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Un tablero de menú digital es una pantalla electrónica que muestra los elementos, productos o servicios de su menú. Puede incluir todo, desde fotos y texto hasta gráficos e imágenes rotativas. En los últimos años, los menús digitales se han vuelto más populares en restaurantes y otros negocios por su facilidad de uso y naturaleza dinámica.

A medida que estos letreros se utilicen más ampliamente, es posible que se pregunte si los menús digitales son adecuados para su negocio. Sopesar los beneficios con los costos de instalación, pantallas y software de diseño (aunque algunas empresas ofrecen plantillas de tableros de menú digitales más asequibles como opción) y el tiempo que tomaría la configuración serán factores importantes en la decisión.

A continuación, enumeramos algunas preguntas para ayudar a determinar si una pantalla digital es la opción correcta para su restaurante o pequeña empresa.

¿Es su servicio un estilo informal sin cita previa?

Los menús digitales son excelentes para las empresas que tienen un diseño abierto o un registro y mostrador al que se acerca el cliente. Por lo general, esto incluye restaurantes informales, tiendas pequeñas, bufés, cafeterías o dispensarios. Este estilo de negocio permite ver fácilmente el menú desde múltiples ubicaciones en su tienda. Pruebe y elija un lugar que sea conveniente para usted y que tenga la visibilidad más directa para sus clientes.

Por ejemplo, en una cafetería, colocar el pizarrón digital cerca de la entrada podría ser un buen lugar para enumerar los especiales diarios o semanales, o para fijar los precios de los artículos a la carta. Dicho esto, dado que los menús digitales permiten el texto ampliado, también se puede colocar más lejos y seguir siendo legible. En un establecimiento donde los clientes se acercarán para pagar su comida o bebida en un mostrador, colocar el menú en un lugar que sea fácil de leer antes del mostrador de pago les permite a los clientes tener suficiente tiempo para ver el menú con anticipación sin sentirse apurados.

Por lo general, esto se ve en los restaurantes de servicio rápido con la pantalla en la pared detrás de los cajeros a un par de pies por encima del nivel de los ojos, o en una pared o en un soporte antes del mostrador. Esto puede ayudar a responder preguntas sobre el menú antes y eliminar cualquier retraso en la fila.

¿Actualizas tu menú con frecuencia?

Las empresas que tienen cambios de menú frecuentes son excelentes para los menús digitales, ya que es más fácil actualizar su menú digital sobre la marcha que imprimir nuevos menús. Además, si tiene productos o elementos de menú que se agotan con frecuencia, esta es una excelente manera de estar al tanto de la edición de la disponibilidad de su menú o de indicar que algo está agotado tan pronto como suceda. Esto significa que el menú es siempre la versión más actualizada y el personal no tiene que preocuparse por comunicar los cambios del menú a los clientes.

Esto ayuda a mitigar cualquier frustración que pueda tener un cliente después de haber pasado tiempo decidiendo qué le gustaría pedir. Además, esto significa ahorrar dinero en la reimpresión de materiales. Por supuesto, el costo inicial de instalar un menú digital será elevado: las pantallas, el software, la instalación y el tiempo son elementos a considerar. Este costo puede variar según los servicios y productos que elija, pero fácilmente puede ser de miles. Sin embargo, después del costo inicial inicial, los menús digitales pueden ahorrarle a su empresa cantidades significativas de dinero en el futuro si a menudo gasta dinero en impresión debido a los frecuentes cambios de menú.

¿Ofrecen ofertas especiales o promociones?

Las tiendas de comestibles que quieran destacar sus artículos en oferta, o incluso los especiales diarios para el almuerzo y la cena, podrían beneficiarse de los menús digitales. El uso de un menú digital puede hacer que los artículos en oferta sean más notorios con el uso de imágenes brillantes o giratorias. Esta también es una excelente manera de destacar nuevos productos o productos que los clientes pueden no conocer. Dado que los menús digitales tienden a ser más atractivos que los productos impresos tradicionales, los clientes son más propensos a notar estas actualizaciones o productos especializados, lo que facilita las ventas adicionales y el aumento de las ventas en general.

¿Cuál es tu estética?

El uso de una pizarra digital actualiza instantáneamente su establecimiento dándole un aspecto más moderno. Los menús digitales tienden a llamar la atención y le dan a su negocio una estética elegante. Y con un menú más dinámico que el que pueden proporcionar los menús en papel, es más probable que sus clientes dediquen más tiempo a ver lo que usted ofrece y ver más del menú que de otro modo no habrían notado.

Últimos pensamientos

Si bien puede costar más por adelantado y llevar tiempo implementarlo en su negocio, un tablero de menú digital puede ser la solución que tenga más sentido para sus operaciones a largo plazo. Una vez configurado, un menú digital es fácil de mantener y puede aumentar sus ventas para lograr un éxito comercial continuo.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com