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La señalización interactiva atrae y motiva a los espectadores, pero muchos no saben cómo funcionan estos sistemas de señalización digital interactiva, así que profundicemos.

Encontrará al menos cuatro tipos de aplicaciones de señalización digital interactiva.

Pantallas táctiles

La primera y más común aplicación es cuando alguien interactúa con su contenido usando una pantalla táctil. Piense en pantallas de orientación o quioscos interactivos que comúnmente ve instalados en centros comerciales y espacios públicos. En otros casos, las empresas pueden instalar tabletas interactivas montadas en la pared, que son otra forma excelente de mostrar contenido interactivo.

El tipo de contenido interactivo más popular está escrito en HTML5. Cuando este tipo de contenido se muestra con QL Player, se conserva toda la interactividad. QL Player mostrará contenido HTML5 de forma nativa, por lo que no es necesario convertirlo a otro formato. Les ahorra tiempo a los diseñadores de contenido y es la forma más rápida de colocar su contenido en sus letreros digitales.

Cuando los usuarios de QL publican su contenido HTML5, pueden optar por transferir todos los archivos necesarios a cada dispositivo. Esto garantiza que el contenido se reproduzca sin problemas incluso si hay un problema con la conexión a Internet local. Es especialmente importante en los casos en que el dispositivo de punto final usa wifi, ya que estas conexiones pueden no ser confiables.

FUENTE: www.navori.com

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Integrar e implementar una solución de señalización digital dentro de un entorno corporativo implica más que solo instalar pantallas y disparar contenido: se trata de integrar una herramienta con la intención de optimizar un proceso de comunicación hacia una audiencia.

Esta audiencia puede ser interna (empleados, trabajadores, incluidos los empleados que no son de escritorio) o externa (visitantes, clientes, pasajeros, multitud de público.

Al ser un proceso nuevo en la estructura de una organización, dicha implementación debe considerarse bien para adaptarse de manera óptima al entorno de flujo de trabajo existente de tal manera que no suponga una carga para los recursos de recursos humanos actuales o requiera la menor cantidad posible de recursos adicionales.

Estructurar el flujo de comunicaciones dentro de la organización.

Una solución de señalización digital generalmente se implementa en varios sitios diferentes. Estos pueden estar distribuidos geográficamente o pueden ser diferentes áreas dentro de un solo edificio y, por lo general, son una combinación de ambos. Cualquiera que sea la naturaleza de la organización, por lo general los diferentes sitios tienen sus propios criterios que deben coincidir con la comunicación. Estos pueden basarse en el idioma cuando se distribuyen geográficamente, contenido específico según el departamento o la tienda y, por lo general, también una combinación de los mismos.

Luego, organice su implementación de Digital Signage de una forma única modelada en matriz. Puede administrar toda la topografía de su sitio exactamente de la manera que desee, administrar pantallas en grupos y subgrupos o etiquetas hasta administrar contenido específicamente para un sitio o pantalla individual. La filosofía matricial permite correlacionar y difundir el contenido de cualquier manera que requiera el escenario de comunicaciones organizacionales. Esto parece complejo a primera vista, pero con NAVORI QL este proceso es más simple y fácil de usar y tiene un rendimiento sorprendente.

Gestión de la plataforma de señalización digital: control de extremo a extremo

Más allá del flujo de trabajo de las comunicaciones, un software de señalización digital debe monitorear toda la red de reproductores para mantener el control del estado de los reproductores y las pantallas. El hardware desplegado se puede controlar de forma centralizada y el encendido/apagado de los reproductores y las pantallas se puede gestionar en función de f.i. horario de apertura.

Gestión del mensaje: el contenido importa

Las plantillas de contenido deben incorporar información en tiempo real o reproducción multizona y diferentes zonas de visualización con una lista de reproducción individual. Se pueden incluir fuentes de datos e información en tiempo real. Esta información se puede recuperar de cualquier base de datos interna o de cualquier fuente externa: extranet corporativa, punto compartido, fuentes RSS, páginas web, applets, datos de sensores.

El contenido también puede ser interactivo y bajo demanda. QL mantiene la interactividad del contenido de los medios para potenciar los sistemas de quioscos de información y es posible cualquier tipo de interacción en el nivel del contenido o del sistema del reproductor. Por último, el software debe presentar una API de activación de contenido para disparar contenido desde un dispositivo externo (control de teclas, control remoto, interfaz de señal de alarma, código de barras, QCR, control de movimiento de video o dispositivo de reconocimiento, GPS, …) o valores de umbral de datos (stock niveles, temperatura de almacenamiento,…)

Gestión del flujo de trabajo: integración perfecta

Cualquiera que sea el escenario de comunicaciones, el software de señalización digital debe integrarse perfectamente en un entorno multiusuario: un número prácticamente ilimitado de usuarios puede operar el sistema y los derechos específicos de cada usuario pueden determinarse con precisión. Tener un flujo de proceso de comunicaciones totalmente delegado es fundamental para la mayoría de las organizaciones que utilizan letreros digitales.

Un flujo de trabajo de comunicaciones global a local

Organice su implementación de Digital Signage de una forma única modelada en matriz. Puede administrar toda la topografía de su sitio exactamente de la manera que desee, administrar pantallas en grupos y subgrupos, hasta administrar contenido específicamente para un sitio o pantalla individual. La filosofía matricial permite correlacionar y difundir el contenido de cualquier manera que requiera el escenario de comunicaciones organizacionales.

Con NAVORI QL, puede organizar su red tan fácilmente como dibujar su diagrama de flujo, y puede restringir las listas de reproducción o los medios individuales en cualquier nivel de pantalla compartida o individual. El tiempo aire entre diferentes sitios, grupos o pantallas específicas se puede compartir mediante reglas de listas de reproducción.

En un entorno típico de comunicaciones corporativas, QL se puede implementar como un verdadero canal de televisión corporativo hacia dos tipos de audiencia: visitantes y empleados.

Visitantes

Es importante mantener la imagen corporativa y de marca de tal manera que los visitantes tengan una experiencia única que recordarán. El tiempo de espera de 5 a 15 minutos del visitante puede usarse para sumergir al visitante a través del mensaje corporativo, la marca. Personalizando parte de la señalización de esta manera se convierte el tiempo de espera del visitante de frustración en distracción y al menos se facilita la visita. Cuanto más relevante mayor sea el impacto, mejor será la experiencia. Se recomienda un mensaje de bienvenida personal o interactividad de última generación con el sistema (Kinect) o un mensaje escrito por el recepcionista sobre una interfaz de apariencia y sensación de hoja de Excel.

