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5 tendencias de Señalización Digital 2022

La pandemia seguramente complicó las predicciones futuras, si no las hizo completamente imposibles. La mayoría anticipó que 2021 sería el camino hacia la recuperación total, pero hasta ahora no fue exactamente fácil. A medida que el año se acerca lentamente a su fin, ¡esperamos ansiosamente e intentamos predecir qué tendencias de señalización digital nos esperan en 2022!

La recuperación de la señalización digital y la publicidad exterior no es una tendencia en el sentido general, ¡pero sin duda vale la pena señalarla! A medida que las empresas se abren nuevamente y se incorporan nuevos adoptantes, se espera que el próximo año establezca bases aún más sólidas para la industria. Por supuesto, mientras no haya un bloqueo importante o problemas similares acechando a la vuelta de la esquina, ¡cruce los dedos!

Mientras tanto, echemos un vistazo a algunas tendencias probables que nos esperan.

1. Muros de redes sociales

Los canales de las redes sociales son ricos en contenido generado por los usuarios y en los últimos años han pasado de ser verbales a visuales, con imágenes o videos que son cada vez más prominentes. ¡El contenido generado por el usuario es oportuno, genuino, fácil de encontrar y atractivo! Los muros de redes sociales permiten a los creadores de contenido de señalización digital canalizar este contenido a través de sus pantallas. Estas herramientas son cada vez más avanzadas y usarlas es realmente fácil.

Para empezar, los usuarios pueden especificar el contenido manualmente, publicar por publicación y mostrarlo en un muro de publicaciones en las redes sociales perfectamente organizado. Sin embargo, la publicación automática es la mejor opción. Cree muros de redes sociales a través de hashtags específicos, cuentas de redes sociales verificadas y otros filtros para garantizar que solo se muestre el contenido más apropiado. Incluso sin un software específico para construir paredes de video, el software de señalización digital por sí solo ofrece formas ingeniosas de llevar el contenido generado por el usuario a sus pantallas. Los feeds de datos de OnSign TV, por ejemplo, le permiten filtrar automáticamente feeds RSS y publicaciones en redes sociales para frases y palabras específicas.

2. Interactividad

Una vez más, llegamos a la característica que ha estado en constante aumento desde los primeros días de la señalización digital. ¡Ha sido una tendencia creciente en los últimos años! La interacción con la pantalla táctil era muy fuerte antes de que llegara la pandemia. No era inusual que las personas proporcionaran comentarios, calificaran o incluso jugaran a través de quioscos con pantalla táctil. Cuando llegó la pandemia, la función de pantalla táctil estaba en problemas. Pero la interacción sin contacto a través de códigos QR, gestos y otros métodos han mantenido la interacción en el juego.

La interactividad seguramente será una de las tendencias de señalización digital en 2022 y la razón es bastante simple. ¡Las pantallas interactivas son más atractivas! En este punto, la interactividad se está transformando de una tendencia a una parte integral de la señalización digital que está en continua evolución. Sería prudente que las empresas lo incorporaran al menos hasta cierto punto.

3. Comercialización respetuosa con el medio ambiente

Un informe de Nielsen señaló que el 90 % de los millennials que encuestaron afirman que estarían más dispuestos a pagar por productos que contengan ingredientes ecológicos. Además, el 48 % de los consumidores estadounidenses afirmó que estaría dispuesto a cambiar sus hábitos habituales si eso significara reducir el impacto en el medio ambiente. Teniendo esto en cuenta, las empresas harían bien en centrar su atención en la preservación del medio ambiente.

Si bien esto, por supuesto, demuestra ser beneficioso para el medio ambiente, también sería beneficioso para el negocio, ya que probablemente tendría un impacto en la satisfacción del cliente. Por lo tanto, es una de las tendencias de señalización digital en crecimiento en 2022, y probablemente en los próximos años.

4. La narración continúa en 2022

Cuando se trata de tendencias de señalización digital que duran más de un año, ¡solo sobreviven las más atractivas! Ya mencionamos la interactividad como uno de esos ejemplos. La narración como un concepto completo es otra. El contenido de señalización digital que cuenta una historia atraerá al espectador y entregará un mensaje con impacto. Con el tiempo, los métodos narrativos se vuelven más refinados.

No hay una sola forma de contar una historia y, como tal, vemos evolucionar diferentes tipos de narración. Todo depende de qué tipo de narración marque la mayor diferencia para el público objetivo. Por ejemplo, un anuncio puede contar solo una parte de la historia principal, lo que hace que la audiencia espere la siguiente pieza del rompecabezas. En otros casos, una variedad de historias hacen un mejor trabajo. Podrían construirse en torno a testimonios, experiencias de consumidores, la marca o historias basadas en datos, por nombrar algunos.

5. La cartelería digital se fusiona con otros canales

La señalización digital se está conectando rápidamente con otros canales publicitarios, como la publicidad en las redes sociales, el comercio electrónico o incluso la televisión. El poder de la cartelería digital en sí mismo es bastante admirable, pero no es el único responsable de su crecimiento y está integrado en los planes comerciales omnicanal. La norma del mundo del marketing en la actualidad es cubrir tantas bases como sea posible.

