Necesitamos situarlos de forma estratégica para que consigan la mayor interacción por parte del público.
Diferentes ubicaciones de los monitores
Necesitamos situarlos de forma estratégica para que consigan la mayor interacción por parte del público. Evitá alturas imposibles, baja calidad o colocarlos en algunos lugares donde no sean interesantes para el público.
Te recomendamos que estudies con detenimiento tu situación y que seas capaz de adaptarlos exactamente a lo que necesitas. No será lo mismo colocarlos, por ejemplo, en hoteles, en una vidriera, en una sala de reunión, en cada uno de estos sitios habrá que cumplir con diferentes criterios.
Identifica las necesidades de cada situación, ya sea a nivel interno o externo, y sabrás la mejor manera para poder colocar esta tecnología. Sigue esta máxima: Las pantallas tienen que encontrar al cliente.
No podemos esperar que el usuario -cuando entre a nuestro negocio- busque las pantallas para que vea nuestro contenido, tenemos que ser nosotros quien le facilitemos esta tarea.
Por ejemplo, un buen sitio para ubicar las pantallas en un interior de un establecimiento suele ser encima de las TPVs, mientras hace cola para pagar sus compras. Es aquí donde podemos aprovechar para impactar con nuestras pantallas al cliente e intentar hacer una estrategia de aumento de nuestras ventas.