La pantalla de noticias, tiempo real

Los feeds, el FIDS de vuelos del aeropuerto o la información de reserva de taxis convierten la frustración del tiempo de espera del visitante en una experiencia positiva para la empresa.

No hay escape en cuanto a la implementación de la tecnología de software: una vez que la información está disponible digitalmente, activa o pasivamente, se puede activar el contenido relevante. Los visitantes pueden interactuar en las pantallas táctiles: la búsqueda de caminos se puede automatizar mediante etiquetas o distintivos RFID, el cielo es el límite virtual.

FUENTE: www.navori.com

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¿Qué es un sistema de gestión de contenido de señalización digital "inteligente"? En los primeros días, los usuarios de señalización digital debían editar manualmente sus propias listas de reproducción y horarios para publicar contenido en sus pantallas. Si bien hemos visto algunos esfuerzos para automatizar estos procesos a lo largo de los años, no ha habido ningún gran avance. Es decir, hasta ahora…

Los productos de software CMS de señalización digital han evolucionado hasta el punto en que ahora admiten etiquetas meta, reproducción basada en reglas y disparadores basados ​​en reglas. Ahora puede usar cualquier tipo de fuente de datos para administrar lo que se muestra en sus pantallas de señalización digital. En un futuro no muy lejano, podemos imaginar que todo el contenido de señalización digital se administrará sin ninguna interacción directa con el usuario.

Los equipos de ventas y marketing ya aprovechan la señalización digital basada en datos y la automatización para impulsar el negocio. De hecho, se ha vuelto esencial para muchas empresas.

¿Qué tan inteligente es tu CMS?

La automatización de CMS de señalización digital se divide en 3 categorías:

Nivel 1: Proceso totalmente manual.

Los usuarios deben realizar todas las tareas y prácticamente no hay automatización posible.

Nivel 2: Mayormente proceso manual con alguna automatización básica.

Los usuarios realizan la mayoría de las tareas manualmente, pero hay algunas funciones disponibles que ahorran tiempo. La validez del contenido le permite cargar contenido previamente y establecer parámetros simples que controlan cuándo se puede mostrar el contenido en la pantalla. Función de contenido específico del jugador/ubicación en la que asigna contenido a pantallas individuales. Las etiquetas meta para reproductores y contenido se utilizan para restringir la reproducción en pantallas o ubicaciones específicas.

Nivel 3: Proceso manual a totalmente automatizado.

Los usuarios crean reglas que dictan cómo y cuándo se debe mostrar el contenido en la pantalla. Las reglas se pueden aplicar a fuentes de datos en vivo (clima, punto de venta, KPI, etc.) Los sensores, los dispositivos inalámbricos y las fuentes de datos pueden activar contenido a pedido. La reproducción de contenido se puede automatizar por completo sin necesidad de que el usuario participe. Los usuarios aún pueden administrar y programar el contenido manualmente para crear una programación "híbrida". Reproducción basada en reglas El software CMS de señalización digital profesional actual requiere una participación mínima del usuario.

Por ejemplo, el contenido se “despertará” cuando se cumplan las condiciones adecuadas. Como cuando hace calor y te muestran un anuncio de helado. El contenido se elimina automáticamente cada vez que un producto se agota o las condiciones ya no justifican mostrar el anuncio.

Algunos se refieren a esto como reproducción dinámica, basada en datos o basada en reglas. Es una función que permite a los usuarios establecer una o más condiciones y elegir fuentes de datos para monitorear. Cuando los resultados son verdaderos, se muestra el contenido. Simple como eso.

La reproducción basada en reglas es excelente, pero el software CMS profesional, como Navori QL, le permite ir aún más lejos. Con Navori QL, los equipos creativos pueden crear reglas complejas con múltiples condiciones. Por ejemplo, las pantallas pueden mostrar un anuncio de paraguas cuando llueve en un área específica, pero solo si el artículo está en stock. El anuncio no se mostrará si es un día soleado o si el artículo está agotado. Las condiciones pueden usar los operadores "y" / "o" ​​para determinar cómo funcionan las reglas. Imagine lo que su equipo puede lograr cuando el contenido se activa o desactiva según las condiciones externas.

Las listas de reproducción se adaptan a los eventos locales para mostrar contenido relevante y dirigido a la audiencia con muy poca intervención humana. Herramientas de marketing que pueden generar datos XML que luego dirigen qué contenido mostrar en pantalla. Se depende menos de la programación manual, lo que significa que el contenido siempre está optimizado para el público objetivo.

Activación de contenido basada en reglas

La misma tecnología se puede asignar para desencadenar contenido. Cuando utiliza disparadores basados ​​en reglas, la lista de reproducción programada actualmente y su contenido se reemplazan temporalmente por un mensaje específico tan pronto como se cumplen las condiciones. Cuando las condiciones son falsas, se restaura la programación regular y se reanuda la lista de reproducción programada. La activación se ha utilizado tradicionalmente para alertas automáticas (alertas ámbar, transmisiones de emergencia y mensajería instantánea), pero esta técnica también se puede aplicar a muchas otras aplicaciones.

Sugerencias de vinculación de productos en el servicio de autoservicio de un restaurante de servicio rápido.

Los artículos se sugieren en función del pedido del cliente. Anuncios de ganadores del premio mayor en casinos activados por máquinas tragamonedas. Anuncios de clientes en sistemas de gestión de colas que ayudan a reducir los tiempos de permanencia percibidos. Beneficios de la automatización de contenido Un software CMS de nivel 3 proporciona la mayoría de los beneficios.

Su audiencia siempre verá el contenido correcto.

Adapte sus procesos comerciales y administre redes de visualización muy grandes sin agregar más personal. Las campañas publicitarias de su cliente obtienen una mejor tracción porque se muestran a una audiencia más receptiva. No tiene sentido publicar anuncios de productos que no están disponibles o que no se necesitan. Su CMS adquiere nuevas capacidades a medida que lo conecta a dispositivos externos, sensores y fuentes de datos. El contenido se puede mostrar en función del estado ambiental, físico o técnico. Aproveche los conocimientos empresariales, las estrategias de marketing y las métricas de rendimiento basadas en datos para mejorar su programación.

El contenido se habilita o activa desde eventos externos según sea necesario. Los miembros del personal no necesitan estar directamente involucrados. No se requiere codificación. Las reglas se crean utilizando comandos de "texto sin formato" para que cualquiera pueda crearlas. Los usuarios experimentados de CMS no necesitan cambiar su metodología existente. Llegan a concentrarse en las tareas de gestión de contenido en lugar de la programación. Se beneficiará de un mayor retorno de la inversión (ROI) mientras reduce sus costos operativos. La automatización basada en reglas es solo una capa adicional a la que se puede recurrir para mejorar la forma en que se administra y reproduce el contenido.

