Digamos adiós al antiguo sistema de ventas al por menor para darle la bienvenida a los nuevos playgrounds interactivos. Esto se debe a que Verizon ha lanzado su primer concepto de Verizon Destination Store, que permite dar el salto del antiguo sistema hacia nuevas experiencias virtuales on line.
Este playground interactivo fue diseñado para mejorar la experiencia de consumo a partir de la tecnología móvil combinada con pantallas digitales interactivas que permiten realizar operaciones inalámbricas.
Esta tecnología ya ha sido probada en un local de los Estados Unidos en el que se incluyeron Get Fit (estación virtual de caminata para los aficionados a los deportes activos); Amplify It (cabina digital para DJ), Amplify It Music Mixer (plataforma de sonido con 299 altavoces); un campo de mini golf virtual; accesorios para el hogar que los huéspedes pueden probar; anywhere Business (accesorios inteligentes para el profesional móvil y el empresario); una cabina digital para fotografías y encargos; y ventanas interactivas que dan al exterior, más una amplia variedad de dispositivos móviles y accesorios.
"La red Verizon Wireless 4G LTE y la amplia gama de dispositivos y accesorios inteligentes han hecho que el estilo de vida móvil sea una realidad", asegura Seamus Hyland, presidente de Verizon Wireless Great Plains Region. "Al crear una nueva experiencia de compra puntualizada por especialistas en zona altamente capacitados y una experiencia integrada de compra en tienda y on line, estamos cambiando para siempre la experiencia de venta al por menor a través de los smartphones", añadió.
Este nuevo sistema de Verizon fue desarrollado con Sparks Retail y forma parte de una iniciativa más amplia que incluye el rediseño de los más de 1.700 locales minoristas que usan Verizon Wireless en los Estados Unidos.