Esto significa aprovechar todos los canales publicitarios, los patrones de comportamiento de la audiencia, así como las tendencias pasajeras que tal vez no durarán mucho pero traerán un beneficio. TikTok, por ejemplo, es algo enorme en este momento. Y las empresas que normalmente no aprovecharían su potencial lo están haciendo. ¿Por qué? ¡Porque funciona!

En el gran esquema del marketing, la señalización digital es solo una pieza del rompecabezas. Y cualquier negocio que busque expandir su alcance haría bien en usar tantos canales publicitarios sólidos como sea posible. ¡Y la señalización digital es una de ellas!

FUENTE: http://www.onsign.tv/blog

Medidas de accesibilidad para pantallas y digital signage

Las personas con movilidad reducida o limitaciones sensoriales, se encuentran muy a menudo que los espacios públicos presentan multitud de barreras para su desempeño. Por desgracia, la gran mayoría de espacios comunes se diseñan en base a las necesidades de la mayoría, y por tanto sin tener en cuenta las peculiaridades de las minorías.

Esto puede ser relativamente entendible en espacios diseñados o construidos varias décadas atrás. Pero cuando nos jactamos de ser una sociedad inclusiva, realizar instalaciones actuales sin cumplir unos mínimos de accesibilidad, es totalmente inadmisible.

En España, como en otros tantos países, se ha venido legislando en base al concepto “Accesibilidad para la Sociedad de la Información“, para garantizar la accesibilidad universal en los espacios públicos urbanizados.

La última normativa al respecto, que data del 2018, versa sobre “sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público“. Sin embargo, a la luz de los numerosos estudios que se han realizado, se ha demostrado sobradamente que España está muy retrasada en su misión de garantizar esta accesibilidad universal. Son las iniciativas particulares y aisladas, promovidas por instituciones públicas y privadas, las destacan por su empeño.

Nosotros, como propietarios de circuitos digitales, con pantallas de digital signage o puntos de atención digitales, también podemos poner nuestro grano de arena facilitando el uso de los dispositivos por parte de las personas con limitaciones. El empresario Michael Katz, con 25 años de experiencia en el sector audiovisual, nos da algunas ideas en este artículo:

  • Situar los paneles a una altura accesible para las personas en sillas de ruedas, y con un leve ángulo de inclinación para facilitar la visibilidad e interacción.
  • Para aquellos paneles que les resulten inaccesible, utilizar sistemas de control por voz.
  • Ofrecer instrucciones y mensajes de confirmación sonoras para los usuarios con dificultares visuales.
  • Utilizar soportes de techo o pantallas encastradas en la pared, para eliminar obstáculos y liberar espacio.

Accesibilidad en los espacios de trabajo 

Con respecto a los entornos laborales y corporativos, los espacios de trabajo en común, como salas de juntas o de conferencias, también deben ser diseñados para ser inclusivos con aquellos compañeros que tengan algún tipo de dificultad sensorial o de movilidad.

Algunos ejemplos de espacios inclusivos son:

  • Distribuir micrófonos de amplificación de volumen que capten el sonido de cualquier persona presente en el espacio.
  • Utilizar pantallas de alta luminosidad y amplios ángulos de visión para facilitar la visibilidad a aquellos que se sienten en los extremos de la sala (generalmente, personas en silla de ruedas).
  • Distribuir tablets sincronizadas con la pantalla principal para facilitar el seguimiento a las personas con limitaciones visuales.
  • Subtitular todos los contenidos, o incluir en las intervenciones un espacio para intérpretes de lengua de signos.

FUENTE: http://www.blogdigitalsignage.com/

3-formas-en-que-las-empresas-utilizan-la-senalizacion-digital-corporativa

El impacto de COVID en el comportamiento del consumidor es evidente a nuestro alrededor.

La "nueva normalidad" trae consigo hábitos que los consumidores mantendrán durante los próximos años, especialmente cuando se trata de viajar. Este cambio es importante para los anunciantes en el espacio DOOH. A medida que los viajes de los consumidores aumentan nuevamente y las restricciones fronterizas limitan a muchos estadounidenses a los viajes nacionales, esperamos que también aumente el compromiso con las vallas publicitarias digitales. Si bien puede ser tentador volver a las ubicaciones de vallas publicitarias que han tenido éxito en el pasado, los anunciantes de DOOH primero deben reevaluar la ubicación de los anuncios utilizando análisis de datos del mundo real. 

A diferencia de otros tipos de datos, la inteligencia de ubicación proporciona a los anunciantes de DOOH información sobre dónde van los consumidores en el mundo real. Al comprender los patrones actuales de movimiento de los consumidores, los anunciantes de DOOH no solo pueden encontrar los mejores lugares para anunciar, sino también obtener información importante sobre quién está viendo las vallas publicitarias digitales.