¿Para quién es la automatización inteligente de contenido?

Cualquier negocio que use pantallas de señalización digital puede aprovechar la automatización de contenido basada en reglas, pero aquí hay algunos que sacarán más provecho de esta tecnología: Empresas que tienen acceso a datos generados por máquinas, como cifras de producción, niveles de existencias, estadísticas de ventas y otra información. Restaurantes QSR y otras empresas que utilizan sistemas de punto de venta para realizar un seguimiento de los precios y otros datos útiles.

Cualquier empresa o grupo de trabajo que desee mostrar contenido que se adapte a escenarios de la vida real sin ninguna interacción adicional del usuario.

FUENTE: www.navori.com

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Estás en el proceso de instalar tableros de menús digitales en tu restaurante y no estás muy seguro de lo que sigue. Elegir la solución correcta es solo el primer paso.

Ahora viene la parte difícil. Es hora de diseñar tus nuevos menús y empezar a pensar en cómo quieres programar tu contenido. Quiere hacer las cosas bien, por lo que vale la pena dedicar tiempo a planificar sus próximos pasos. Antes de continuar, recordemos las razones por las que las personas invierten en tableros de menús digitales para sus restaurantes.

Un tablero de menú de restaurante brinda una gran oportunidad para reforzar su marca, estimular las ventas de alimentos por impulso y promover sus programas de lealtad. Así es como crea una mejor experiencia gastronómica para sus invitados. La digitalización trae muchos otros beneficios. No necesita cambiar los letreros impresos cada vez que hay una nueva promoción o cambio de precio. También puede cambiar sus menús según la hora del día, la ubicación del restaurante o cuando agrega nuevos alimentos. Es rápido y fácil de hacer.

¿Por qué la gente invierte en tableros de menú digitales?

  • Ofrecen la forma más sencilla de garantizar que los clientes vean los menús de su restaurante, al tiempo que aumentan el tráfico peatonal y las ventas.
  • Están cambiando la forma en que los clientes piden comida. Los datos de ventas muestran que los restaurantes que reemplazan sus menús impresos tradicionales con versiones digitales dinámicas ven un aumento significativo en el tamaño de los pedidos y los totales de recibos.
  • Los tableros de menús digitales ayudan a aumentar la rentabilidad y generan un impacto positivo en los resultados de su negocio.

Ayudar a los huéspedes a elegir mejor la comida

Los tableros de menú digitales ofrecen excelentes opciones para los huéspedes que buscan opciones de alimentos más saludables. Es por eso que los diseños de su menú deben incluir información calórica y listas detalladas de ingredientes. También debe resaltar las opciones vegetarianas o sin gluten al incluir gráficos y símbolos reconocidos en la industria. Si lo hace, mejorará en gran medida los diseños de su tablero de menú digital. Si su menú no puede acomodar toda esta información, siempre puede incluir un código QR para que los invitados puedan acceder a la información usando su teléfono inteligente. Solo asegúrese de que el código QR se pueda leer desde donde se encuentran sus invitados.

Aquí hay otro punto muy importante.

Al diseñar los diseños del tablero del menú de su restaurante, asegúrese de seguir las normas locales de salud y seguridad, ya que las reglas pueden cambiar entre las ubicaciones. Algunas jurisdicciones pueden requerir que se incluya información específica en el menú, por lo que debe estar preparado para modificar sus diseños si es necesario.

Mejorando la experiencia del huésped

Aquí hay un gran consejo de diseño de tablero de menú. Siempre que sea posible, intente incluir fotografías de productos profesionales en los diseños de sus menús. Las opciones de comida son más atractivas cuando puedes ver el producto terminado. Es el tipo de contenido que tendrá un gran impacto en la experiencia de su huésped.

También debe considerar agregar datos en tiempo real y mensajes de redes sociales a sus menús. Esto mantendrá a sus invitados interesados ​​mientras esperan que lleguen sus pedidos de comida y bebida. El tiempo pasa mucho más rápido cuando tu mente está enfocada en una pantalla que muestra información útil. Los huéspedes felices son huéspedes que regresan. Por eso es tan importante mantener a tus visitantes bien informados y entretenidos.

Aquí hay algunos escenarios a considerar:

  • Un restaurante con temática deportiva se beneficia de mostrar resultados deportivos en vivo y noticias en las pantallas de sus tableros de menú. Cuando corresponde, las pantallas del restaurante también muestran juegos de preguntas y otros contenidos de entretenimiento.
  • Un restaurante muestra mensajes de redes sociales seleccionados en las pantallas de sus tableros de menú para aumentar la participación de la audiencia. Los mensajes de las redes sociales son una fuente continua de contenido autogenerado. Es fácil de implementar y efectivo porque a la gente le gusta leer sus tweets y publicaciones de Facebook en la pantalla grande.
  • Use mensajes instantáneos para comunicarse con los clientes en la ventana de recogida de pedidos. Utilice esta función para notificar a las personas cuando sus pedidos estén listos a través de mensajes personalizados. Esto crea una conexión positiva con sus clientes.

Usa efectos visuales y de sonido audaces para llamar la atención

Si el tablero del menú de su restaurante se extiende a través de varias pantallas, ¿por qué no probar la popular técnica de captura de pantalla? Logras este efecto cuando reemplazas un menú que abarca varias pantallas con un video o una animación que se mueve a través de cada pantalla. Esta es una gran técnica que puede usar para resaltar promociones, programas de fidelización y ofertas por tiempo limitado. Cuando captas la atención de tus invitados, tus promociones se notan. Esta es una buena oportunidad para ser creativo con contenido animado. Incluya fotografías, gráficos y mensajes que se muevan de una pantalla a otra o muestre un video que se extienda por todas las pantallas de su tablero de menú para lograr un efecto dramático.

Cambiar brevemente entre menús y contenido animado atrae la atención del espectador para que su mensaje sea notado. Siempre que sea apropiado, considere reproducir pistas de audio o efectos de sonido. Esto puede ser muy efectivo ya que atraerá y retendrá la atención de sus invitados. Podría ser tan simple como un efecto de sonido que aparece cada vez que se reproduce un anuncio o una pista de música de fondo. El contenido de audio también puede ocultar el ruido ambiental, lo que también mejora la experiencia del huésped. Asegúrese de que su software de tablero de menú digital admita múltiples tipos de contenido y formatos de archivo. Especialmente si desea hacer algo más que mostrar texto e imágenes en sus pantallas.

¿Por qué entregar gráficos y datos por separado?

