Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

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The Cosmopolitan, un hotel y casino multimillonario con sede en Las Vegas, Nevada, ha completado un proyecto de renovación, que incluye amplias instalaciones de señalización digital realizadas con la ayuda de Acquire, según un comunicado de prensa.

The Cosmopolitan incluye espacios de hotel, casino, comercio minorista, restaurante, gimnasio y entretenimiento, y se clasifica regularmente entre los mejores espacios de hotel y casino en el Strip de Las Vegas. Adquirido por MGM Resorts International en 2021 por $1650 millones, el espacio ha sido objeto de amplias renovaciones, incluidas pantallas LCD y LED tanto en el exterior como en todo el complejo, incluida la capacidad 4K HDR.

El complejo se asoció con Acquire Digital, con sede en el Reino Unido, y su socio de hardware YESCO para las renovaciones de la señalización. El hotel también implementó un CMS único y optimizado de Acquire, Acquire Editor, para reemplazar los múltiples sistemas que anteriormente controlaban varias áreas de señalización en el hotel y los espacios de entretenimiento. Dado que varios terceros tienen participación en la señalización digital, como los clubes nocturnos que poseen espacio dentro del complejo, el CMS permite actualizaciones de marca y contenido en áreas locales de terceros sin ceder el control total del sistema fuera del control del hotel.

El CMS incluye prevención de errores para evitar que el contenido incorrecto se reproduzca en áreas inapropiadas del resort. Acquire y YESCO brindan servicios de soporte continuo para los sistemas de señalización digital.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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La Escuela de Medicina de Virginia del Este se ha asociado con Daktronics para instalar una pantalla LED exterior curva para las comunicaciones del campus, según un comunicado de prensa.

Con sede en Norfolk, Virginia, EVMS eligió una pantalla curva para combinar con la arquitectura del edificio en la intersección de Brambleton y Colley Avenue. El letrero mide 8.5 por 53 pies junto con la impermeabilización y aprovecha el sistema de administración de contenido Daktronics Venus Control Suite.

"La marquesina LED curva de Daktronics se ha convertido rápidamente en una de nuestras tácticas de comunicación preferidas", dijo en el comunicado Vincent Rhodes, AVP y CCO de EMVS. "La pantalla llama la atención por nuestros mensajes de beneficio para la comunidad y basados en el campus. El personal de nuestro campus y los miembros de la comunidad se maravillan con la marquesina y solicitan con frecuencia que se muestre su contenido".

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com

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Hughes se asoció con LG para ofrecer una solución de señalización digital que utiliza la tecnología Smart TV. Hughes MediaSignage para Smart TV es una solución de señalización digital dinámica que no requiere un reproductor multimedia externo y puede administrarse y actualizarse local o remotamente.

En Frieze Seoul, LG OLED presentó nuestra última colaboración artística con Anish Kapoor en un salón dedicado al artista.

La exposición invita a los espectadores a participar en una apreciación profunda del pasado, presente y futuro de la obra muy especial de Anish Kapoor, Wounds and Absent Objects.

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Una pantalla LED es una pantalla plana que utiliza una matriz de diodos emisores de luz como píxeles para una pantalla de video. Su brillo les permite ser utilizados al aire libre donde son visibles al sol para letreros y vallas publicitarias. En los últimos años, también se han vuelto de uso común en la señalización de destino en vehículos de transporte público, así como en señales de mensaje variable en carreteras.

Las pantallas LED son capaces de proporcionar iluminación general además de visualización, como cuando se utilizan para la iluminación de escenarios u otros fines decorativos (en lugar de informativos). Las pantallas LED pueden ofrecer relaciones de contraste más altas que las LCD y se pueden producir en tamaños mucho más grandes.

¿Cuáles son las ventajas de las pantallas LED?

Las pantallas LED tienen varias ventajas sobre las pantallas LCD, incluidas relaciones de contraste más altas, ángulos de visión más amplios y tiempos de respuesta más rápidos. Además, se pueden producir en tamaños mucho más grandes que los LCD. Sin embargo, también requieren más energía y generan más calor.

