Virgin Media acaba de implementar un nuevo concepto en la venta de smartphones en su local de Westfield, Londres, que permite a los clientes vivir una experiencia de compra diferente
Virgin Media, proveedor británico de servicios de Internet, televisión y telefonía móvil acaba de implementar un nuevo concepto en la venta de smartphones en su local de Westfield, Londres, que permite a los clientes vivir una experiencia de compra basada en juegos, exploraciones en la web o diversas interacciones con ocho pantallas táctiles.
Entre otras cosas, los contenidos, creados por el proveedor británico Acquire Digital, permiten la interacción y la entrega de datos a partir de pantallas táctiles que también se activan según los gestos del cliente.
Gracias a este sistema, los potenciales compradores pueden desplazarse de forma virtual para ver más de cerca las características de los equipos, explorar los paquetes de entretenimiento con sus gestos, o bien pueden ingresar en un tarifario interactivo, que funciona a partir de una pantalla de 55 pulgadas.
"Tuvimos que construir una solución que permitiera reproducir vídeos al mismo tiempo que mostraba información en vivo. A su vez, debía enlazarse con un sistema de administración de contenido basado en la Web y que permitiera al personal hacer cambios instantáneos sobre la información del producto o analizar las estadísticas de ventas o sobre el nivel de atención de algún producto en particular", explica Rob Smith, Director de Programación y Desarrollo de Acquire Digital.