Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

lg-electronics-presenta-sus-nuevas-soluciones-de-visualizacion-digital-con-ia-en-infocomm-2024

Un tablero de menú digital bien diseñado es como un buen mozo en un restaurante: llama a las ofertas especiales y a los artículos de alto margen de una manera que no se puede ignorar sin ser insistente o exigente.

Las animaciones sutiles, los gráficos giratorios y las secciones de marketing dedicadas en un tablero de menú digital llaman la atención sobre los elementos elegidos por el propietario del restaurante.

La señalización digital ofrece una forma sencilla y rentable para que los restaurantes de todos los tamaños mejoren la experiencia del cliente, aumenten las ventas, agilicen la gestión del menú y aumenten la eficiencia para los comensales y el personal. La señalización digital también permite a los propietarios y operadores de restaurantes gestionar todos los menús digitales (en línea, códigos QR, tableros de estado, etc.) desde una única plataforma y realizar modificaciones en tiempo real, con solo hacer clic en un botón. Esto elimina la necesidad de actualizar minuciosamente los letreros estáticos/plásticos o rediseñar/reimprimir los menús en papel y libera a los empleados para que se ocupen de otras tareas.

Según un estudio, la señalización digital puede tener 400% más visitas que las estáticas. Otro estudio informa que más de la mitad de los pedidos de los clientes pueden verse influenciados por lo que se les comunica en un tablero de menú digital (también conocido como DMB).

Con la tecnología de señalización digital adecuada, su restaurante puede aumentar las ventas, mejorar la satisfacción del cliente y optimizar la gestión del menú, todo en una sola plataforma.

Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.