¿Por qué utilizar señalización LED?

Los beneficios de usar señalización LED para empresas es aumentar la visibilidad. Las pantallas LED tienen más impacto en comparación con las LCD. Con la pantalla LED, las imágenes son de alta calidad, la imagen es más brillante y hay un mayor contraste en comparación con las pantallas LCD. Además, las pantallas LED son energéticamente eficientes, asequibles y ofrecen una solución de alta gama a un precio económico.

Ofrezca una experiencia increíble, destaque e impacte a su audiencia. La atención de los clientes se capta más fácilmente cuando caminan frente a una pantalla LED. Es una excelente manera de hacer que sus espectadores lo recuerden a medida que logra este "efecto sorpresa". Los consumidores están más interesados en leer o detenerse frente a su pantalla LED, ya que las imágenes y los videos son más cautivadores. Úselo para atraer consumidores a su tienda mostrando promociones, por ejemplo. La señalización LED puede ser interior o exterior. Todas las principales marcas ofrecen pantallas LED.

¿Cuál es la diferencia entre las pantallas LED y LCD?

  • La principal diferencia entre un monitor LED y LCD proviene de la tecnología de visualización utilizada para crear la imagen que se muestra.
  • Los LED (diodo emisor de luz) son más eficientes energéticamente, más delgados, tienen tiempos de respuesta más cortos, mejor contraste y una vida útil más larga en comparación con los LCD.
  • Las pantallas LED permiten crear paredes de videos perfectas porque no necesitan marcos alrededor de la pantalla como los LCD.

¿Cómo se pueden usar las pantallas LED para paredes de video?

Las paredes de video LED se están volviendo cada vez más populares, ya que ofrecen muchas ventajas sobre las pantallas LCD, incluidas relaciones de contraste más altas, ángulos de visión más amplios y tiempos de respuesta más rápidos. Además, se pueden producir en tamaños mucho más grandes que los LCD. Sin embargo, también requieren más energía y generan más calor. Como tal, las paredes de video LED son más adecuadas para aplicaciones donde la calidad de la imagen es primordial y el tamaño es una consideración clave.

Algunas de las aplicaciones más populares para paredes de video LED incluyen:

  • Publicidad exterior y cartelería digital 
  • Salas de control y centros de mando
  • Eventos en vivo y salas de conciertos. 
  • Arenas y estadios deportivos 
  • Centros comerciales y tiendas minoristas
  • Centros de transporte

Las pantallas LED se pueden usar para crear paredes de video muy grandes con imágenes perfectas. Esto se debe a que están formados por módulos más pequeños que se pueden unir para crear una pantalla más grande. Las paredes de video LCD también vienen en forma modular, pero los biseles (los bordes alrededor de cada pantalla) son mucho más gruesos, lo que da como resultado una imagen general menos fluida.

¿Cómo han cambiado las pantallas LED en los últimos años?

Los cambios más notables incluyen los siguientes:

  • La introducción de pantallas LED de visualización directa, que ahora son el tipo de pantalla LED más popular.
  • El aumento de la resolución y la disminución del precio de las pantallas LED. 
  • La mejora en la calidad de la imagen, incluidas relaciones de contraste más altas y tiempos de respuesta más rápidos. 
  • El aumento de las opciones de tamaño, con algunas pantallas ahora disponibles en tamaños muy grandes. 
  • La introducción de nuevas funciones, como pantallas curvas y transparentes.

Algunos usos comunes de las pantallas LED incluyen:

  • Publicidad interior y exterior 
  • Señalización de tiendas minoristas
  • Pantallas de información de transporte 
  • Marcadores de estadios y arenas 
  • Tableros de menú digitales de gran formato

FUENTE: www.navori.com

Mejora de la experiencia del cliente con señalización digital

¿Qué es la contaminación visual? La contaminación visual es un problema estético, que se refiere a los impactos de la contaminación que perjudican la capacidad de disfrutar de una vista o una vista. En otras palabras, es el efecto que te impide disfrutar del entorno a través de tus ojos.

