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Los empresarios y propietarios de pequeñas empresas reconocen los beneficios de la señalización digital. No importa el tipo de negocio o su ubicación. La cartelería digital se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo tipo de negocios.

En este artículo, veremos qué buscar en una solución de señalización digital para su pequeña empresa.

Lista de reproducción frente a programación basada en reglas Las soluciones de señalización digital se ofrecen principalmente en dos tipos de configuraciones. Hay quienes le permiten crear listas de reproducción para su contenido y quienes usan reglas para determinar cuándo debe reproducirse su contenido. Algunas de las soluciones más avanzadas le permiten hacer ambas cosas. Esto significa que puede crear listas de reproducción y aplicar reglas y etiquetas a su contenido para controlar aún más cómo se comportará.

Las listas de reproducción son geniales porque te ofrecen un control real y práctico. Es un poco como crear listas de reproducción musicales en un teléfono inteligente. Algunos software CMS de señalización digital basados ​​en listas de reproducción le permiten reproducir contenido en secuencia o aleatoriamente cada vez que la lista de reproducción se reproduce en bucle. Las listas de reproducción son fáciles de aprender y usar, incluso para usuarios no técnicos.

La programación basada en reglas y etiquetas funciona de manera diferente. No hay listas de reproducción. En su lugar, ingresa una serie de reglas que determinarán dónde y cuándo se reproducirá el contenido individual. Puede elegir varias opciones, como "todos los lunes entre las 8 a. m. y las 10 a. m." o "todos los días a partir del mediodía". Las etiquetas funcionan de manera diferente. Usted etiqueta su contenido y luego solo se reproducirá en los jugadores a los que se les haya asignado la etiqueta coincidente. En algunos casos, puede aplicar varias etiquetas a su contenido y decidir si los reproductores requieren todas las etiquetas o solo una o más de las etiquetas asignadas. La programación basada en reglas y etiquetas trabaja en conjunto para ofrecer diferentes tipos de capacidades de programación sobre la programación estrictamente basada en listas de reproducción.

Las soluciones de señalización digital que combinan funciones de programación basadas en listas de reproducción, reglas y etiquetas son las más buscadas, ya que esencialmente pueden ofrecer las capacidades necesarias para abordar cualquier proyecto. Software nativo frente a software interpretado En pocas palabras, el software nativo siempre es mejor. Ofrece el mejor rendimiento y es el más fiable. Si bien hay productos de software que están escritos en lenguajes de programación interpretados, tienden a ser de nivel de entrada y carecen de muchas características que necesitan las empresas. Es cierto que las soluciones de grado nativo/profesional tienden a costar más. Pero los dueños de negocios entienden que a veces es mejor obtener el producto adecuado para el trabajo, incluso si cuesta más desde el principio. Los ahorros salen con el tiempo. Haga clic aquí para obtener más información.

Soluciones locales frente a soluciones basadas en la nube Esto se relaciona con nuestras declaraciones anteriores. Los propietarios de pequeñas empresas no pueden darse el lujo de estar constantemente al teléfono con soporte técnico para que sus pantallas vuelvan a estar en línea. La mayoría de las pequeñas empresas carecen de los recursos internos para respaldar y mantener una solución de señalización digital completa e integral. Estos se denominan sistemas locales por una razón. El hardware y el software del servidor de administración de contenido se alojan en el sitio comercial. En este escenario, el propietario de la empresa es responsable de todos los componentes de su sistema de señalización digital. Esta opción requiere una gran cantidad de capital inicial y un compromiso para respaldar y mantener todo el sistema.

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas prefieren soluciones basadas en la nube porque no se requiere una inversión de capital inicial. Además, el soporte y el mantenimiento están a cargo de un tercero para que estas empresas puedan concentrarse en lo que hacen mejor. El proveedor de hospedaje de señalización digital está allí para garantizar el buen funcionamiento del servidor back-end y el almacenamiento de contenido. Para muchas empresas, esto representa la solución más atractiva porque no hay que pagar grandes tarifas iniciales. Solo una tarifa mensual asociada con cada licencia de jugador implementada. A medida que crece el negocio, se agregan más licencias por una tarifa incremental.

Para muchas pequeñas empresas, las soluciones basadas en la nube representan la mejor opción.

