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LG | Business Solutions - Showroom Tour 2021

Descubra las últimas soluciones tecnológicas de LG para señalización digital, hotelería y TI. Desde la más reciente pared Micro Led, hasta soluciones de TV de Hotel y software para gestionar la comunicación con el huésped.

Explore la tecnología de señalización digital más reciente con LG Digital Connect 2020

Las salas de exhibición en línea no son nada nuevo, pero con las circunstancias únicas de 2020, su valor e importancia tanto para las marcas de consumo como para las preocupaciones de empresa a empresa, sin mencionar a los clientes, ha crecido.

Las salas de exposición en línea permiten a las marcas comunicar fácilmente los beneficios de lo que ofrecen sin la necesidad de visitas en persona, una herramienta fundamental para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra informadas.

Para mostrar su línea de pantallas comerciales con la mejor luz en las condiciones actuales, LG Electronics Business Solutions Company creó el escaparate virtual LG Digital Connect (DC) 2020. Lanzada en agosto, la plataforma integrada de marketing y ventas ofrece recorridos virtuales atractivos y fáciles de navegar que llevan a los visitantes a través de la diversa gama de soluciones de la empresa con explicaciones claras de las tecnologías centrales líderes en la industria y las características del producto centradas en el usuario a lo largo del camino. LG DC 2020 ofrece a los clientes nuevos y existentes información valiosa para ayudarlos a determinar qué productos se adaptan mejor a sus requisitos comerciales específicos.

Diseñado pensando en la conveniencia de los clientes globales de LG, el escaparate virtual presenta tutoriales de productos y tecnología fáciles de seguir acompañados de consultas de ventas fáciles de usar. Los visitantes pueden seleccionar el Tour de la sala de exhibición de productos para conocer la última señalización LED de LG en un entorno de sala de exposiciones virtual o elegir el Tour de la sala de exhibición vertical si desean experimentar varios escenarios de uso de la señalización digital. Y con solo unos pocos clics, pueden ver especificaciones detalladas del producto.

LG ofrece una amplia selección de productos de pantallas comerciales, desde modelos de la serie Micro LED y LED sin cables hasta pantallas de cine LED, todos los cuales están en exhibición en el Tour de exhibición de productos. El Vertical Showroom Tour ilustra cómo las opciones de señalización digital de vanguardia de la compañía se pueden instalar y adaptar fácilmente para su uso en casi cualquier situación, incluidos espacios públicos, oficinas corporativas o gubernamentales, tiendas minoristas, escuelas y entornos de hospitalidad.

El sitio también permite a los visitantes explorar los últimos estudios de casos de instalación de pantallas B2B de LG, así como noticias relacionadas con el mundo de alta tecnología de la señalización digital.

www.lg-informationdisplay.com/dc2020

¿Por qué elegir LG Information Display?

Cuando se trata de experiencias de usuario, el acceso rápido a información precisa es uno de los elementos más cruciales. Dado que los visitantes entran y salen las 24 horas del día y buscan la información de transporte correcta (Pasajero) desde cada rincón de las salas de embarque, puertas de embarque y llegadas, la entrega de información actualizada con una visibilidad clara se convierte en una parte importante para satisfacer las necesidades básicas del viajero. necesidades.

Porqué LG Information Display

LG Electronics ofrece soluciones de señalización digital para el transporte público para mejorar la experiencia tanto de los usuarios como de los proveedores de servicios de transporte. LG Electronics mira constantemente hacia el futuro, desafiando a sus empleados a encontrar soluciones más innovadoras y emocionantes para mejorar la vida de los consumidores.

LG Electronics puede proporcionar pantallas con un brillo de 500 a 3.000 cd / m², gracias a su exclusiva tecnología de panel de conmutación en el plano (IPS), que permite un funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Gracias a la tecnología IPS, las pantallas de LG ejecutan un tono y brillo precisos independientemente del ángulo del espectador, lo que garantiza que los viajeros puedan ver la información de cualquier parte de una larga cola para preparar oportunamente los próximos procedimientos como el check-in, el despacho de aduanas.

LG Electronics agrega color a las áreas de transporte y ofrece una gran cantidad de información y entretenimiento. Las pantallas de última generación con una excelente claridad de color iluminan la atmósfera, satisfaciendo tanto a los visitantes como a los proveedores de servicios de transporte.

Además, con la confiabilidad de los productos de LG, las asociaciones globales y la red de servicio global, no solo podría controlar / administrar de manera eficiente las pantallas y su información de manera oportuna, sino también interactuar con los pasajeros al mostrar videos e imágenes llamativos con fines comerciales.

Verdadera innovación detrás de la simplicidad

Disfrute de la máxima facilidad de instalación gracias al diseño 'sin cables' de LG MAGNIT y LG LED Bloc, el nuevo estándar de señalización LED.

Cinco consejos para crear contenido de señalización digital que se destaque

Las ventajas de la señalización digital son obvias: una experiencia de cliente mejorada, mayores ventas, menores costos a largo plazo, marca fortalecida, la lista continúa.