Esta es la razón por la que siempre debe separar los datos de los elementos gráficos al diseñar un diseño de tablero de menú digital:

  • Obtiene un mejor control de sus diseños y es más fácil igualar los estándares visuales corporativos cuando comienza con los elementos gráficos de cada tablero de menú. Al superponer datos en vivo sobre sus gráficos, puede mostrar imágenes de productos, nombres de artículos, ingredientes, precios y calorías que siempre están actualizados.
  • Hace que los alimentos sean más atractivos cuando muestra imágenes más grandes y superpone información adicional. Cuando se ejecuta correctamente, los invitados se benefician de una mejor experiencia visual que no sacrifica la legibilidad.
  • Puede diseñar diseños más interesantes que incluyan información adicional, como previsiones meteorológicas o la hora del día. Ideas de diseño de menús digitales
  • Ejecutar campañas DOOH requiere una red de pantallas de señalización digital y acceso a un inventario de anuncios. Esto puede ser una combinación de videos e imágenes que son esencialmente anuncios impresos y de televisión reutilizados.

Los ingresos se basan en la cantidad de impresiones de anuncios que generan sus pantallas. Tenga en cuenta que se registra una impresión cada vez que se muestra un anuncio en la pantalla. Las empresas de publicidad utilizan el modelo CPM, o costo por cada mil impresiones, para calcular las tarifas de publicidad. Son los compradores de anuncios y los anunciantes quienes pagan tarifas mensuales para mostrar anuncios en sus pantallas.

Para respaldar esta actividad, su software de señalización digital debería permitirle insertar anuncios en su programación habitual mediante un proceso automatizado. Esto es para que pueda generar el número objetivo de impresiones de su cliente. Si bien es posible administrar pequeñas campañas DOOH manualmente, la automatización es esencial para administrar campañas más grandes.

FUENTE: www.navori.com

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Una oficina comercial es un espacio vivo, donde los miembros del personal trabajan juntos comunicándose y colaborando entre sí. Algunos pueden tener acceso a computadoras y comunicarse por correo electrónico o redes sociales. Otros trabajan en fábricas y talleres sin acceso fácil a una computadora personal.

Es por esto que tener acceso a la información en tiempo real en el sistema de señalización digital de comunicaciones corporativas es tan indispensable hoy en día. Tomemos, por ejemplo, un vendedor que necesita acceso a su libro de pedidos, información de reuniones, actualizaciones del estado de producción o niveles de existencias. Esta información debe estar disponible para el personal de la oficina, independientemente de si se encuentran en su estación de trabajo o no.

La señalización digital de la empresa ayuda a satisfacer estas necesidades de manera simple y eficiente.

Vestíbulo de la oficina

Comencemos con el vestíbulo de la oficina. Normalmente encontramos una o varias pantallas que presentan el negocio o entretienen a los visitantes mientras esperan. A menudo hay un quiosco interactivo cerca para ayudar a guiar a los visitantes a su destino. También puede instalar pantallas de señalización digital en sus ascensores para enriquecer la experiencia de conducción.

Pasillos y zonas comunes

La señalización digital para comunicaciones corporativas puede adoptar muchas formas diferentes. Al pensar en montar pantallas digitales en los pasillos y áreas comunes de nuestra oficina, primero debemos pensar en dos preguntas importantes:

¿Por qué son los beneficios? ¿Qué contenido e información queremos mostrar?

La clave para una señalización digital corporativa efectiva es encontrar el equilibrio adecuado entre los mensajes de la empresa y el contenido de infoentretenimiento. Tener una combinación de estos dos temas de contenido mantendrá a los empleados informados, comprometidos y revisando las pantallas a diario. Si solo publica contenido de mensajes de la empresa (horarios de reuniones, actualizaciones de la empresa, mensajes de recursos humanos, etc.), corre el riesgo de que sus empleados eventualmente comiencen a ignorar las pantallas digitales por completo. Por otro lado, si solo publica contenido de tipo infoentretenimiento (noticias, resultados deportivos, clima, etc.) corre el riesgo de crear más distracción para sus empleados que cualquier otra cosa.

Una vez que logre encontrar el equilibrio adecuado entre contenido corporativo informativo y contenido de tipo infoentretenimiento, encontrará que sus empleados están mejor informados y que sus oficinas se ven más brillantes y modernas.

Salas de reuniones

Las pantallas de señalización digital de comunicaciones corporativas se instalan en la entrada de cada sala para mostrar la información de ocupación de la sala. QL recupera datos de reserva de habitaciones de Microsoft Exchange o Google Calendar.

El software puede mostrar:

  • Información sobre la reunión en curso.
  • El nombre del miembro del personal que reservó la habitación.
  • El nombre del visitante.
  • Las horas de inicio y finalización de la reunión.
  • Cuadros de mando - KPI

Los sistemas de señalización digital de comunicaciones corporativas pueden mostrar los KPI directamente desde el software financiero de la empresa, como SAP, PowerBI, CRP o ERP. Estas plataformas de software pueden producir fuentes de datos en tiempo real que son invaluables para las empresas y su personal.

Se pueden diseñar plantillas personalizadas para optimizar la presentación de datos según la audiencia. El personal creativo puede incluso mezclar diferentes tipos de fuentes para brindar información constantemente actualizada a las partes interesadas adecuadas. Los sistemas de señalización digital corporativa pueden ayudar a los empleados a realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas, el volumen de llamadas, los tiempos de espera, las métricas de producción y mucho más.

Cafeterías de oficina

Los sistemas de señalización digital de comunicaciones corporativas también pueden administrar los tableros de menú digital de la cafetería. El personal de cocina puede administrar el contenido del menú de su cafetería utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes QL Mobile. Pueden actualizar sus menús diariamente, tomar fotos de nuevos platos y publicarlos al instante en sus pantallas.

Hacer cumplir las normas sanitarias

Como resultado de la pandemia de Covid, Navori Labs desarrolló un módulo complementario de control de acceso para la plataforma de software QL. Este módulo opcional garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias mediante el seguimiento constante del número de personas que ocupan una habitación o edificio.

Los visitantes son notificados cuando alguien ha abandonado el área para que puedan ingresar al espacio. El software también puede detectar cuando alguien se acerca a una entrada monitoreada sin mascarilla. Cuando esto ocurre, se muestra instantáneamente una advertencia en una pantalla de señalización digital cercana.

Gestión de derechos de usuario

Los administradores de software de QL pueden administrar fácilmente el acceso de los usuarios en múltiples sitios o departamentos. Los dominios pueden contener cualquier número de grupos y subgrupos de QL. Cuando un usuario está asignado a un dominio, solo puede acceder a los niveles que contiene.

Un dominio podría cubrir un sitio completo o solo áreas específicas definidas por el administrador.

