integra varios elementos el "kiosko", de donde el visitante retira un número; el "display", la cartelería donde se muestra el número llamado; y el "llamador", aplicación por la cual el operador llama al próximo número.

menu board

MENU BOARD

Nuestro sistema de gestión de contenidos para cartelería digital posee la capacidad de conectarse son fuente externas de datos para actualizar la informacion en pantalla de manera dinámica.

Por medio de los DATA FEEDS un MENÚ DIGITAL puede actualizar los precios de los productos ofrecidos, directamente desde su base de datos o aplicación comercial.

social media

SOCIAL MEDIA

La integración de la cartelería con sus redes sociales, le permite hacer uso de los canales de contenidos generados por los usuarios (UCG). Además facilita tener un canal de comunicación entre la cartelería y su audiencia en zonas de espera, por medio de votaciones, trivias, etc.

rss

RSS

Los canales RSS (Really Simple Syndication) son una fuente de datos externo (agencia de noticias, fuentes de contenido o sus aplicaciones operativas) que brinda la posibilidad de tener contenido actualizado sin costo de edición y de manera online.

Estos canales son también utilizado para datos más específicos como: "tipo de cambio", "cotización de papeles", "clima", "estado de vuelos", etc.

orientacion

ORIENTACION

En lugares específicos la orientación pública es un factor crítico para los visitantes. Por ejemplo "salón de eventos", "hospitales", "centro comerciales", "transporte público", etc.

La cartelería debe poder brindar información específica y certera para alguien que necesita asistencia. El totem de orientación no es un simple reproductor de contenidos; es un elemento inteligente que permite la interacción con el usuario para acceder a la información que necesita.

punto de venta

PUNTO DE VENTA

Los sistemas de punto de venta son una solución tecnológica que permite a los comercios capturar de manera rápida la venta, así como generar e imprimir tickets de compra para los clientes.

El paso a paso de cada proyecto

Gracias a la dedicacion y trabajo en equipo, desde Pro Signage nos comprometemos desde el minuto uno. Nos adaptamos a cada necesidad y requerimiento especial que cada proyecto requiera

diseño de contenidos digitales

Paso 1: Definición de objetivos de la comunicación

El cliente deberá establecer las audiencias foco y los diferentes canales de comunicación, los cuales se encontrarán alineados a los diferentes objetivos comerciales estratégicos.

producción/ingesta de material

Paso 2: Fuentes de información

Para obtener más información de cada proyecto y adaptarnos de la mejor manera, podremos recurrir a los manuales de marca, bases de datos de stock y precios, contenido dinámico, tradicional y otros servicios de información como la página web, widgets, redes sociales, etc.

arquitectura de la solución

Paso 3: Arquitectura de la solución

Nuestro equipo técnico definirá en base a las características de su proyecto el soporte estructural, la topología de red, la conectividad y la seguridad del sistema. Además, se relevará el flujo de clientes para definición de posiciones.

integración con otros sistemas

Paso 4: Estructura de contenidos

Se definirán piezas gráficas, pudiendo adaptarlas y/o modificarlas según las resoluciones de las pantallas y requerimientos técnicos se presenten. En esta etapa se organizara el uso de templates, armado de layouts y uso de logotipos, entre otros.

diseño de contenidos digitales

Paso 5: Estrategia de gestión de contenidos

En este paso, se establecerá la estrategia y la arquitectura de gestión, la definición de políticas y la elección de herramientas de gestión que se deberán emplear según corresponda.

integración con otros sistemas

Paso 6: Gestión de contenidos

Una vez recepcionado el requerimiento de distribución de nuevo contenido, se aplicará el mismo a los layouts pre definidos. Luego, se enviará al cliente las listas de reproducción y contenido para su aprobación. Por último, pasará a centralizarse y así comenzar la distribución pautada.

monitoreo y soporte remoto

Paso 7: Soporte y monitoreo remoto

Nuestra plataforma permite saber en qué estado se encuentra cada una de sus pantallas en todo momento, y así poder brindar soporte técnico y chequear el status de distribución de cada monitor conectado.

¿Por qué cartelería digital?

La comunicación por medio de cartelería digital es una solución mucho más eficaz, rápida, económica y amigable para el consumidor

 

La cartelería como medio eficaz de comunicación

La gráfica dinámica y multimedia permite atraer el interés del transeúnte por medio de diseños dinámicos que pueden variar según calendario, eventos externos (como el clima, temperatura, luminosidad ambiente, etc).

La comunicación digital es económica

Simplemente porque se reduce el costo de impresión, distribución y correcciones post lanzamiento. Este costo oculto en ocasiones es más grande que el presupuesto de la campaña.

Rápido despliegue de nuevos contenidos

La principal diferencia con los métodos tradicionales (papelería) son los tiempo de distribución, que pueden llegar a ser inmediatos y la corrección o actualización post lanzamiento que conlleva mucho menor esfuerzo.

Mejor experiencia de consumo

Desde el punto de vista comunicacional, la mejora en la calidad de experiencia de los usuario que consumen el contenido, fundamentalmente por el impacto del medio; la capacidad de actualizar el contenido de manera más frecuente o mejor aún ajustarlo según horarios, o variables externas (por ejemplo variables climáticas, resultados de eventos deportivos, etc).