Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

7-consejos-para-desarrollar-una-senalizacion-digital-asombrosa

La era digital ha traído un número incalculable de nuevas oportunidades a los artistas. En el siglo XVII, un artista podía esculpir arcilla o pintar sobre grandes lienzos. Hoy en día, algunos de los mejores artistas crean animaciones digitales o diseñan aplicaciones.

La señalización digital es uno de esos medios en evolución. Es una mezcla interesante de lo tradicional y lo new age. Si bien el concepto de signo es tan antiguo como la propia civilización, una plataforma de comunicaciones digitales vinculada es algo completamente nuevo. Lo que significa que si estás leyendo esto, estás trabajando en un territorio algo inexplorado.

Nunca temas

Los diseños correctos están tan orientados estéticamente como utilitarios. Esta necesidad de forma y función significa que los profesionales experimentados confían en un grupo muy unido de conceptos básicos para crear obras maestras que pasan la revisión interna y se ven increíbles en el campo. Espera, ¿qué pasa si no eres un experto en diseño digital pero tienes una red de letreros digitales para los que tienes la tarea de crear contenido? ¿Por dónde empezar?

Haz tu investigación

¡La primera faceta de la creación del diseño de comunicación digital perfecto es la investigación! Comience con una guía de estilo de marca y el contenido requerido. La mayoría de las organizaciones tienen pautas de marca y estas son importantes para obtener información sobre los colores y el estilo visual que su empresa considera aceptables. Si una guía de marca no está disponible, es una buena idea crear una. Utilice la guía para definir esquemas de color, fuentes y reglas sobre el uso del logotipo para su señalización digital. A continuación, piense en lo que está tratando de comunicar y considere cómo se comparte actualmente esa información. ¿Quién es la audiencia? ¿Cuáles son los mensajes y el contenido importantes? ¿De qué sistemas / feeds vendrán los datos y la información de los carteles digitales?

Crea un esquema realista

Describe exactamente qué tipo de contenido se incluirá en la solución de contenido digital. Esto proporciona información sobre el alcance del proyecto y cómo se verá el material. Un enfoque es utilizar una matriz de contenido que complete con una lista completa de los diferentes tipos de contenido que mostrará cada pantalla. Esto es importante para diseñar los diseños para diferentes tamaños de pantalla.

Esbozarlo ¡Ahora viene la parte divertida!

Empiece a pensar en ideas potenciales y a escribir sobre el papel. Es una buena idea proponer varios diseños alternativos y obtener información al principio del proceso. Una vez que se trazan los detalles generales, es importante establecer una línea de tiempo para mantener el proyecto en marcha. Piense en Lorem Ipsum, me refiero a fuentes Una vez que haya acordado los entregables y los esquemas generales, comience a investigar las fuentes. Es común usar fuentes San Serif para títulos y emparejarlas con fuentes Serif para el cuerpo del texto. Además, asegúrese de considerar la carcasa. Cuando nuestros ojos ven todas las letras mayúsculas, puede ser más difícil para ellos distinguir la forma de la palabra porque los textos se convierten en bloques.

Ponte en la piel del observador

Tenga en cuenta la distancia de visualización al crear su diseño final. Un tamaño de fuente de una pulgada de alto es visible desde alrededor de 20-25 pies. Piense en dónde estará parada su audiencia y cómo interactuará con el mensaje. La densidad de píxeles y el tamaño del monitor también juegan un papel crucial en la visibilidad final del diseño. Utilice contrastes de color simples y evite abrumar a su audiencia. Hay una línea muy fina entre un diseño que "hace estallar" y uno que es una monstruosidad.

Ponlo todo junto

Reúna todas sus maquetas y obtenga comentarios. Pregúntese: ¿He explorado completamente las ideas? ¿He dado todas las ideas que tuve la oportunidad? Obtenga algunos comentarios. ¿Qué le gusta a la gente? Qué no le gusta a la gente. No tome los comentarios como algo personal. Piense en ello como todo objetivo.