Tableros basados ​​en web

Independientemente del tipo de soluciones de señalización digital, es importante tener en cuenta el panel de usuario. Una vez más, lo simple es lo mejor y lo basado en la web es la solución más simple de todas. No hay software local para instalar o mantener. Simplemente escriba la URL del servidor de señalización digital y estará listo para comenzar. Su tablero siempre está actualizado y listo con las funciones más recientes. Las pequeñas empresas deben evitar el software que requiere la instalación de un software local, ya que estos productos tienden a ser bastante complicados de configurar y usar. También requieren actualizaciones periódicas y actualizaciones que deben instalarse manualmente.

He aquí cuántas pequeñas empresas aprovechan las soluciones de señalización digital para sus operaciones.

Ventas al por menor

Los comerciantes inteligentes confían en pantallas ubicadas estratégicamente para garantizar la máxima exposición del espectador al contenido promocional. Se aseguran de que haya un flujo constante de anuncios e información de productos en su pantalla para que los compradores puedan encontrar las mejores ofertas a lo largo del día. Los beneficios son mayores ventas, mayores márgenes, mayor rotación de existencias y publicidad reducida. costos de venta. El contenido se puede extraer de anuncios digitales existentes (folletos electrónicos), videos de YouTube y material publicitario proporcionado por el proveedor, por lo que se requiere poco esfuerzo adicional para llenar las pantallas con contenido.

Para lograr el mejor impacto posible, las pantallas se instalan en áreas de tráfico clave, como las tapas de los extremos de los pasillos, encima de los mostradores de servicio o cerca de las cajas. Las soluciones de señalización digital ayudan a los minoristas a luchar contra los minoristas en línea al proporcionar información procesable en el punto de decisión. Se ha convertido en el gran ecualizador para muchos propietarios de pequeñas empresas.

Restaurantes de servicio rápido

Con la señalización digital, las pequeñas cadenas de QSR tienen los medios para competir con las cadenas de restaurantes más grandes. Comienza con tableros de menú digitales bien diseñados que presentan fotografías profesionales y contenido animado bien ejecutado. Estos son el tipo de menús que alientan a los clientes a probar nuevos artículos o comprar una comida completa. Los combos siempre son populares y las pantallas de señalización digital son una excelente manera de promocionarlos. Las pantallas pueden incluir descripciones detalladas de productos, información dietética y promociones que pueden cambiar a lo largo del día. Incluso los restaurantes de una sola ubicación pueden beneficiarse de la señalización digital. Ya no necesitas tener un equipo de artistas y desarrolladores para lograr resultados impresionantes. Cualquiera puede configurar un tablero de menú digital simple y comenzar a vender.

Agencias de viajes

Las tendencias actuales en el comercio electrónico han afectado a muchas agencias de viajes, ya que muchas todavía operan en ubicaciones físicas. Estas agencias tienden a estar en centros comerciales o dentro de tiendas más grandes. Usan pantallas de señalización digital en su ventana frontal para mostrar atractivos videos de viajes y anuncios coloridos para atraer a los compradores del centro comercial que buscan un destino soleado. La señalización digital ayuda a las agencias de viajes a luchar contra los sitios de viajes en línea al proporcionar un medio directo para comunicarse y atraer clientes mientras están fuera de casa. Al igual que muchas tiendas minoristas, las agencias de viajes entienden la necesidad de ilustrar su producto de una manera impactante mientras informan a los clientes sobre las mejores ofertas disponibles. La capacidad de la señalización digital para mostrar datos en tiempo real, como ofertas especiales de vacaciones, pronósticos del tiempo, salidas y llegadas de vuelos, es extremadamente útil para los viajeros que buscan su próximo lugar de vacaciones.

Mercados de Alimentos

No importa si vende frutas, verduras, carne, pescado o aves... todos se benefician de las tablas de precios digitales. De hecho, la señalización digital se está convirtiendo rápidamente en algo "imprescindible" para muchos mercados de alimentos. Los precios de los alimentos fluctúan constantemente, lo que tradicionalmente significaba usar pizarras blancas y marcadores borrables para mantener las tablas de precios.

¿El problema? Las pizarras blancas son aburridas y parecen baratas. Con tantas tiendas de alimentos comprando productos orgánicos y carnes exóticas, es hora de mejorar las tablas de precios. Aquí es donde la señalización digital puede marcar una gran diferencia. Las pantallas digitales muestran datos en vivo tomados de cualquier fuente y la información se actualiza en tiempo real. Los propietarios de las tiendas simplemente administran los precios en una hoja de cálculo y los precios aparecen automáticamente en sus pantallas. Las pantallas pueden mostrar precios, fotos, videos para reflejar la marca y el posicionamiento de la tienda.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com