Sin embargo, si desea obtener el máximo beneficio de su señalización digital, debe crear contenido eficaz y de alta calidad.

Sin un gran contenido, perderá el interés de los espectadores, lo que hará que su señalización digital sea una pérdida de espacio.

  • El texto es más eficaz cuando es breve, claro y fácil de leer. Recuerde, es posible que algunas personas solo vean su señalización digital durante unos segundos. Elimine las palabras innecesarias y, en cambio, concéntrese en una clara llamada a la acción. Debe comenzar con un verbo, como "probar" o "descargar".
  • Utilice únicamente imágenes que sean relevantes para su mensaje. Tenga cuidado con las imágenes que llaman la atención, como las caras de las personas. Estos pueden desviar la atención fácilmente. Evite el uso de patrones ocupados o demasiados colores diferentes. Su contenido será más efectivo con un diseño y texto simples y limpios que se destaquen.
  • El orden en el que aparecen los mensajes puede tener un impacto en la forma en que los espectadores los asimilan. Los mensajes más importantes deben aparecer al principio y al final de un anuncio. Presente su primer mensaje lentamente para que los espectadores puedan asimilarlo fácilmente. Deja suficiente tiempo después de tu último mensaje para que los espectadores lo recuerden.
  • El video puede ser muy poderoso en el contenido de señalización digital, pero no se exceda. Una vez más, se trata de hacer que su contenido sea fácilmente comprensible de un vistazo. El movimiento excesivo puede interferir con esto. No mueva demasiado el texto y dé a los espectadores el tiempo suficiente para leerlo. Considere mantener elementos importantes, como su logotipo, en la pantalla en todo momento.
  • El aspecto general de su contenido es importante. Si no es atractivo, ¡la gente no querrá mirarlo! Su contenido de señalización digital es una oportunidad para reforzar su marca, por lo que es una buena idea elegir colores que combinen con su marca o lugar. Mantenga las fuentes consistentes en todo momento. Las fuentes sans serif y los tamaños de fuente grandes funcionan mejor para mejorar la legibilidad.
Software de señalización digital para señales led para exteriores

Los letreros LED para exteriores han reemplazado a las tradicionales vallas publicitarias impresas en las carreteras y la señalización exterior para la publicidad exterior. Los anunciantes y propietarios de marcas ahora utilizan letreros LED de gran formato, pantallas y sistemas de gestión de contenido para entregar anuncios al público. A esto lo llamamos “fuera de casa digital” (DOOH).

Los operadores del software de señalización DOOH pueden utilizar su método de gestión de anuncios preferido. Incluso pueden combinar métodos en los que algunos anuncios se administran mediante programación y otros manualmente.

Los operadores pueden comenzar poco a poco y automatizar sus procesos de editor de letreros LED QL a medida que hacen crecer su negocio.

Las reglas de reproducción condicional monitorean las fuentes de datos específicas y el contenido se activa o se agrega a una lista de reproducción siempre que se cumplen las condiciones. Por ejemplo, muestre un anuncio de helado cuando la temperatura supere un nivel específico.

Señalización digital en 2021

A medida que todo vuelve gradualmente a la normalidad, o al menos parece que así es, miramos hacia el futuro y lo que traerá 2021.

Hablando de la recuperación de la señalización digital en 2021, es probable que OOH programática sea un catalizador. La pandemia ha provocado muchos cambios. Entre ellos se encuentra el cambio al comercio electrónico por el que optaron muchas marcas cuando comenzó la pandemia. Programmatic OOH es el siguiente paso lógico para los clientes de OOH, ya que puede garantizar que los especialistas en marketing aprovechen al máximo sus presupuestos publicitarios y, al mismo tiempo, puedan implementar sus campañas rápidamente.

Sin olvidar que la señalización digital programática ha ido en aumento en los últimos años. Su crecimiento lo ha demostrado como un componente prometedor de OOH. Está destinado a convertirse en la norma en algún momento en el futuro. 2021, que se espera sea el año de la recuperación de la pandemia, es el momento ideal para que demuestre su valía. De hecho, la pregunta no es si crecerá o no en 2021, sino cuánto.

¿Será el audio en OOH la próxima gran novedad?

Hay muchos beneficios del audio en la señalización digital. Aunque tenga en cuenta que puede ser una herramienta complicada. Debe utilizarse teniendo en cuenta varios aspectos. Con los beneficios del audio en mente, no hay duda de que siempre existirá como una función. Alguien en algún lugar hará un buen uso de ella. Pero, ¿se convertirá en una característica imprescindible en el futuro?

Como es hoy, gran parte de la señalización digital en 2021 será interactiva a través de comandos de voz. En este sentido, quizás el concepto de audio se arraigue como una nueva norma en la tecnología para exteriores. Personalmente, dudo que se convierta en una característica increíblemente popular en el corto plazo. Una pantalla visual puede existir junto a otras pantallas sin ser una distracción. No podemos decir lo mismo del audio. Ese es un obstáculo que podría evitar que se convierta en un activo dominante.