La inteligencia de ubicación que proporciona información sobre el tráfico peatonal, los intereses y los hábitos de los consumidores es un enfoque inteligente para lograr el máximo ROI de las campañas publicitarias DOOH en un mundo posterior a COVID.

Encontrar la ubicación correcta

Las vallas publicitarias digitales son una gran inversión para cualquier negocio. Invertir en la colocación de anuncios no debe ser una suposición; de lo contrario, el riesgo de perder dinero y tiempo es alto. Una ubicación con mucho tráfico peatonal como Times Square puede parecer atractiva, pero puede que no sea la adecuada.

En primer lugar, reduzca la lista de ubicaciones en las que su empresa podría querer anunciarse. Considere geocercas para estas ubicaciones. Luego comience a analizar los patrones de comportamiento del consumidor en estos lugares. ¿Qué áreas están viendo la mayor o menor cantidad de tráfico peatonal? Una vez que se han identificado las ubicaciones principales, es importante dar un paso atrás y sumergirse en los intereses de los consumidores.

Llegar a los consumidores adecuados

Después de identificar las áreas de alto tráfico, los anunciantes de DOOH deben comenzar a profundizar en los principales consumidores. Las personas no son solo para la actividad en línea; también se pueden utilizar para comprender la actividad fuera de línea de los consumidores. Estos perfiles de clientes brindan a las empresas información más detallada sobre el viaje del cliente desde la exposición del anuncio hasta la compra. Los personajes del consumidor impulsados ​​por la inteligencia de ubicación brindan a los anunciantes una comprensión real de las preferencias del consumidor. Cada ubicación tendrá diferentes personajes de consumo, pero siempre existe la posibilidad de superposición. Las ubicaciones que lleguen a más personas (o audiencias) objetivo serán las más adecuadas para sus anuncios. Los anunciantes inteligentes pueden llevar esto un paso más allá al usar personajes de consumidores para enriquecer sus propios datos de clientes.

Retargeting y mensajes creativos

Una vez que se lanza la campaña DOOH, es hora de comenzar a monitorear el rendimiento de los anuncios. ¿El anuncio llega a los consumidores adecuados? ¿Debería ajustarse la mensajería? Los datos obsoletos y los mensajes estáticos pueden dificultar el éxito de cualquier campaña DOOH. La introducción de la nueva tecnología DOOH solo ha facilitado a los anunciantes realizar un seguimiento del rendimiento de la campaña y ajustar las campañas en tiempo real.

Los conocimientos de los consumidores del mundo real recopilados a partir de la inteligencia de ubicación pueden ayudar a guiar los cambios en los mensajes creativos a medida que las personas de los consumidores cambian en torno a la ubicación del anuncio con el tiempo.

Considere cómo una solución de datos también puede ayudar en las campañas de retargeting. Antes de planificar la creatividad, los anunciantes de DOOH deben comparar los datos actuales e históricos de los clientes para determinar qué ubicaciones llegan a los leales a la marca y cuáles llegan a nuevos clientes. A través de la segmentación de la audiencia, el anunciante DOOH puede lanzar una campaña de retargeting con mensajes que atraigan a cada grupo de clientes.

Más allá del lanzamiento de la campaña

A medida que el mercado DOOH continúa creciendo, los anunciantes deberán usar datos del mundo real para ayudar a las marcas a elegir las mejores ubicaciones y audiencias para las vallas publicitarias digitales. En última instancia, estos datos pueden mejorar el rendimiento de la campaña y el ROAS, lo que demuestra el valor de las campañas DOOH para los líderes de marca.

La inteligencia de ubicación no debería ser una ocurrencia tardía para los anunciantes de DOOH que buscan avanzar en la industria. Ahora es el momento de comenzar a utilizar datos del mundo real para impulsar su estrategia publicitaria DOOH.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

3-formas-en-que-las-empresas-utilizan-la-senalizacion-digital-corporativa

Muchas organizaciones están utilizando la señalización digital para la comunicación corporativa para reemplazar carteles, pancartas y otros avisos impresos ubicados en sus vestíbulos y áreas comunes. Están integrando pantallas de señalización digital a otros canales de comunicación para brindar información oportuna y aprovechar los beneficios de la señalización digital, tales como:

  • Crear mensajes personalizados relevantes para ubicaciones y audiencias específicas;
  • Mejorar el servicio al cliente capacitando a los miembros del personal a través de videos digitales;
  • Incrementar el compromiso de los empleados reconociendo la contribución de los trabajadores.
  • Prevención de accidentes laborales mediante la visualización de anuncios de seguridad visuales.

A medida que aumenta la globalización y las empresas expanden sus operaciones a varios países, la señalización digital adquiere una importancia aún mayor en el mercado global. Esto es particularmente cierto en el caso de la señalización digital para comunicaciones internas. En este contexto, la señalización digital ha demostrado ser una forma eficaz de proporcionar información a la fuerza laboral distribuida en múltiples ubicaciones.