Luego, finalice las maquetas para cada tamaño de pantalla. Hago esto en Photoshop a 72 ppp, relación de aspecto de 1920 por 1080p. Entonces es el momento de empezar a construir. Piense en cuánto de esto puede hacer en su software de señalización digital y cómo puede facilitar esta tarea.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Cómo utilizar dispositivos de IoT para mejorar la experiencia del cliente

El Internet de las cosas y la informática de vanguardia tienen una amplia gama de aplicaciones que pueden mejorar la experiencia del cliente, y los proveedores de señalización digital están comenzando a aprovechar su potencial. Durante un seminario web titulado "Mejorar la experiencia del cliente con dispositivos de IoT y computación de borde", los panelistas discutieron algunas formas en que estos dispositivos pueden ayudar a brindar una mejor experiencia.

El seminario web, que se realizó en Digital Signage Today y fue patrocinado por Intel, fue moderado por Bradley Cooper, editor de Digital Signage Today y contó con los panelistas Chris Devlin, presidente de Omnivex Corp. y Cheol Kim, gerente general de comercio minorista global, juegos y unidad de negocios de entretenimiento, organización de mercado vertical, Internet of Things Group, Intel Corp.

Durante el seminario web, los panelistas discutieron una variedad de temas que incluyen:

Cómo los dispositivos de IoT pueden ayudar a los clientes a navegar por los espacios. Cómo la señalización digital puede utilizar dispositivos IoT. Cómo incorporar dispositivos IoT. Cómo las organizaciones han utilizado IoT. Cómo analizar el verdadero valor comercial de las comunicaciones conectadas a IoT.

Las expectativas de los clientes evolucionan y cambian constantemente, al igual que la demanda de experiencias más fluidas. El Internet de las cosas puede ayudar a satisfacer estas demandas mediante la recopilación de información y la creación de experiencias personalizadas, dijo Devlin durante la presentación.

COVID-19, a su vez, ha impulsado la demanda de IoT, ya que los aeropuertos, los minoristas, las escuelas, el transporte público y la industria del entretenimiento necesitan desarrollar espacios inteligentes, dijo Kim. En particular, Kim dijo que la señalización digital es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de IoT, y otros dispositivos como los quioscos también están experimentando un crecimiento.

Otros tipos de soluciones de IoT espacial inteligente incluyen entrada sin llave, escaneo de fiebre, detección de máscara facial, monitoreo de distancia social, pantallas interactivas, robots desinfectantes y más.

"La atención se centra en cómo las diversas tecnologías trabajan juntas para hacer que un espacio inteligente sea más seguro y productivo para los usuarios", dijo Kim.

Devlin mencionó varias formas en que los dispositivos de IoT pueden ayudar a brindar estos entornos más seguros. Por ejemplo, podrían notificar a los viajeros sobre los tiempos de espera en las pantallas o proporcionar actualizaciones sobre el estado de la capacidad de los baños, así como las direcciones a otros baños. También podría alertar al personal de las instalaciones si ciertas áreas están superpobladas. Devlin dijo que las empresas necesitarán "adoptar sensores rápidamente para optimizar las ubicaciones y mejorar el flujo de tráfico".

"Tu única limitación es tu imaginación", dijo Devlin..

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

Tendencias 2021 en la señalización digital

Todos aprendimos mucho sobre las conexiones auténticas a través de video en 2020, y adquirimos nuevos comportamientos y la aceptación de las opciones de software basadas en la nube y la aplicación periférica ocasional o pieza de hardware. También aprendimos mucho sobre lo que falta.

Entonces, mientras miramos hacia el próximo año y nos preguntamos cómo las marcas y los minoristas se comunicarán con nosotros, los mantendremos en un estándar alto: ¿cuán humanas son sus experiencias virtuales? El contenido de video y las aplicaciones son más que simples marcadores de posición y distracciones, necesitan conectarse, sumergirse y comprendernos.

Eso suena un poco a la forma en que Nicole Richardson, gerente de proyectos de aplicaciones de señalización digital, entiende cómo hacer que los letreros luminosos se sientan más humanos. Su experiencia en diseño gráfico se combina con un profundo conocimiento sobre cómo el medio de señalización digital debe emplearse tanto técnica como tácticamente para crear influencia.