Los perfiles de derechos de usuario controlan a qué funciones QL pueden acceder los usuarios. Los administradores pueden asignar uno de los perfiles incluidos con el software o pueden crear otros nuevos que coincidan estrechamente con las responsabilidades del personal. contenido de señalización digital QL puede administrar y mostrar imágenes, videos, sitios web, fuentes de datos en vivo de múltiples fuentes y plantillas personalizadas.

Las fuentes de datos admitidas incluyen Media RSS, RSS, XML y todas las fuentes populares de redes sociales. Las plantillas personalizadas incluye múltiples zonas de contenido y listas de reproducción con una combinación de fuentes de datos. Los usuarios del software QL no requieren capacitación especial ni requieren habilidades técnicas específicas.

Soporte multiplataforma

Muchas empresas ya poseen reproductores y pantallas de señalización digital que se ejecutan en varios paquetes de software. La ventaja de QL es su soporte multiplataforma. QL está disponible para pantallas System on Chip (SoC) con hardware de reproductor multimedia integrado. También está disponible para PC con Windows, Stix 3700 de Navori Labs y reproductores multimedia BrightSign.

QL simplifica la administración de su software y hardware, ya que todos estos dispositivos pueden operar desde una sola plataforma unificada.

Aloje su servidor de señalización digital en el sitio

Seleccione QL SaaS, el servicio gestionado de Navori Labs, o aloje su propio servidor QL en las instalaciones y benefíciese de una seguridad de datos mejorada. QL puede integrarse fácilmente con su infraestructura técnica detrás de su firewall. QL Server es compatible con las tecnologías de Microsoft: Windows Server, IIS, SQL Server y Active Directory/single sign-on.

FUENTE: www.navori.com

Comparar software de señalización digital

La señalización digital utiliza una combinación de componentes de hardware (PC, dispositivo Android, System on Chip – SoC), algún tipo de pantalla (LED, LCD, proyector, etc.) y software CMS para brindar noticias en vivo, información y contenido multimedia a una audiencia.

¿POR QUÉ LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL ES TAN POPULAR?

La popularidad de la señalización digital ha despegado en los últimos 15 años debido a muchos factores. Para empezar, los componentes de hardware se han vuelto más pequeños, mejores y más baratos. Lo que antes requería una PC de torre completa escondida en un armario de cableado, ahora se ha reducido más que el control remoto de TV promedio. Las pantallas "inteligentes" de System on Chip incluso tienen la computadora integrada dentro de ellas. Hoy en día, las pantallas SoC ofrecen el mismo rendimiento que una PC completa, y es posible que algunas superen pronto estas capacidades con una mejor calidad de reproducción y soporte de contenido 4K.

Dado que el hardware está integrado en una sola unidad, las pantallas SoC ofrecen ahorros de costos sustanciales y facilidad de instalación. Ya no hay cables que cuelguen de la parte posterior de las pantallas y PC externa o dispositivo Android para robar, lo que los hace ideales para uso comercial.

Otro factor importante es la disponibilidad de herramientas profesionales de creación y edición de contenido. Los teléfonos inteligentes ahora pueden capturar videos en resoluciones 4K, con una calidad que rivaliza con los equipos profesionales de hace solo unos años. Combine esto con material de archivo de alta calidad disponible en línea y tendrá todos los ingredientes para el éxito.

La última pieza del rompecabezas es el software que ejecuta el programa. La mayoría de las aplicaciones de señalización digital requieren algún tipo de software CMS. Ese sería el sistema de administración de contenido que la gente usa para administrar y crear contenido, preparar horarios o establecer reglas que determinen cuándo y cómo se reproducirá el contenido. La mayoría del software CMS requiere algún tipo de reproductor multimedia. En otros casos, el CMS puede simplemente mostrar el contenido en un navegador web de pantalla completa. Los productos CMS a menudo cuentan con una especie de panel de control, por lo que los usuarios finales pueden interactuar con el sistema. Luego tienes los diferentes tipos de productos CMS. Algunos se entregan a través de la nube (como en Software como servicio o SaaS) y otros requieren un servidor local de algún tipo que es administrado por el usuario final o por un recurso técnico. El software CMS ha evolucionado mucho desde los inicios de la industria.

El software CMS actual es más fácil de instalar, usar y administrar que los primeros productos. Todavía hay productos que son más complejos y requieren conocimientos técnicos específicos, pero la tendencia se inclina hacia la facilidad de uso. Cuando lo pones todo junto, es fácil ver por qué el sector ha despegado y se ha vuelto tan popular.

¿QUIÉN UTILIZA LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL?

La industria de la señalización digital ha logrado una especie de "masa crítica", ya que todas las piezas están fácilmente disponibles y son más asequibles que nunca. Se requieren menos conocimientos técnicos, por lo que cada vez más personas utilizan la señalización digital para todo tipo de usos:

  • Involucrar a los clientes y al personal.
  • Pantalla de bienvenida en el vestíbulo.
  • Puesto de información.
  • Formación de los empleados.
  • Presentación de estadísticas, información financiera, datos en tiempo real.
  • Tableros informativos.
  • Precios de las acciones.
  • Precios de divisas.
  • Estadísticas del centro de llamadas.
  • Cifras de ventas.
  • Publicidad de productos y servicios.
  • Tableros de menú de restaurante.
  • Señalización de punto de venta minorista.
  • Publicidad interior y exterior (d-o-o-h).
  • Aplicaciones industriales y comerciales.
  • Estadísticas de productividad de los empleados.
  • Información general.
  • Avisos de seguridad.
  • Avisos de emergencia/evacuación.
  • Museos y atracciones.
  • Exhibición de señalización.
  • Gestión de colas.
  • Paredes de donantes.
  • Notificación al paciente.
  • Infoentretenimiento en sala de espera. 

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE DEBO BUSCAR?

Observar los componentes que componen la señalización digital y saber cómo se utiliza la tecnología es el primer paso en este proceso. Su próxima pregunta debería ser; qué características son las más importantes para sus necesidades. Más específicamente, qué hace que un software CMS se destaque del resto.

Para responder a esto, debemos analizar qué hace que un software CMS sea de nivel profesional.

Compatibilidad con reproductor multimedia multiplataforma.

Esto significa que puede implementar muchos tipos de hardware en el mismo software CMS. El soporte multiplataforma puede ser extremadamente útil porque no está "atado" a una tecnología específica. Por ejemplo, puede iniciar su proyecto en PC e implementar pantallas SoC más adelante. Puede elegir la combinación de hardware adecuada para cada ubicación. Panel de control basado en la web. Las soluciones modernas de CRM utilizan HTML5 para brindar una experiencia de usuario profesional sin tener que instalar un software local. Estos paneles HTML5 brindan toda la funcionalidad de una aplicación instalada localmente una vez que el usuario final inicia sesión en el sistema.