Independientemente del tamaño de la empresa, es posible destacar tres formas en que las empresas utilizan la señalización digital para mejorar la eficacia de las comunicaciones empresariales en el entorno de trabajo:

1. Gestionar la formación de los empleados

Las redes de señalización digital se han utilizado ampliamente para mostrar videos de capacitación de empleados y demostrar nuevos procedimientos. Mejora la comunicación entre RR.HH. y los empleados al empoderar a los trabajadores a través de la educación. De esta manera, las empresas realizan capacitaciones a los trabajadores directamente en sus estaciones. Las soluciones de señalización digital también son especialmente útiles para capacitaciones bajo demanda, lo que permite que la información de orientación se muestre en horarios específicos establecidos por los gerentes. Se trata de una forma muy eficaz de concienciar a los empleados sobre las nuevas políticas sin necesidad de materiales impresos ni presentaciones.

2. Crear una cultura corporativa sólida

Es un hecho conocido que una cultura empresarial bien desarrollada crea cambios positivos en toda la organización. Es por eso que la señalización digital para ese propósito se está volviendo cada vez más popular. Cada vez más empresas aprovechan las redes de información corporativas para distribuir mensajes y comunicar los objetivos de la misión a grandes distancias.

Cuanto más fuerte sea la conexión entre los trabajadores y la misión de una empresa, mayor será la productividad empresarial general. Las empresas también pueden utilizar la señalización digital para reconocer públicamente el desempeño y los hitos de los trabajadores. Esto estimula un ambiente de trabajo positivo y eleva la moral de los empleados. Además de eso, los sistemas de señalización digital modernos mantienen a la fuerza laboral al tanto de la información actualizada de diferentes departamentos. Es una gran herramienta para que las empresas mejoren el compromiso de los empleados, mejoren el marketing interno e incluso reduzcan las tasas de rotación.

3. Comparta métricas internas

Los softwares de señalización digital también son muy útiles para realizar un seguimiento de la producción, las ventas y el análisis interno. Los empleados saben si están cumpliendo sus objetivos cuando miden su desempeño con las métricas comerciales adecuadas. Además, el intercambio de métricas internas a través de redes de señalización digital se usa a menudo para monitorear el desempeño general de una empresa.

Las organizaciones deben instalar sus pantallas en lugares estratégicos donde los empleados puedan verlas con frecuencia. Las pantallas de señalización digital se pueden colocar en sus edificios administrativos para que los gerentes puedan ver las cifras de ventas, los resultados financieros y los precios de las acciones de camino a una reunión, por ejemplo. Por otro lado, también mantienen informados a los trabajadores de las fábricas sobre el estado de producción y el logro de las metas.

Está claro que la señalización digital para la comunicación corporativa es una tendencia creciente para las pequeñas y grandes empresas. Le hemos presentado solo tres formas en que las empresas hacen un uso extensivo de esta tecnología, pero ciertamente hay muchas otras posibilidades. No importa cómo las organizaciones entreguen información, la verdad es que la señalización digital es una gran herramienta para involucrar a los empleados. Atrae la atención de los empleados a través de mensajes dinámicos en tiempo real y ayuda a las empresas a desarrollar comunicaciones internas efectivas.

Sin embargo, tenga en cuenta que debe considerar una solución completa de señalización digital para poder aprovechar al máximo sus estrategias de comunicación interna. Específicamente para los entornos de trabajo, es esencial tener un software de señalización digital fácil de usar que le permita asignar derechos de control a diferentes departamentos y empleados. ¿Se da cuenta ahora de la importancia de elegir la solución adecuada para su negocio? Una vez que lo comprenda, estará listo para desatar el poder de la contribución de la señalización digital y obtener todos los beneficios que puede brindar a su empresa.

FUENTE: www.onsign.tv/

A medida que los viajeros abrazan nuevamente los viajes aéreos cada día que pasa, la señalización digital en los aeropuertos recupera importancia. Según una encuesta reciente, el 76% de los adultos estadounidenses se sienten tan cómodos o más cómodos volando que el año pasado. Además, los viajes aéreos han aumentado casi un 200% en comparación con esta época del año pasado.

Por este motivo, es importante recordar el valor que puede tener la señalización digital en los aeropuertos en un momento en el que millones de personas se preparan para volar de nuevo. Esto se aplica particularmente en el contexto de una pandemia, pero también para los muchos beneficios que existían antes.

El prestigio de la publicidad aeroportuaria

JCDecaux emitió recientemente un comunicado de prensa en el que se refirió a una encuesta a 6.000 consumidores sobre el tema del valor percibido y el prestigio de determinados canales publicitarios. El estudio se realizó en línea. Se trataba de mostrar una fotografía de un anuncio idéntico en varios entornos publicitarios. Luego se preguntó a los encuestados cómo percibían el valor de la marca a través de este anuncio.

La publicidad del aeropuerto se destacó. “En cinco países importantes del mundo, el estudio revela que [el] Aeropuerto ofrece los niveles más altos de ventaja de precio y prestigio en comparación con otros canales publicitarios importantes”, dijo Jérôme Lepage, Director de Desarrollo Comercial y Marketing de JCDecaux. Ya existe cierta discusión sobre la precisión de estos datos, pero independientemente de la validez de la encuesta, todavía está claro que la publicidad en los aeropuertos tiene un impacto en este momento. El estancamiento y la imposibilidad de volar probablemente afectaron la percepción de los viajes en avión para muchos viajeros regulares. Solo recuerde cuánto apreciaron todos los anuncios al aire libre después de los bloqueos más prolongados de 2020.