Día a día, desempeña un papel vital de consultoría de enlace, traduciendo entre equipos de marketing, humanos de gráficos en movimiento y expertos en hardware para entregar un mensaje en la forma, escala y duración correctas. “Ayudo a guiarlos en la dirección en la que van”, dice, y señala que con demasiada frecuencia, la cuestión del contenido solo surge después de que se ha instalado el hardware. “Luego, están tratando de averiguar quién lo administra o cómo van a obtener el retorno de la inversión.

Simplemente hacer las preguntas correctas puede ayudar a las personas a ahorrar una tonelada de dinero y permitirles alcanzar sus objetivos y estar satisfechos con el resultado final, en lugar de tener una gran cantidad de letreros alrededor de la acumulación de polvo que al final no significa nada ". Richardson desarrolló su estética de contenido convincente frente a la audiencia más difícil de todas, tratando y logrando cautivar a las multitudes en la ajetreada franja de Las Vegas. Esas corrientes de personas ayudan a proporcionar una buena imagen para el primer gran punto que enfatiza Richardson a medida que las marcas continúan expandiéndose hacia la señalización digital: siempre considere el ritmo y el entorno de su audiencia.

“Desde el lado audiovisual, comprender el entorno en el que se colocará el video lleva a una dirección de arte completamente diferente en cuanto a cómo crean la información que quieren distribuir para su cliente”, dice Richardson. “Ya sea una persona de operaciones o una persona de marketing y publicidad, si tienen los antecedentes y la comprensión de por qué la persona quiere crear este video y el entorno y el marco de tiempo que tienen para presentar esa información. Se hace una gran diferencia." Ahí es donde entra en juego el ángulo del hardware. Incluso algo como una pantalla vertical es muy útil para atraer la atención en un área concurrida.

Ponga una imagen a gran escala de una celebridad allí, y la gente posará para selfies. “Pequeños trucos como ese, conocer a su audiencia y mantenerla interactiva y simple, interactiva no necesariamente significa que tengan que tocarla. Se trata más de cómo involucrar a la persona ". Richardson y otros están notando un aumento en la demanda de señalización digital a medida que avanza la pandemia y se necesitarán nuevas ideas para crear conexiones para el mundo cambiante que se avecina.

El nuevo interés está creciendo, y dependerá de los instaladores de señalización digital ayudar a "educar a más clientes sobre los conceptos básicos para que puedan tomar decisiones más informadas para el futuro y extender el ciclo de vida de su señalización digital". Y ese ciclo de vida vivirá una y otra vez, porque, como señala Manolo Almagro, socio gerente de QDivision, "ahora aceptamos más el uso de lo digital como nuestra forma principal de conectarnos con cualquier cosa". Pero, se apresura a agregar, “eso no significa que lo físico vaya a desaparecer. La señalización digital es parte del lienzo que utiliza para crear la experiencia ". Hemos superado el punto de tener que vender la tecnología a los clientes, "la gente simplemente sabe que la necesita", dice Almagro. Así que ahora se trata de cómo lo aplica.

Lo que lleva a la lista de deseos tecnológicos de lo que se construirá a continuación. Primero, averigüe cómo está creando el contenido y luego piense en las muchas pantallas en las que podría entregarse, incluso en el hogar. Citando a Peloton y Mirror como ejemplos, Almagro sugiere: "En mi mente, cada marca debería pensar en un centro de transmisión en su sede o en su espacio comercial que les permita hablar con sus clientes a través de este tipo de experiencia". El aumento de las visitas médicas virtuales y la colaboración remota en el lugar de trabajo también aumentará la necesidad de más contenido y más pantallas digitales. Ah, y luego está el auge de los autoservicio. Ya no solo para los restaurantes, los autoservicio pueden tener múltiples pantallas al aire libre que brindan contenido en toda la línea, no solo en un tablero de menú.