Todo lo que se requiere es una URL, un nombre de inicio de sesión y una contraseña para acceder al sistema desde cualquier ubicación. Las mejores soluciones CMS también son compatibles con múltiples plataformas, como PC, tabletas y teléfonos inteligentes. Tener la capacidad de acceder y programar contenido desde cualquier lugar ahora es imprescindible, por lo que debería estar en su lista. Software nativo vs software interpretado. Se estima que el 90% de los reproductores de software de señalización digital se basan en lenguajes interpretados. El software de codificación que utiliza este método es menos costoso y menos costoso, sin embargo, existen algunas ventajas y desventajas importantes. El software interpretado tiende a ser menos seguro, menos confiable y menos eficiente que la alternativa. El software nativo requiere muchos recursos y más inversión de capital, pero los resultados valen la pena. El software nativo del reproductor de señalización digital funcionará considerablemente mejor que el software interpretado. La reproducción de contenido es más fluida y confiable en la plataforma de hardware de destino. Esto debería ser un factor muy importante en cualquier comparación entre productos de software.

Facilidad de uso y despliegue.

Busque un software que sea fácil de usar y que no requiera ninguna habilidad técnica específica. Recuerde que la interfaz de usuario de un producto puede hacer o deshacer su próximo proyecto. El software con una interfaz oscura y compleja acaba frustrando a los usuarios finales. Los costos de capacitación se disparan y la adopción por parte de los usuarios eventualmente cae hasta que el proyecto falla o se reemplaza el software. Evite estas trampas seleccionando un CMS con un front-end fácil de usar que la gente realmente usará. Cuando revise varias soluciones, recuerde siempre esta regla... La capacitación debe durar horas, no semanas.

Busque software que escale bien.

Tal vez esté viendo una pequeña implementación de solo unas pocas pantallas. Para usted, la escalabilidad no es un factor decisivo clave. Sin embargo, considere que su situación puede evolucionar con el tiempo y sus necesidades pueden cambiar. Si elige un CMS que no es escalable, es posible que se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Como cambiar productos a mitad de la implementación o reducir su proyecto, o algo peor. Piense en la inversión de tiempo y esfuerzo para dominar un producto CMS. La curva de aprendizaje y la inversión en hardware necesarios para tener una red de visualización completamente funcional. Tómese el tiempo para mirar cada software CMS como si fuera el último producto que comprará.

Busque software “abierto” que se integre fácilmente.

Hay productos CMS que están limitados en lo que pueden hacer y en cómo pueden integrarse con otros productos. Piense en situaciones en las que puede necesitar intercambiar datos con otro software o automatizar ciertos procesos para ahorrar tiempo. Los productos de software CMS de nivel profesional están abiertos a otro software y tecnologías. Estas soluciones ofrecen kits de desarrollo de software (SDK) y API, para que pueda ampliar sus capacidades.

Estos son algunos ejemplos de lo que puede hacer un sistema abierto:

  • Activar mensajes de evacuación desde un sistema de alarma automatizado.
  • Integre con los sistemas de detección de audiencia para activar contenido según la edad o el sexo de la audiencia.
  • Automatice las cargas de contenido.
  • Genere informes de reproducción automatizados.
  • Encienda o apague las pantallas digitales según un horario.

Hay todo tipo de productos de software CMS en el mercado. Puede evaluarlos en función del precio o las características. Cuando busque un producto específico, no solo considere el costo de adquirir el software. Piense en todos los costos relacionados. Esto puede parecer contrario a la intuición, pero a la larga puede descubrir que comprar software barato puede resultar una propuesta muy costosa. Mire lo que necesita ahora y planee para mañana. Considere el costo del hardware, la instalación y la capacitación. Piense cuánto gastaría para cambiar a otra plataforma si elige la incorrecta.

FUENTE: www.navori.com

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La cartelería digital se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible. Ha habido muchos estudios que han demostrado la eficacia de las tecnologías de señalización digital. Por ejemplo, un estudio de 2010 descubrió que el 70 % de los estadounidenses vio una pantalla digital el mes pasado y el 52 % vio una pantalla la semana pasada. Avance rápido hasta hoy y puede imaginar que estos números han crecido significativamente.

No solo hay más personas que notan las pantallas de señalización digital, sino que también pasan más tiempo interactuando con ellas y recuerdan más información que se muestra.

Las pantallas de señalización digital están demostrando ser más efectivas que los carteles impresos tradicionales y los materiales de punto de venta por las siguientes razones:

El contenido de señalización digital es dinámico

La combinación de colores brillantes y movimiento hace que las pantallas de señalización digital sean difíciles de ignorar. Con su soporte para video y contenido animado, la señalización digital atrae la atención mejor que otros tipos de medios de comunicación. La señalización digital también se actualiza automáticamente, ya que el contenido también puede incluir noticias en tiempo real de fuentes RSS y fuentes de redes sociales. La capacidad de implementar cualquier contenido en cualquier momento, desde cualquier ubicación, hace que la señalización digital sea más dinámica que cualquier otro medio de visualización. Las pantallas de señalización digital aumentan las ventas Estudios tras estudios han demostrado que las pantallas de señalización digital venden más productos en comparación con otras formas de señales de punto de compra.

Las pantallas dinámicas son los "vendedores silenciosos" del siglo XXI. Una pantalla digital siempre está disponible y lista para ayudar a los compradores al proporcionar características y beneficios del producto, precios y más. Los anuncios de televisión se pueden reutilizar y mostrar en pantallas de señalización digital, mezclados con información de productos, artículos en oferta y otro contenido de interés para los compradores. La señalización digital se ha abierto camino en los concesionarios de automóviles, las tiendas de alimentos, las tiendas de muebles y electrodomésticos, las tiendas de decoración y renovación del hogar, las tiendas de depósito y otras tiendas minoristas.

La cartelería digital es muy rentable

El costo del hardware y el software sigue bajando, lo que hace que la señalización digital sea más asequible. Los costos de adquisición y mantenimiento más bajos significan que las pantallas de señalización digital pueden pagarse por sí mismas rápidamente. Una vez que se ha realizado la inversión en hardware, hay pocos costos recurrentes además de la producción de nuevo contenido. No existen los costos de envío y eliminación normalmente asociados con el material impreso estático.