Para mí, es tener tanta publicidad en la cara que te sientes abrumado y no puedes disfrutar del área y la vista por lo que es. Por lo general, obtiene esto en áreas densamente pobladas donde hay mucho tráfico peatonal y, por lo tanto, una gran cantidad de audiencias objetivo para el anuncio.

Históricamente, los medios impresos tienen la participación mayoritaria de la publicidad pública en grandes espacios. La publicidad en vallas publicitarias impresas tiene el mismo propósito que todos los demás medios publicitarios: estar frente a tantos ojos como sea posible para transmitir un mensaje.

Los medios impresos tienen una gran ventaja, su bajo costo a pesar de la necesidad de imprimir material específico para una campaña en particular, porque el costo de la impresión de gran volumen es barato. Sin embargo, esto significa que un espacio físico solo puede mostrar un anuncio.

Para ponerlo en números, por cada metro cuadrado de anuncio, necesita un metro cuadrado de espacio publicitario. Esto puede crear un gran impacto visual no solo en el área que cubre edificios, puentes y similares, sino que también puede restar eficacia a los anuncios en sí mismos al hacer que la audiencia se vuelva insensible a ellos. Aquí es donde creo que deberíamos reducir la cantidad de espacio publicitario en todas nuestras ciudades.

Es extraño que alguien en marketing diga que necesitamos reducir la cantidad de vallas publicitarias en nuestras ciudades, sin embargo, aquí es donde el dicho "menos es más" es muy relevante.

La publicidad digital en este caso puede ser muy efectiva. Permite que se muestre más de un solo anuncio en un área en particular. Así que, por cada metro cuadrado de anuncio, no hay necesidad de un área dedicada y la pantalla que muestra el anuncio se puede reutilizar una y otra vez.

La publicidad digital brinda flexibilidad a los anunciantes para realizar cambios en el anuncio de forma rápida y continua, y brinda más control sobre lo que se muestra. La otra gran ventaja de la publicidad digital es la capacidad de recopilar datos valiosos sobre la efectividad de los anuncios, lo que permite un mayor retorno de la inversión.

En los últimos años ha habido un cambio hacia la resolución de este problema, con algunas ciudades de todo el mundo imponiendo restricciones a las vallas publicitarias y otras llegando incluso a eliminarlas.

Es importante seguir anunciando, pero hacerlo de una manera más eficiente con una mejor orientación y anuncios más relevantes. Creo que la publicidad digital es la mejor solución para este problema en el futuro. Cuando planifique su futura estrategia publicitaria, considere la publicidad digital, ya que tiene más beneficios de los que parece.

FUENTE: www.xchange.avixa.org

Haga que su señalización digital sea dinámica con integraciones de datos

La señalización digital dinámica que integra datos de una variedad de fuentes crea una experiencia personalizada y atractiva para su audiencia. Las pantallas digitales con datos en tiempo real, como noticias, clima, tráfico, tiempos de espera y KPI, ponen la información al alcance de la mano de su audiencia.

La señalización digital dinámica que integra datos de una variedad de fuentes crea una experiencia personalizada y atractiva para su audiencia. Las pantallas digitales con datos en tiempo real, como noticias, clima, tráfico, tiempos de espera y KPI, ponen la información al alcance de la mano de su audiencia. Alivia el estrés y les permite tomar decisiones inteligentes.

Algunas de las fuentes de datos más populares para integrar en su señalización digital incluyen:

Feeds de noticias y clima

Las noticias y el clima son dos de las fuentes de datos más comunes para integrar con su señalización digital. Personalice su contenido de noticias y clima para reflejar la ubicación geográfica y el tipo de información que desea compartir en sus pantallas digitales. Hay una variedad de fuentes pagas y gratuitas.

A menudo hay un retraso con la información, así que considere eso junto con sus otros requisitos antes de seleccionar los feeds que usará. Las fuentes de noticias populares incluyen Reuters, CNN, New York Times y ESPN para noticias deportivas. Para el clima, hay muchas opciones, que incluyen Screenfeed, AccuWeather y el Servicio Meteorológico Nacional. Considere sus requisitos antes de seleccionar la fuente que integrará en su señalización digital.