Además, es posible que los grandes minoristas quieran agregar pantallas digitales fuera de sus ubicaciones, para que puedan realizar actualizaciones en tiempo real sobre lo que hay y lo que no está en stock. Uno de los principios de lo que sucedió durante Covid-19 es que hay que ser rápido y ágil, y lo digital es una excelente manera de hacerlo ”, dice Almagro. Entonces, ¿qué pasa con el equipo? Bueno, busque aplicaciones mucho más creativas de paredes integradas a gran escala de MicroLED.

Y luego espere que esas pantallas estén equipadas con sensores que activarán contenido y entregarán datos en el back-end. Y no cualquier dato, sino valiosos "datos de primera mano" que las marcas anhelan ahora cuando buscan acceso a la información sobre el cliente y la eficiencia operativa dentro de un espacio físico.

Menos físico será el advenimiento de los medios sintéticos, que ayudarán a cerrar la brecha virtual a medida que las personas regresen a los espacios públicos. En lugar de poblar una ubicación con personal adicional, puede haber más videos de personas hablando y compartiendo información. Y tal vez sean una personalidad "profundamente falsa" que pueda generar información en tiempo real de manera convincente. Y ya que estamos en el tema de las falsificaciones profundas,

Almagro predice que pronto nos veremos a nosotros mismos con más contenido: “En los próximos 12 meses, es muy probable que alguna agencia descubra cómo poner la cara de alguien en un anuncio mientras lo miran. Ya sea un automóvil o un anuncio de vacaciones, cuando de repente están en la playa, de repente están experimentando lo grandioso que podría ser ".

FUENTE: www.avixa.org

Las múltiples caras de la señalización digital

Adoptando la digitalización de los espacios físicos.

Una de las áreas en las que las empresas globales están comenzando a mostrar un mayor interés es la digitalización de espacios físicos. Forma parte de sus estrategias comerciales y demandan soluciones que vayan más allá de la cartelería digital convencional. Esto es muy claro en los sectores de retail, hostelería o banca, por lo que buscan proveedores que les ayuden a generar una experiencia de marca para atraer, interactuar, sorprender, informar y conectar con sus consumidores.

Las múltiples caras de la señalización digital

Vea cómo el papel de la señalización digital ha tenido un impacto durante la pandemia, así como las grandes oportunidades que se avecinan para esta área de crecimiento creciente en AV.

¿Trabajando desde casa? Aquí hay algunos consejos rápidos

Con el cambio indefinido hacia el teletrabajo debido a los desafíos de la pandemia, ¿está tomando las medidas necesarias para asegurarse de que su configuración de "FMH" o "trabajo desde casa" sea la mejor posible?

El franquiciado de McDonald's se mantiene a flote durante el COVID-19 con señalización d

Si bien COVID-19 ha comenzado a disminuir en algunas áreas, los restaurantes en muchas regiones aún tendrán que lidiar con restricciones. Desde los requisitos de distanciamiento social hasta la reducción de asientos en el interior, hay mucho por lo que mantenerse al día.

La señalización digital ha ayudado a muchos restaurantes a hacer esta transición más fácilmente, como una franquicia de McDonald's.

Si bien COVID-19 ha comenzado a disminuir en algunas áreas, los restaurantes en muchas regiones aún tendrán que lidiar con ciertas restricciones. Desde los requisitos de distanciamiento social hasta la reducción de asientos en el interior y las normas de seguridad, hay mucho que seguir. La señalización digital ha ayudado a muchos restaurantes a hacer esta transición más fácilmente, como una franquicia de McDonald's.

Perry Krause, propietario de Krause / Barnett Organization y franquiciado de McDonald's con sede en Louisville, Kentucky, anteriormente se enfocaba principalmente en tableros de menú tanto en interiores como en exteriores para atender a los clientes, pero recientemente ha estado expandiendo su señalización digital al lado de los empleados para ayudar se mantienen a flote con las normas de seguridad.

Krause trabajó con Mood Media, una empresa de señalización digital, que proporcionó a Crew Communication Monitors para ayudar con esta tarea.

"Nuestro enfoque hoy es nuestra plataforma de señalización digital interna, Crew Communication Monitors", dijo Krause en un correo electrónico. "Son una herramienta que proporciona comunicación en torno a elementos clave, como recordatorios de alimentos y seguridad, que refuerza la capacitación hombro con hombro, administra los costos de los alimentos y celebra a los empleados".

