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La señalización digital dinámica está transformando la forma en que las industrias atraen a los consumidores. Sin embargo, algunas industrias los están implementando de una manera más personalizada: el quiosco interactivo.

¿Ha entrado en una agencia gubernamental, un establecimiento de comida rápida o un centro de transporte últimamente? Si es así, es posible que obtuvieras lo que buscabas sin siquiera hablar con nadie. Eso es porque hay una nueva forma de examinar menús, servicios e inventarios. No es una gratificación instantánea, pero está bastante cerca. Así que adelante, haga su pedido de hamburguesas favoritas y descubra cómo ese proceso fue tan fácil mientras espera.

La señalización digital dinámica está transformando la forma en que las industrias atraen a los consumidores. Sin embargo, cuando uno piensa en la señalización digital, generalmente se trata de pantallas de video rectangulares y vibrantes que muestran información a todos los que se encuentran a una distancia de visualización. Sin embargo, algunas industrias los están implementando de una manera más personalizada: el quiosco interactivo.

Un quiosco digital en un centro de atención médica permite que los pacientes se registren, proporcionen la información requerida del paciente y muestren un mapa hacia el consultorio del médico y otros servicios. Usando una pantalla táctil, un residente puede solicitar permisos, completar formularios o realizar otras tareas a través de un quiosco digital en las oficinas gubernamentales.

¡Esperar! ¿Quiere decir que hay señalización digital a la que puedo caminar y tocar?

Así es. Los quioscos de autoservicio son tabletas interactivas o computadoras con pantalla táctil que permiten a los clientes acceder a información, servicios o incluso realizar pedidos de alimentos sin hablar con una persona. Al implementar quioscos de autoservicio, una empresa puede escalar las operaciones de manera más eficiente y al mismo tiempo reducir los costos.

Cómo trabajan ellos

Los quioscos consisten en una computadora con pantalla táctil o una tableta protegida por una carcasa de plástico o fibra de vidrio para evitar daños y manipulaciones. Las tabletas son cada vez más populares porque son livianas y autónomas. No se necesita teclado, mouse o monitor. Ciertas funciones, sin embargo, pueden requerir periféricos como un lector de tarjetas o una impresora.

El propósito del software de quiosco es doble: proporcionar la aplicación específica requerida para realizar una tarea de servicio y bloquear el dispositivo para ese programa o aplicación en particular. El software de quiosco generalmente se diseña e implementa de la misma manera que una aplicación en cualquier teléfono inteligente.

Un integrador AV calificado puede recomendar o incluso proporcionar una solución completa diseñada para cualquier empresa u organización. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier tableta o computadora inteligente servirá para sus propósitos. Una empresa debe decidir con qué plataforma (iOS, Windows, Android) se siente más cómodo y si utilizará una aplicación de software de "talla única" o tendrá una diseñada a medida para sus necesidades.

FUENTE: www.xchange.avixa.org