El valor de la señalización digital en los aeropuertos

Vemos lo útil e impactante que puede ser la señalización digital cuando se trata de publicidad. ¡Pero también es viable para muchos otros usos que ayudan a mejorar el viaje del viajero! La señalización digital era útil en muchos aspectos mucho antes de la pandemia. Si bien esos beneficios anteriores aún existen, algunos de ellos son más importantes que otros cuando se aplican a un mundo que se recupera de una pandemia.

El entretenimiento, por ejemplo, sigue siendo un uso valioso para una pantalla de señalización digital en un aeropuerto, pero su valor e importancia no ha cambiado debido a la pandemia. Por otro lado, los beneficios para las comunicaciones internas, o el flujo de trabajo del aeropuerto, son invaluables en un momento en el que ocurren cambios impredecibles a diario.

El comienzo del viaje

Antes de la pandemia, el viajero habitual sabía adónde ir y qué esperar en un aeropuerto. Con los nuevos cambios, a medida que los viajeros ponen un pie dentro del aeropuerto, ¿por qué no recibirlos con una pantalla digital que les informa de todos los procedimientos relevantes? Informarles sobre lo que se está haciendo para garantizar su seguridad y mantener bajo control la pandemia con medidas específicas como el distanciamiento social, mandatos de mascarillas o certificados de vacunación.

También infórmeles de información importante de cualquier naturaleza al ingresar al aeropuerto. Por ejemplo, si el aeropuerto cierra ciertas áreas en el momento con el propósito de limpiar. Naturalmente, la limpieza no es la única causa de cierres temporales. Podría deberse a reparaciones, retrasos en el servicio, falta de volumen de pasajeros o cualquier otra razón.

Actualizaciones de estado y orientación

La orientación a través de pantallas digitales es un activo invaluable en un aeropuerto, especialmente para quienes viajan por primera vez o visitantes entrantes. Sin embargo, tenga en cuenta que la pandemia obligó incluso al viajero habitual a permanecer en tierra. Por lo tanto, es posible que ellos también necesiten un curso de actualización sobre cómo orientarse en el aeropuerto de origen. La orientación en los aeropuertos se logra de muchas maneras. Los quioscos y pantallas interactivos son una excelente manera para que los usuarios busquen específicamente la información que necesitan. Por otro lado, las pantallas más grandes, así como las paredes de video, son una buena opción para mostrar una imagen geográfica amplia del aeropuerto y agilizar los flujos de pasajeros. En caso de que un vuelo se retrase, cancele o se altere el flujo de trabajo del aeropuerto por cualquier motivo, estos datos se pueden implementar de forma rápida y sencilla en las pantallas de orientación.

El final del viaje

Cada viajero necesita saber cuándo terminará su viaje para poder organizar su ruta en consecuencia. En tiempos inestables, es más importante que nunca ser lo más preciso posible. La señalización digital de los aeropuertos puede aliviar la tensión de lo desconocido. Proporciona datos precisos sobre los requisitos de inspección, los tiempos de llegada y posibles retrasos en la salida. Las demoras son lo suficientemente frustrantes, pero no saber cuánto tiempo se ha perdido debido a ellas es aún peor. Además, no se olvide de la señalización digital dentro de la aeronave, comúnmente ejecutada por sistemas dedicados de entretenimiento en vuelo de las aerolíneas.

Es posible que el entretenimiento, la hora local o el clima, aunque sean siempre verdes, no pertenezcan a un contexto posterior a una pandemia. ¡Pero las noticias y los procedimientos locales seguramente lo son! Especialmente para viajeros que ingresan a países que tienen diferentes políticas y leyes relacionadas con la pandemia. Si bien un viajero debe tener toda la información sobre estos asuntos mucho antes del vuelo, un recordatorio no estará de más. Solo puede tener un impacto positivo.

Una oportunidad inesperada

Por extraño que parezca, el período de recuperación posterior a COVID es una buena oportunidad para que la señalización digital del aeropuerto tenga un impacto. El viajero experto, el que sabe a dónde se dirige y conoce el aeropuerto por dentro y por fuera, ha vuelto a un nivel casi principiante como resultado del cambio en su viaje. Por supuesto, este "principiante" volverá rápidamente a sus viejas costumbres, pero prestará más atención a su entorno.

La señalización digital para aeropuertos tendrá más ojos puestos que nunca, ¡así que asegúrese de aprovechar esa oportunidad al máximo! Esto también se aplica a las salas VIP y las empresas del aeropuerto, así como a las cercanas. El software de señalización digital es un gran activo para proporcionar toda la información mencionada anteriormente y más. Si aún no está utilizando el software de señalización digital para realizar la entrega, ahora es el momento perfecto para probarlo.