Los restaurantes como el McDonald's de Krause deben ser ágiles para satisfacer las necesidades tanto de los empleados como de los clientes durante el COVID-19, y al utilizar la señalización digital, pueden mantener un buen nivel de servicio al cliente.

"COVID-19 ha aumentado la conciencia de poder hablar directamente con clientes y empleados de una manera ágil. La señalización digital es una herramienta que ha demostrado su importancia durante la pandemia", Danny Turner, vicepresidente senior global de programación creativa, Mood Media, dijo en un correo electrónico.

"Las situaciones durante el último año nunca han sido permanentes. Los restaurantes necesitaban una forma de mantener a sus clientes y empleados informados y a flote. La señalización digital presenta una solución de flexibilidad en un momento en el que la adaptación es crucial. Con solo presionar un botón, los mensajes puede cambiar la señalización digital a lo que sea de mayor prioridad en ese momento. Con las nuevas regulaciones y reglas de seguridad para los restaurantes que se publican a un ritmo aparentemente aleatorio, la señalización digital puede ser un santo grial para que la industria pueda seguir siendo ágil ".

Para Krause, la señalización digital no solo ayudó a que su negocio se mantuviera a flote, sino que también lo mejoró. "Desde que implementamos los Monitores de comunicación de la tripulación, hemos visto una reducción en la rotación de empleados, así como mejoras en el producto y en la velocidad del servicio", dijo Krause.

Turner dijo que el beneficio clave de la señalización digital para los restaurantes es permitir contenido más creativo que pueda atraer tanto a los clientes como a los empleados. "Mostrar los tiempos de espera, las opciones del menú y las selecciones favoritas del personal son excelentes usos, entre muchos.

En la era de la pandemia, la señalización digital se puede utilizar para recordar a los clientes que usen sus máscaras, describir lo que el personal está haciendo por la seguridad del cliente o incluso pasos para pedir comida para llevar ", dijo Turner. Por supuesto, no es suficiente simplemente mostrar una pantalla y esperar lo mejor.

Los restaurantes deben ser estratégicos si quieren que la señalización logre su verdadera tarea: brindar una buena experiencia para todos. "Independientemente de cómo se use, es esencial que la señalización digital tenga una ubicación correcta con mensajes óptimos y cohesivos para cada pantalla individual", dijo Turner. "El campo de juego para la señalización digital es enorme y depende del restaurante determinar cómo puntuar". El franquiciado no pudo proporcionar información sobre el precio de la señalización digital.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

TikTok se convierte en DOOH

¿Cómo transformarán TikTok y sus videos de formato corto DOOH? ¿Cómo están ya impactando los videos de formato corto? Para obtener más información sobre este tema, Digital Signage Today habló con Norm Chait, director de productos OOH de Ubimo, una marca de Quotient.

Como industria, DOOH ha estado constantemente a la vanguardia de la tecnología y los métodos publicitarios. Los innovadores en el espacio han utilizado herramientas que van desde contenido dinámico basado en el clima hasta experiencias de AR y VR para atraer la atención de los clientes potenciales. También se han involucrado con integraciones de redes sociales, como la integración de publicaciones de Facebook, en una pantalla. Una aplicación de redes sociales conocida como TikTok está comenzando a hacer olas con DOOH.

Fundado en 2016, este sitio se centra en videos cortos, lo que lo convierte en un compañero natural para DOOH, que debe tener un impacto rápido. Pero, ¿cómo transformará TikTok DOOH? ¿Cómo están ya impactando los videos de formato corto?

Para obtener más información sobre este tema, Digital Signage Today habló con Norm Chait, director de productos OOH de Ubimo, una marca de Quotient.

