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Aunque la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) ha puesto a prueba a casi todas las industrias, incluido el AV comercial, la industria AV comercial ha estado a la altura del desafío, brindando soluciones en un momento en el que hemos tenido que repensar la forma en que nos comunicamos.

Aunque la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) ha puesto a prueba a casi todas las industrias, incluido el AV comercial, la industria AV comercial ha estado a la altura del desafío, brindando soluciones en un momento en el que hemos tenido que repensar la forma en que nos comunicamos. La señalización digital es una de esas soluciones de comunicación y es uno de los mayores generadores de ingresos en AV comercial. Se espera que alcance los $ 42.7 mil millones en 2025, según el informe 2020 Industry Outlook and Trends Analysis (IOTA) de AVIXA.

El pasado diciembre, AVIXA y Digital Signage Federation (DSF) organizaron la conferencia virtual de dos días, llamada D = SIGN, para explorar el mundo de la señalización digital. En sus dos presentaciones principales, Laura Davis-Taylor, directora de estrategia de InReality, y Beth Warren, vicepresidenta sénior de estrategia de Creative Realities, analizaron el papel que ha desempeñado la señalización digital durante la pandemia, así como las grandes oportunidades que se avecinan para esta solución.

Alimentando a través de una pandemia

Este año, los profesionales audiovisuales dieron un paso adelante para ayudar a las empresas a mantenerse a flote, ayudar a las escuelas a continuar educando a los estudiantes y ayudar a las personas a navegar por los espacios de manera segura, compartió Davis-Taylor. En abril pasado, Creative Realities colaboró ​​con InReality para lanzar una solución de detección de temperatura habilitada con inteligencia artificial (IA) sin contacto llamada Thermal Mirror. Utiliza tecnología térmica que captura la radiación infrarroja de los objetos y luego crea una imagen electrónica y resultados basados ​​en las diferencias de temperatura. La integración de la plataforma de software habilitada para IA proporciona más funciones, desde personalización de respuestas y alertas de anomalías hasta registros de cumplimiento para registros de auditoría legal.

Las grandes empresas han comenzado a utilizar soluciones como esta como un medio más rápido y, a menudo, más preciso para tomar la temperatura de los empleados. Para ayudar a las empresas a regresar al lugar de trabajo de manera segura, 22Miles presentó Protection-as-a-Service.

Las soluciones incluyen orientación 3D con un algoritmo de ruta inteligente para desviar el tráfico peatonal, señalización digital sin contacto que se activa por voz y tiene control de gestos y reserva de sala móvil que brinda información sobre la disponibilidad de escritorio y la desinfección del espacio.

"Podemos decir que tenemos este rol no solo para ayudar a las empresas a mantenerse a flote sino [también] para ayudar a las personas, en algunos casos, a no enfermarse", afirmó Davis-Taylor. Nuestro comportamiento digital no es simplemente una tendencia. La pandemia ha hecho avanzar aún más lo digital, pero Warren no cree que eso desaparezca pronto. "Si no abordamos las realidades digitales en el trabajo que estamos haciendo, no vamos a mantener el ritmo y no vamos a estar al tanto de lo que es importante", dijo.

Los canales en línea y fuera de línea se están fusionando

Los mundos físico y virtual se fusionan cada día más. Experimentas esto cuando usas Facebook Marketplace, compras en Instagram, Amazon Go, Uber Eats e Instacart, dijo Warren. Esto ha llevado a dejar de tomar decisiones por canal para, en cambio, hacerlo totalmente fluido. Las personas pueden participar dondequiera que los lleve su dispositivo. "En el pasado, cuando comencé en la gestión de marcas, Procter & Gamble acuñó esta frase 'el primer momento de la verdad'", dijo Warren. "Y ese primer momento de la verdad siempre se trata de qué lugar... qué lugar... qué minorista [usted] va a elegir antes de salir y hacer sus compras. Ya no es así. Hay una plétora de canales, y particularmente comienza justo en tus propias manos".

Las primeras marcas digitales dominan y establecen expectativas sobre cómo debe funcionar la tecnología en los entornos. Esto influye en los mundos de las tiendas minoristas, los restaurantes de servicio rápido (QSR), los estadios y los aeropuertos, dijo Warren. Las primeras marcas digitales tienen la ventaja de hacer que la experiencia del cliente sea fluida y, debido a que están en la nube, su agilidad les permite cambiar de estrategia rápidamente. "No tenemos esa ventaja desde un punto de vista físico", observó Warren, y preguntó: "Entonces, ¿qué podemos aprender de las primeras marcas digitales que nos ayudarán a conectarnos con los consumidores de nuevas maneras y hacerlo de una manera que sea efectivo? El enfoque digital es humano Antes de comenzar un viaje de señalización digital, comience con el ser humano, no con una pantalla, dijo Warren.

¿Cómo podemos hacer que funcione para que los humanos se conecten con las cosas que quieren y necesitan en los lugares que aman?

Cuando Toronto Union Station, el centro de tránsito más concurrido de Canadá, renovó recientemente su patio de comidas, ICON Media equipó los escaparates de los vendedores con videowalls LED para brindarles una exposición destacada al público. Los visitantes pueden ver los horarios de llegada y salida, la información turística y las ofertas de servicio de alimentos. En el centro del patio de comidas hay una envoltura de elevador LED, y los visitantes pueden disfrutar de sus comidas mientras ven a los Raptors y los Maple Leafs en los días de juego.

Mientras tanto, en el Centro Médico Infantil de Connecticut, el hospital quería crear un ambiente acogedor y atractivo para los pacientes durante su tiempo en la sala de infusión. La firma de diseño de experiencias Dimensional Innovations creó Wilderverse, un juego interactivo que permite a los pacientes usar un dispositivo móvil para crear un avatar personalizado que explora un mundo virtual al aire libre que es visible en múltiples pantallas curvas digitales de diodos emisores de luz orgánicos (OLED) en el centro del área de tratamiento.

“Los niños pueden entrar y convertirse en avatares y, literalmente, mientras reciben su infusión, entrar en un universo alternativo”, dijo Davis-Taylor. Aunque 2020 fue un año que a la mayoría de la gente le gustaría olvidar, también fue un año de revelaciones. Para la industria de la tecnología, aceleró muchas de las soluciones que ya tenían una tendencia al alza. Entonces, aférrese a las lecciones aprendidas y viva el 2021.

FUENTE: www.avixa.org