Youtube

Aproveche los videos del canal de YouTube de su organización como fuente de contenido para la señalización digital. Los videos son significativamente más atractivos que el contenido estático para su audiencia y atraen la atención y el interés. Incruste videos como parte de un diseño de pantalla o comparta la pantalla completa.

Redes sociales

Twitter, Instagram y Facebook son redes sociales populares y excelentes fuentes de contenido para señalización digital. Sin embargo, el filtrado de contenido/publicaciones inapropiadas es esencial incluso cuando se integran fuentes de redes sociales. Compartir contenido de redes sociales en su señalización digital brinda confianza y transparencia, aumenta la interacción, mejora el compromiso de los empleados y aumenta los seguidores.

Feeds financieros/del mercado de valores

Integre actualizaciones de acciones de NASDAQ, NYSE, TSX y otras bolsas de todo el mundo en sus diseños de señalización digital. Resalte las acciones individuales, las 100 principales, las que más se mueven y más. Personalice las actualizaciones de existencias según la ubicación del país/región de su señalización digital. Gráficos coloridos, tickets en movimiento y flechas arriba/abajo garantizan llamar la atención.

Tráfico

El tráfico es una preocupación principal para los empleados y visitantes de su oficina e instalaciones. Manténgalos informados sobre el tráfico, los retrasos y los tiempos de viaje integrando feeds de fuentes como Google Maps, autoridades locales de transporte y estaciones de noticias. Compartir información de tráfico en tiempo real ayuda a aliviar el estrés y permite a los empleados y visitantes optimizar su viaje.

Sistemas internos

Aproveche la información de sus sistemas de software internos como CRM, ERP, POS, inventario y más para incorporar a su señalización digital. Consolide los datos de varios sistemas internos en una pantalla de panel de KPI y personalice los datos mostrados por departamento y ubicación. Además, los datos de sus sistemas internos pueden desencadenar lo que aparece en las pantallas. Por ejemplo, al integrar su sistema de inventario con sus tableros de menú digitales, puede asegurarse de que solo muestra los artículos disponibles para ordenar.

Calendarios y horarios

Integre los calendarios de Google y Office365 en su señalización digital. Muestre la disponibilidad tanto de las personas como de los recursos, como las salas de reuniones. Las pantallas fuera de las salas de reuniones pueden mostrar las reservas actuales y futuras e identificar visualmente cuándo están en uso o disponibles.

Dispositivos IoT

La información es un elemento crítico en la creación de una experiencia personalizada, y cuanta más información tenga, mejor será la experiencia que puede crear. Usando dispositivos IoT, incluidas cámaras, sensores, etiquetas RFID y más, ahora puede recopilar más información y entregarla de manera inteligente en pantallas de señalización digital. Le permite proporcionar mensajes contextuales que mejoran la experiencia de los visitantes en lugares públicos como aeropuertos, estadios deportivos y espacios para conferencias. Por ejemplo, los sensores en espacios como los aeropuertos pueden automatizar los cambios en las pantallas de orientación y desviar a los viajeros por áreas cerradas o concurridas. Además, los datos de los dispositivos locales se pueden utilizar para determinar el contenido que se muestra en una pantalla digital individual.

Sistemas de notificación de emergencia

Prácticamente todas las organizaciones deben tener una forma de notificar a sus empleados, clientes o visitantes sobre posibles riesgos de incendio, salud o seguridad. Si bien las alarmas de audio han sido durante mucho tiempo el estándar, las comunicaciones digitales brindan una forma nueva y única de enviar alertas e información en tiempo real a las personas donde y cuando las necesitan.

La combinación de alarmas de audio existentes y soluciones de gestión de eventos críticos con señalización digital es una excelente manera para que las organizaciones mejoren la preparación para desastres y los planes de seguridad. Desde las redes sociales hasta el tráfico, las notificaciones de emergencia y los dispositivos IoT, la integración de datos en su señalización digital ayuda a crear una experiencia personalizada y atractiva.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com