FUENTE: www.onsign.tv/

absen-green-estrategia-de-negocio-para-proteger-el-medio-ambiente

Entre las medidas que la compañía ha puesto en marcha bajo la marca Absen Green se encuentran el uso exclusivo de materiales sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, rigurosas normas de seguridad para evitar daños al mundo natural y un programa de eficiencia energética.

Absen Green es la nueva iniciativa de la compañía para fomenter la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, la eficiencia energética y la responsabilidad social corporativa.

Este fabricante de pantallas Led ha tenido durante mucho tiempo algunos de los productos más eficientes, pero esta iniciativa supone la primera vez que reúne sus esfuerzos medioambientales bajo una marca y señala una importante declaración de intenciones en el año del 20º aniversario de la compañía.

«El ahorro energético es una virtud, pero la protección del medio ambiente es una actitud. Esta es nuestra actitud. Es lo lo que se merece la Tierra», explica Rubel Rengel, vicepresidente senior de desarrollo de negocio global de Absen.

Entre las medidas que dan prioridad al planeta, anunciadas bajo la bandera de Absen Green, se encuentran el uso exclusivo de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, rigurosas normas de seguridad para evitar daños al mundo natural y un programa de eficiencia energética que ha ahorrado 700.000 toneladas de CO2 en los últimos cinco años y la ha convertido en una empresa neutra en carbono.

El ahorro de energía se consigue mediante una combinación de cuatro innovaciones tecnológicas. La tecnología de cátodo Led reduce el consumo de energía y la emisión de calor en más de un 20%, mientras que el uso de una fuente de alimentación de alta eficiencia ofrece una eficiencia de conversión de energía cercana al 90% (en comparación con el 75%-85% de los productos que utilizan fuentes de alimentación tradicionales).

Las lámparas Led de alta eficiencia luminosa reducen aún más el consumo de energía, y un diseño integral de disipación del calor lo reduce de los circuitos internos de las pantallas.

Con este enfoque de cuatro puntas, productos como el A1099, su gran pantalla Led para exterior, y el A1021D/A1621D, su solución DOOH, ofrecen un ahorro de energía de hasta el 50 y el 65%, respectivamente, en comparación con productos similares del mercado.

El impacto real del ahorro que ofrecen estos y otros productos de Absen equivale al dióxido de carbono absorbido por casi 14 millones de árboles en un solo día, y ha ayudado a la empresa a alcanzar su objetivo de neutralidad de carbono, es decir, cero emisiones netas de dióxido de carbono.

El aumento de la eficiencia energética también reduce significativamente las emisiones de dióxido de azufre y otros gases nocivos, evitando la acumulación de ácido sulfúrico perjudicial en la atmósfera.

Fabricación medioambiental

Estas normas medioambientales se aplican también a la fase de fabricación, en la que Absen utiliza únicamente materias primas ecológicas -que cumplen la directiva RoHS 2.0 de la Unión Europea, que restringe el uso de sustancias peligrosas- y garantiza que todos sus productos cumplen la normativa de la UE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), que promueve la reutilización, la recuperación y el reciclaje de los subproductos de los residuos.

Por término medio, estos productos tienen una tasa de reutilización/reciclaje un 25% superior a la de sus equivalentes sin certificación RAEE. «Absen aboga por una fabricación ecológica, con bajas emisiones de carbono, eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente», continúa Rengel, «siguiendo el principio del desarrollo sostenible». Todas las pantallas Led de Absen también son compatibles con las normas 3C, CE, UL, ETL y otras normas de seguridad nacionales e internacionales. Esto certifica que los productos cumplen con los requisitos de protección contra incendios, interferencias electromagnéticas, resistencia dieléctrica de CA, fugas de corriente, resistencia de aislamiento y resistencia de tierra, así como las normas de salud OHSMS sobre protección ocular (de la luz azul), compatibilidad electromagnética….

La compañía minimiza su huella medioambiental física y ahora con la marca Absen Green subraya cómo aborda otras fuentes de contaminación menos obvias: la luz y el sonido. Todos los productos de Absen tienen un diseño sin ventilador, lo que permite que sus productos funcionen con una presión sonora inferior a 10dBd, mientras que su tecnología de ajuste automático del brillo garantiza que sus pantallas se ajusten a la luminosidad del entorno.

La reducción adicional de la contaminación lumínica se consigue con la tecnología de corrección de grises de 16 bits y el procesamiento de la superficie de niebla para reducir el deslumbramiento y la fatiga ocular. Absen Green también incluye su dedicación a la responsabilidad social corporativa, que abarca los sistemas de gestión de la empresa, la ética empresarial y los derechos y beneficios de los empleados, además de sus compromisos medioambientales y de seguridad.

«Desde el uso exclusivo de materiales respetuosos con el medio ambiente hasta la reducción del uso de energía, de los residuos y de la contaminación lumínica y acústica, las iniciativas establecidas en Absen Green muestran cómo la compaía cumple con sus responsabilidades con el planeta y la humanidad», concluye Ruben Rengel.