La señalización digital ayuda a comunicarse mejor

Las pantallas instaladas en oficinas, comedores y áreas comunes han demostrado ser significativamente más efectivas que el enfoque tradicional de "tablón de anuncios". El contenido que se muestra en estas pantallas se puede actualizar constantemente para proporcionar un flujo constante de información, entretenimiento y videos educativos. Las pantallas instaladas en los centros de llamadas se pueden conectar a sistemas de información automatizados para mostrar los tiempos de respuesta de las llamadas y otras estadísticas valiosas. La inteligencia empresarial es otra área que se ha beneficiado enormemente de la señalización digital. Los datos comerciales y las estadísticas críticas se muestran en tiempo real en las pantallas de los empleados. Estos sistemas aseguran que el personal reciba información actualizada al minuto, asegurando que las decisiones se tomen de manera rápida y eficiente.

La señalización digital ofrece contenido al instante

Tener la capacidad de publicar mensajes instantáneos y activar contenido multimedia en grandes redes de pantallas conectadas es crucial para muchas aplicaciones. Por ejemplo, los sectores educativo y gubernamental requieren mensajería instantánea y capacidades de alerta; a los operadores de tiendas minoristas y restaurantes de servicio rápido les gusta tener la capacidad de mostrar información actualizada sobre precios en los letreros de sus puntos de venta y tableros de menús; Los gerentes de oficina y los oficiales de comunicación corporativa deben informar a los empleados y visitantes. Podriamos seguir y seguir…

La señalización digital lidera el camino

Wayfinding se ha beneficiado enormemente de las tecnologías de señalización digital. Lo que solía basarse en paneles de señalización estáticos se ha convertido en sistemas de información para visitantes totalmente interactivos. Al emparejar reproductores de hardware de señalización digital con pantallas táctiles, los diseñadores ahora pueden brindar una experiencia multimedia interactiva completa. Por lo general, se muestra un diseño 2D o 3D en una pantalla táctil y los visitantes pueden navegar por el plan simplemente señalando su destino. Luego se muestra una ruta en la pantalla, a veces acompañada de un recorrido en video que muestra el camino hacia el destino. Los quioscos de orientación también pueden proporcionar información adicional a través de códigos QR que los visitantes escanean con sus teléfonos inteligentes o mediante SMS y otras tecnologías similares.

La señalización digital es un generador de ingresos

Las redes de publicidad de señalización digital son altamente rentables y están en crecimiento. Las pantallas planas ubicadas estratégicamente para una máxima visibilidad aseguran la mayor audiencia posible, lo cual es fundamental para los propietarios de marcas y los anunciantes. Las tecnologías de medición de audiencia a menudo se integran con pantallas de señalización digital para proporcionar perfiles de audiencia altamente precisos. Los especialistas en marketing y las agencias de publicidad pueden vincular las impresiones de anuncios con los datos demográficos para crear campañas publicitarias altamente dirigidas que vendan más que cualquier otra plataforma. La capacidad de la señalización digital para ofrecer contenido específico según la ubicación de visualización o la demografía la convierte en una herramienta esencial para los programas publicitarios modernos.

La señalización digital motiva

La gerencia corporativa entiende que una comunicación mejor y más efectiva ayuda a empoderar a los empleados ubicados en ubicaciones remotas. Es un hecho conocido que el personal móvil, como el personal de ventas, los conductores de camiones y otro personal remoto, a veces puede sentirse un poco aislado y desconectado de la oficina central. Las directivas y otros mensajes corporativos no siempre llegan a ubicaciones remotas y los empleados desconectados a menudo se sienten excluidos.

Cuando esto sucede, algunos empleados no se sienten parte de la empresa y la moral se resiente. La señalización digital puede mostrar cualquier contenido a cualquier distancia a muy bajo costo. No hay límites para la cantidad de pantallas que se pueden implementar, y las pantallas se actualizan con nuevo contenido cada vez que hay nueva información para compartir. Al implementar contenido atractivo que se actualiza regularmente, los gerentes y el personal de recursos humanos pueden garantizar que todo el personal se mantenga informado. Las actualizaciones se pueden enviar en cualquier momento y serán vistas por toda la plantilla, independientemente de su ubicación.

La señalización digital informa y educa

Las organizaciones exitosas planifican sus implementaciones de señalización digital de tal manera de maximizar la exposición del personal y los clientes. De esta manera, las transmisiones se pueden personalizar de acuerdo con cada audiencia. A los clientes se les presenta contenido de ventas, publicidad o información, mientras que el personal recibe contenido de capacitación, información estratégica y otros flujos de información centrados en el negocio. La idea es maximizar el retorno de la inversión aprovechando toda la red de señalización digital.

La señalización digital entretiene

Una de las aplicaciones más útiles de las tecnologías de señalización digital gira en torno al entretenimiento de los espectadores. En ninguna parte es esto más importante que donde hay largos tiempos de espera, como dentro de los ascensores, en los pasillos de los ascensores, en las salas de espera, en las cajas de las tiendas, en las oficinas gubernamentales y otros lugares similares. Las pantallas de señalización digital ubicadas en estas áreas pueden proporcionar contenido de entretenimiento muy necesario que ayuda a reducir los tiempos de permanencia percibidos. Esto es esencial para mejorar la experiencia del cliente y del visitante, para cualquier tipo de lugar. En estos casos, es mejor ofrecer una combinación de publicidad, infoentretenimiento y noticias para obtener resultados óptimos.

La señalización digital causa una impresión audaz

Los conceptos innovadores de señalización ambiental permiten a los arquitectos y decoradores de interiores utilizar pantallas de señalización digital como elementos decorativos. Cuando la señalización digital se libera de las orientaciones horizontales y verticales, termina con impresionantes fachadas de edificios y vestíbulos que invitan a la gente a entrar. Usando paredes de video y animaciones de video abstractas, los decoradores pueden actualizar fácilmente el aspecto de cualquier espacio abierto o cambiar el estado de ánimo según la hora del día, el evento especial o cualquier otro criterio. Las pantallas LED y los paneles planos se pueden organizar en varias configuraciones para maximizar el impacto visual, mientras que el contenido se puede componer de animaciones o videos reutilizados.

FUENTE: www.navori.com

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En el sector de la comida rápida, la parte de los ingresos de las ventas desde el auto ahora domina para la mayoría de las cadenas de restaurantes. La llegada del Covid-19 acentuó aún más este fenómeno, y el negocio de autoservicio ahora representa más del 70% de las transacciones de algunos restaurantes.

Los tableros de menús digitales para restaurantes tienen ciertos requisitos operativos específicos, que exploramos a continuación. El equipo debe estar diseñado específicamente para uso en exteriores. La distancia entre los clientes y el menú digital es mayor y el tiempo de exposición más corto en comparación con el interior, dada la naturaleza de ordenar desde un vehículo.

