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Junto con las expectativas en torno al autoservicio, el pago digital y las experiencias interactivas, la investigación muestra que los compradores estadounidenses lideran el mundo en volver a comprar en la tienda.

La mayoría de los compradores estadounidenses también informan que valoran las marcas que priorizan la sostenibilidad, mientras que los hábitos globales continúan evolucionando a raíz de la relajación de los bloqueos por la pandemia, los problemas de la cadena de suministro y otros factores globales, según un informe de Mood Media.

Los aspectos más destacados de la investigación del consumidor estadounidense del informe incluyen:

  • El 48 % de los compradores estadounidenses realizan más compras en persona que hace 2 años, en comparación con el 38 % del promedio mundial.
  • El 84% dice que las tiendas con un ambiente agradable tienen más probabilidades de generar visitas repetidas;
  • El 90% declara que les hace permanecer más tiempo.
  • El 70% dice que ser una práctica sostenible y/o vender productos sostenibles es importante para ellos cuando eligen visitar una tienda física.
  • El 55% dice que este (factor sostenible) también los haría más propensos a querer comprar algo.
  • El contenido digital atractivo y las experiencias personalizadas tienen el mayor impacto en las decisiones de compra de los consumidores estadounidenses.
  • El 31% informa que el contenido digital atractivo les hace querer comprar algo en la tienda.
  • El 40% informa que las experiencias personalizadas les dan ganas de hacer una compra en la tienda.

Los aspectos más destacados de la investigación del consumidor global del informe incluyen:

  • El 57% de los consumidores globales ahora esperan que las tiendas inviertan en pago digital y tecnología de autoservicio.
  • El 55% espera ver pantallas interactivas para explorar y personalizar servicios o productos.
  • El 48% espera que las tiendas muestren atractivas pantallas de video grandes.
  • El 45% dice que su deseo de comprar en la tienda se basa en obtener compras al instante.
  • El 38% disfruta del elemento de descubrimiento cuando compra en tiendas físicas.

FUENTE: www.digitalsignagetoday.com