En este video presentamos una excelente instalación de Kinetic LED Signage de LG. Explora el proceso de creación y la filosofía detrás de esta obra maestra, que combina a la perfección la tecnología y el arte para forjar un nuevo espacio mediático.
En este video presentamos una excelente instalación de Kinetic LED Signage de LG. Explora el proceso de creación y la filosofía detrás de esta obra maestra, que combina a la perfección la tecnología y el arte para forjar un nuevo espacio mediático.
Constituido como el mayor operador privado del mundo, administrando y operando 35 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino, Aeropuertos Argentina 2000 tiene como objetivo asegurar la mayor calidad de servicios y el cumplimiento de los más altos estándares internacionales de seguridad y confort los 365 días del año.
Pro Signage, participó desde el primer momento en el armado del proyecto, aportando su experiencia de varios años en la implementación y puesta en marcha de este tipo de soluciones. Pro Signage gestionó la participación de todos los sectores involucrados directa o indirectamente en el soporte y operación de la solución de cartelería digital.
En el 2014 el área de marketing de Renault Argentina toma la iniciativa de incorporar un nuevo canal de comunicación hacia los clientes en los concesionarios propios y privados de todo el país.
El Mercado a Término de Buenos Aires instaló el videowall más grande del país, que estará gestionado por dos unidades del procesador Christie TVC-700.
En 2014 la empresa Claro le planteo a Pro Signage, la necesidad de realizar un cambio en su imagen de marca dentro de los centros de atención al cliente, y así informar de manera dinámica sus nuevos productos tecnológicos.
Desde el área de Marketing del Banco Galicia se inició un proyecto de rebranding de todas las sucursales de la marca. Pro Signage formo parte del equipo de diseño, planeamiento, instalación y soporte del proyecto.
Como parte del plan de rebranding internacional, Adidas Group, inició un profundo trabajo de actualización, cambio de estética y mejora de experiencia de marca en sus locales propios y franquiciados.
Destacando el magistral conocimiento que el gran grupo humano de Casino de Buenos Aires tiene de su público, como su visión estética y funcional, el renovado Sport Bar ahora cuenta con 2 grandes pantallas LG de 5 x 3 metros en las que los espectadores pueden mirar los eventos deportivos más importantes de la jornada, y una fila de 9 pantallas en las que se muestran otros eventos o resúmenes deportivos.