FUENTE: www.digitalavmagazine.com

6-consejos-para-modernizar-su-negocio

Su empresa necesita incorporar las tecnologías modernas adecuadas para seguir siendo competitiva y preparada para el futuro. Si bien la modernización empresarial debe ser un proceso constante, necesita una base sólida para impulsar y mantener estos cambios. A continuación, se incluyen seis consejos para modernizar su negocio.

1. Mejore su red en el edificio

Un elemento crítico en su infraestructura de TI es una red sólida que pueda soportar todos los procesos internos. Una forma eficiente de mejorar su red en el edificio es configurando la conectividad inalámbrica para su empresa para una conectividad sólida, segura y 100% confiable. Esto proporcionará a sus empleados la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar dentro del área de la oficina y coordinarse sin esfuerzo, ya que pueden conectar sus dispositivos inteligentes portátiles a la red.

2. Centrarse en la nube

Modernizar su negocio requiere flexibilidad, y una forma sencilla de escalar sus sistemas de TI es agregar una arquitectura basada en la nube a su empresa. La razón principal por la que la nube está ganando en esta era es que ofrece a las empresas la facilidad de conectarse a sus sistemas de TI desde cualquier ubicación con gran facilidad. Mejora aún más la seguridad de los datos, ya que ya no necesita depender de soluciones de almacenamiento de datos físicos y locales que pueden manipularse fácilmente.

3. Adoptar la automatización de los procesos comerciales

Una de las mejores formas de mejorar la productividad de los empleados y garantizar la agilidad en las operaciones es automatizar los procesos comerciales mundanos. Con demasiada frecuencia, los empleados dedican valiosas horas de trabajo a tareas que pueden automatizarse, lo que libera su tiempo para centrarse en actividades más valiosas. Dependiendo de su especialización y operaciones diarias, se pueden automatizar varios procesos, desde el procesamiento de facturas y autorizaciones de viaje hasta la incorporación de empleados.

4. Invertir en ciberseguridad

Siempre debe anticipar los ciberataques como una empresa moderna, independientemente del tamaño de su infraestructura de TI. Actualmente, una tendencia preocupante ha sido el aumento masivo en la cantidad de pequeñas y medianas empresas que son atacadas por ciberdelincuentes, y usted no quiere ser parte de esta estadística. Su boleto para mantenerse seguro es invertir en las últimas soluciones de ciberseguridad para proteger sus activos de TI en todo momento.

5. Mejore su presencia en línea

¿Qué tan fácil es encontrar su negocio en línea? Hoy en día, el cliente promedio depende en gran medida de Internet para encontrar un producto o servicio que necesita, por lo que es fundamental mejorar su presencia en línea.

Para hacer esto, necesitará:

  • Tener un sitio web atractivo y fácil de usar.
  • Mantener perfiles activos en las redes sociales.
  • Solicite y comparta opiniones de clientes
  • Ejecute campañas de marketing y publicidad en línea.

6. Invierta en las aplicaciones y el software adecuados

Toda empresa requiere una cartera de aplicaciones y software que simplifiquen sus operaciones diarias. Afortunadamente, existe un acceso ilimitado a programas que pueden ayudar con diferentes aspectos de la gestión de una empresa, que incluyen:

  1. Teneduría de libros y contabilidad
  2. Gestión de relaciones con el cliente
  3. Comunicación interna y externa
  4. Gestión de empleados
  5. Cadena de suministro y logística
  6. Marketing y publicidad

La competencia en el panorama empresarial actual y una mayor dependencia de la tecnología ha hecho que sea esencial para las empresas adoptar la modernización. Estos consejos ayudarán a su empresa a administrar mejor este proceso y a lograr una ventaja competitiva en su nicho.

FUENTE: www.techbullion.com

es-hora-de-mejorar-el-compromiso-virtual-en-el-lugar-de-trabajo

Lo "interno" en las comunicaciones internas se refiere a toda la organización, no solo a una habitación o edificio en particular. Con al menos algunos empleados trabajando de forma remota, se vuelve aún más importante reforzar la cultura y las políticas, motivar a las personas y hacer que se sientan conectadas. El objetivo es conectar a todos dentro y fuera de la oficina con la misma misión y mensajería.

Oportunidades omnicanal

Las comunicaciones de empleados omnicanal, a veces llamadas comunicaciones multicanal, se esfuerzan por brindar la misma experiencia a un empleado en todas las plataformas de comunicación. Se trata de mensajes y marcas coherentes en todas las plataformas. Para las comunicaciones internas, puede incluir mensajería para reuniones presenciales, ayuntamientos, videoconferencias, correo electrónico, plataformas de comunicación empresarial, intranets, redes sociales, carteles impresos y carteles digitales.

Empiece a pensar fuera del modelo push tradicional y utilice todos y cada uno de los canales de comunicación a su disposición para fomentar el compromiso y la interacción virtuales. Dado que más personas utilizarán teléfonos móviles en el trabajo, el contenido interactivo que permite a las personas hacer clic, comentar y compartir generará más participación que en el pasado. Y como la gente no trabaja tanto codo con codo, los sistemas de retroalimentación sencillos serán aún más importantes. El truco consiste en equilibrar el compromiso con la carga de trabajo.