P. ¿Qué tienen en común TikTok y otros videos de formato corto con DOOH?

R. El video de formato corto ha establecido una forma popular de comunicar mensajes en las redes sociales a través de contenido rápido, impactante y al que muchos consumidores responden de manera extremadamente positiva. Lo que es interesante para mí es que esto es algo que los formatos fuera de casa han estado ofreciendo durante años. OOH en sí mismo es un tipo de contenido de formato corto, particularmente para los consumidores en la carretera, ya que los pasajeros leen rápidamente vallas publicitarias en una carretera, o mediante letreros digitales, tanto a nivel de calle como en lugares, mostrando una animación corta o un clip una y otra vez. Al igual que los nuevos y cada vez más populares tipos de contenido de formato corto, los creadores de OOH elaboran mensajes directos para incitar la curiosidad, de modo que los consumidores se sientan atraídos a mirar más en el producto.

Además, el nivel de comodidad y el atractivo en torno a los mensajes rápidos que también son informativos ha aumentado junto con la explosiva popularidad de TikTok en todo el mundo, que se adapta aún más a nuestros períodos de atención más cortos. Sí, los consumidores están hambrientos de contenido y las versiones rápidas y del tamaño de un bocado resuenan particularmente bien. La diferencia clave es TikTok y las plataformas similares pueden basarse predominantemente en el entretenimiento, mientras que DOOH, ya sea un video estático o de movimiento completo, busca impulsar una acción medible: conducir a la tienda, a la web, generar conciencia y valor de marca o, mejor aún, directamente. influir en una compra. Una marca o un anunciante que pueda combinar de manera efectiva tanto el contenido entretenido en formato corto como el llamado a la acción, creo que verá resultados poderosos porque hay un apetito por él, un medio para mostrarlo a través de DOOH y la capacidad de medirlo.

P. ¿Puede compartir algunos ejemplos específicos?

R. Estamos viendo que más propietarios de medios DOOH apoyan una opción creativa de video o video y audio. Esto se aprovecha en una amplia variedad de tipos de medios en supermercados, tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, bares y restaurantes, gimnasios y consultorios médicos, entre muchos otros. A medida que los especialistas en marketing continúan expandiéndose y adoptando una estrategia de medios omnicanal, DOOH tiene la capacidad de desempeñar un papel importante al aprovechar el contenido creativo de transmisión, digital y móvil que muestra formatos que también demuestran ser eficientes en otras plataformas, incluido TikTok. Este contenido de video se puede mostrar en entornos contextualmente relevantes en pantallas específicas que sobreindexan con datos de ubicación en tiempo real, historial de compras y momentos críticos cuando un comprador toma una decisión de compra.

P. ¿Los videos de formato corto aumentan la participación de los usuarios?

R. Con períodos de atención reducidos, un especialista en marketing solo tiene un par de segundos para captar el interés del consumidor con su anuncio. No es probable que eso cambie pronto. Sin embargo, los anuncios OOH han demostrado ser un formato de anuncio confiable por parte de los especialistas en marketing para la participación y la acción secundaria. Las generaciones más jóvenes se han vuelto particularmente conscientes de OOH en el último año. Una encuesta de Ubimo encontró que el 30,9% de la Generación Z y el 28,8% de los millennials estaban notando más la publicidad OOH en 2020.

Creo que seguirá aumentando. Según Nielsen, dos tercios de los viajeros estadounidenses mayores de 16 años dijeron que después de ver un anuncio de OOH, han realizado algún tipo de interacción en su dispositivo móvil. A medida que las marcas comienzan a ver los beneficios de sus anuncios de TikTok, tienen un libro de jugadas para traducirlos rápidamente al inventario de DOOH, captando la atención de estos consumidores tanto en el mundo digital como en el físico. Y a medida que las ventas en línea continúen aumentando y la línea entre el mundo digital y el físico converja, el marketing omnicanal a través de DOOH, móvil, social y otras formas de publicidad se volverá aún más valioso.

P. ¿Crees que veremos a más usuarios de DOOH integrar videos de formato corto en el futuro?

R. ¡Eso espero! A medida que DOOH continúa su implementación, profundizando en la escala con los propietarios de medios existentes y agregando nuevas pantallas en lugares aún sin explotar, creo que veremos activaciones más intrincadas y videos de formato corto, como en es lo que hemos visto en las plataformas sociales. Con la ayuda de la programática y la base ágil que proporciona a las campañas, las posibilidades creativas son infinitas.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com