¿Cuáles son las características específicas de un tablero de menú al aire libre?

Las pantallas utilizadas están diseñadas específicamente para su uso en exteriores con el fin de soportar cualquier condición climática. Son de 5 a 10 veces más brillantes, hasta 7000 nits, mientras que el brillo de las pantallas utilizadas en interiores es generalmente de 500 nits. El material utilizado en la mayoría de los casos es impermeable, ultraventilado en el interior y cumple con los estándares de protección de ingreso (IP) IEC 60529 para impermeabilización. Las pantallas exteriores generalmente se muestran en modo vertical para que sean más fáciles de leer con un campo de visión más restringido.

Otra característica es que la distancia entre los clientes en su vehículo y el tablero de menú digital es mayor que en el interior. Por lo tanto, las pantallas son más grandes: al menos el doble de tamaño. Las imágenes y el texto también son más grandes, para que sean visibles para los pasajeros tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo. El contenido que se muestra generalmente está diseñado específicamente para configuraciones de acceso directo.

En términos de contenido y velocidad de desplazamiento, los visitantes están expuestos a tableros de menús digitales al aire libre durante menos tiempo que en interiores. Cada pantalla debe mostrar los productos disponibles en un máximo de dos vistas, manteniendo los principales productos a la vista sin hacer scroll.

Los tableros de menús al aire libre en entornos de autoservicio pueden hacer más que simplemente mostrar productos como lo hace un póster impreso. El tablero de menú digital para exteriores ofrece inteligencia, versatilidad y un rendimiento mucho mejor. A continuación, detallamos los tipos de interactividad más utilizados con el software Navori QL.

Detectores de movimiento

La visualización de contenido en las pantallas a menudo está vinculada a un detector de movimiento en el suelo, que reinicia el contenido que se muestra en el tablero de menú al aire libre cuando llega un nuevo vehículo. Para usuarios con preocupaciones ecológicas, las pantallas solo se iluminan si se detecta un vehículo.

Visión por computador

El software de visión por computadora como Aquaji lee los números en las placas de matrícula del vehículo y los vincula a los artículos pedidos. Por lo tanto, los productos que se muestran cuando el vehículo visita la próxima vez se pueden personalizar automáticamente. Aquaji también puede medir el número de visitas en diferentes momentos y en diferentes días de la semana y calcular con qué frecuencia regresa la gente y cuánto tiempo deben esperar.

El análisis de los tiempos de espera permite al restaurante asignar personal en función del número de clientes, para limitar la espera y mejorar así su experiencia. Un tiempo de espera demasiado corto puede significar que se ha asignado demasiado personal, y viceversa. La visión artificial también ofrece la posibilidad de asignar vales o regalos en función de las matrículas de los vehículos.

Una pantalla dentro del restaurante para el personal responsable del drive-through muestra sus KPI en tiempo real: número de vehículos atendidos, tiempo de espera, etc. La señalización digital Navori QL y el software de visión por computadora Aquaji se comunican de forma nativa, lo que significa que los KPI se pueden mostrar en un pantalla de cartelería digital en tiempo real, con datos de visión artificial Aquaji. Finalmente, el seguimiento de vehículos significa que el personal puede identificar fácilmente los vehículos estacionados a un lado esperando una entrega.

Seguimiento de vehículos

La mayoría de los autoservicios tienen varios carriles para realizar pedidos, que luego convergen en un único punto de entrega. El software de visión por computadora como Aquaji le dice al personal qué pedido entregar, según el vehículo que se acerca al punto de entrega.

interactividad

La mayoría del personal de los restaurantes de comida rápida no trabaja en el escritorio. El software de cartelería digital Navori QL les permite interactuar con el contenido que se muestra en las pantallas de un smartphone, desactivar un producto, publicar un mensaje express o tomar una foto del menú del día y publicarla al instante.

Partida diurna

El contenido que se muestra en los tableros de menús exteriores del drive thru también se personaliza automáticamente, según la hora y el día de la semana. Se muestran productos para el desayuno por la mañana, sándwiches y ensaladas a la hora del almuerzo y comidas completas a la hora de la cena.

Contenido dinámico

El tablero de menú digital al aire libre generalmente está conectado a la caja registradora y al sistema de gestión de inventario del restaurante. Los productos que están agotados ya no se muestran y los productos con exceso de stock se promocionan en base a reglas preestablecidas.

El diseño del menú se realiza mediante un editor de contenido, como QL Template Designer. La lista de productos vendidos por el restaurante, los precios y los valores caloríficos son recogidos por el software directamente desde el punto de venta del restaurante o el software de gestión de inventario.

Luego, las fotos del producto se insertan con la herramienta de transparencia. Las animaciones se definen junto con los diversos escenarios sobre cuándo mostrar un producto o no, según la franja horaria y los niveles de existencias. Con Navori QL, crear contenido para un tablero de menú digital al aire libre es rápido y fácil. La integración dinámica de contenido creado previamente en QL Designer llevará menos de una hora.

El viaje del cliente

Al llegar, el vehículo sigue una ruta hasta el punto de pedido. Las pantallas se colocan a lo largo de la ruta hasta ese punto, generalmente ofreciendo productos adicionales para compras impulsivas.

¿Reproductor de medios externo o pantallas de sistema en chip (SoC)?

El Samsung OH46FS o el equivalente de otros fabricantes ofrece un reproductor multimedia integrado en la pantalla. Esta es la solución más económica y está diseñada para durar, independientemente de las condiciones climáticas. Sin embargo, la empresa de mantenimiento debe desmantelar la pantalla si ocurre un problema, generando costos adicionales y un mayor tiempo de resolución. La ventaja de usar un reproductor multimedia integrado es que la probabilidad de que varias pantallas fallen a la vez es casi inexistente.

Esto es importante, ya que la mayoría de los restaurantes de comida rápida operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si el panel de menú exterior consta de varias pantallas, cada una de las cuales muestra contenido complementario, se recomienda el uso de una PC externa con Windows 10. La transición de un conjunto de contenidos al siguiente está perfectamente sincronizada entre las pantallas visibles para el cliente. Se configura un sistema de respaldo en caso de que la PC falle. Cualquier pantalla que falle se puede reemplazar fácilmente. Se recomienda encarecidamente una PC si se utiliza un sensor de tierra, ya que es compatible de forma nativa con los productos disponibles.

También hay otros reproductores multimedia externos en el mercado, como el StiX 3700. Se utiliza un reproductor por pantalla, con distribución de contenido sincronizada. La ventaja frente a un SoC es que los reproductores son intercambiables sin tener que desmontar las pantallas para sustituirlos.

FUENTE: www.navori.com