El temor de todo comunicador es que con más canales disponibles, tendrán que trabajar en campañas separadas y creativas para todos ellos. Eso no es necesariamente así. Tendrá que discernir qué funciona mejor y dónde, pero luego puede optimizar los flujos de trabajo. Aquí es donde las comunicaciones visuales resultan útiles. Por ejemplo, un elemento visual que anuncia un evento (si se crea en el tamaño correcto) podría usarse para carteles digitales, redes sociales, intranets, sitios web, chats e incluso correos electrónicos y presentaciones de PowerPoint.

Si tiene el CMS adecuado, puede programarlo en varios canales desde un solo lugar. La clave es trabajar en los objetivos de la campaña, crear activos que pueda reutilizar en todos los canales y dirigir a todos en esos canales con un solo llamado a la acción medible. Podría ser un clic en un botón para un formulario de registro, un código QR para una descarga o simplemente una URL a una página web con más información. Incluso si tiene que adaptar un poco su mensaje para diferentes canales, es el mismo mensaje que inspira el mismo comportamiento deseado. Y le da a la audiencia la opción de interactuar de la manera que quieran. Si está utilizando la participación virtual correctamente, es posible que sus empleados interactúen más de lo que lo hacían cuando estaban todos en la oficina todos los días.

Esto se debe en parte a que los empleados remotos pueden estar un poco hambrientos de ese sentimiento de inclusión. Y las interacciones que no son cara a cara brindan un poco de cobertura a las personas más tímidas. Después de todo, no todo el mundo es extrovertido. Quizás algunas personas siempre han querido interactuar más pero sintieron que no podían.

Repensar lo "local"

La localización también es un concepto conocido en las comunicaciones. Se trata de garantizar que la mensajería se adapte a la audiencia localizada a través del contenido, las imágenes, el idioma, el tono y más. Con el crecimiento de la audiencia virtual, la localización será aún más importante. Los empleados remotos pueden estar muy extendidos, por lo que deberá elegir qué contenido es más relevante y atractivo para qué público. Y eso podría significar ser más granular con sus canales.

La buena noticia es que herramientas como la señalización digital y las aplicaciones de mensajería empresarial le permiten segmentar su audiencia tanto como desee. Puede enviar diferentes mensajes, listas de reproducción o campañas a pantallas, listas de reproducción, páginas web o grupos de Teams seleccionados para dirigirse solo a aquellas personas que se preocupan por ese contenido. Si su equipo de soporte dice que quiere cifras CSAT semanales, pero las cuentas por cobrar no se preocupan por eso, solo envíe esos datos a la fuerza de ventas. Por supuesto, siempre tendrá mensajes amplios para toda la empresa, y eso también es importante. Algún cruce promueve la unidad. Una fuerza de trabajo remota más grande también puede requerir nuevos tipos de contenido.

Además de las comunicaciones habituales de la jornada laboral, como "Reunión del ayuntamiento el viernes a las 11 a. M.", Incluya otras cosas como consejos de bienestar para la FMH e incluso mensajes que sean simplemente divertidos. Comparte una lista de reproducción de música y haz que otros contribuyan. Pregunte a las personas dónde están las vacaciones de sus sueños, o si prefieren perros o gatos, o la receta perfecta de pastel de calabaza. Las personas pueden necesitar un horario de quién está trabajando en la oficina y quién está trabajando de forma remota en un día determinado.

Con más hoteles en oficinas, es posible que sea necesario realizar un seguimiento del número actual de personas en una instalación e incluso es posible que haya procedimientos de registro que deban anunciarse. Es posible que desee incorporar más contenido creado por los empleados en su estrategia. Los focos de los empleados pueden ayudar a presentarles a los empleados remotos a otros trabajadores que nunca los han visto en la oficina. Los videos o las fotos de las oficinas en casa de las personas pueden dar a sus compañeros de trabajo una idea de dónde pasan su tiempo, y las fotos de mascotas siempre son un éxito. Dos tipos de contenido crítico para la participación virtual son reconocimiento y transparencia de los empleados.

Las felicitaciones aún pueden ocurrir uno a uno a través de una videoconferencia con un gerente, pero para la mayoría de los empleados, un reconocimiento a través de sus canales internos los hará sentir más apreciados y conectados. Y generar y mantener la confianza a través de la transparencia es aún más importante cuando los trabajadores están a distancia, ya que pueden sentirse un poco fuera del circuito. Tienes que ser honesto y abierto, siempre, o la gente simplemente se irá a otra parte.

El objetivo siempre es lograr que las personas se involucren e interactúen. Haga preguntas a través de encuestas y sondeos, obtenga y brinde comentarios, comparta métricas sobre el progreso hacia los objetivos y encuentre formas de estimular la participación. Cuando todas las personas participan en lo mismo, se sienten conectadas, incluso si están a kilómetros de distancia.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com