Atomic Golf ha lanzado una ubicación en Las Vegas con una red de señalización digital LG en toda la propiedad para las experiencias de los huéspedes.
La red incluye cientos de pantallas de TV LG administradas a través de la plataforma CMS basada en la web de SAVI, junto con una gama de pantallas DVLED con administración de contenido independiente.
Atomic Golf ha lanzado una ubicación en Las Vegas con una propiedad en toda la propiedad. LG Red de señalización digital para las experiencias de los huéspedes, según un estudio de caso compartido con esta publicación.
La red incluye cientos de pantallas de TV LG administradas a través de la plataforma CMS basada en la web de SAVI, que a su vez se basa en LG webOS, junto con una gama de pantallas DVLED con administración de contenido independiente.
LG es socio fundador del lugar, con televisores LG que van desde 43 pulgadas hasta 110 pulgadas distribuidos en 103 bahías de golpeo, varios bares deportivos y el Cosmic Lounge.
Se instalaron más de 2,400 pies cuadrados de pantallas DVLED de alto brillo de 10 mm fuera del lugar, con pantallas DVLED de tono más fino instaladas en el interior, incluidas pantallas DVLED de 1.8 mm debajo de 1.5 pulgadas de plexiglás en el piso del área del Cosmic Lounge. Jones Sign proporcionó e instaló las pantallas DVLED, mientras que Sin par Los soportes proporcionan soportes de pantalla DVLED personalizados.
"Parte del éxito de nuestro diseño e instalación únicos se basó en el gran catálogo de productos de LG, el potente software y la capacidad de proporcionar una solución para cada necesidad y espacio, desde los gigantescos DVLED para exteriores hasta las pantallas de 55 pulgadas en cada bahía de bateo y las pantallas LCD 4K de 110 pulgadas en las suites VIP", dijo Derek Austin, director de instalaciones de Atomic Golf Las Vegas. dicho en el estudio de caso. "Cuando se combina con el sistema de control SAVI, terminamos pareciendo maestros mientras caminamos con una tableta y cambiamos el contenido a pedido, lo cual es ideal para recorridos de ventas con clientes de eventos o socios de promociones. Podemos cambiar todo el ambiente de un espacio, o todo el lugar, en 30 segundos".
"La experiencia del huésped es la fuerza impulsora detrás de los lugares de entretenimiento de golf, y la carrera está en marcha para desarrollar espacios y atracciones cada vez más atractivos", dijo Michael Kosla, vicepresidente senior de LG Business Solutions USA, en el estudio de caso. "Atomic Golf ha establecido un nuevo estándar de entretenimiento con el lanzamiento de su lugar en Las Vegas que deleita a los huéspedes con atracciones digitales creativas desde el estacionamiento hasta su bahía de bateo privada, manteniendo la tradición y reputación de la ciudad de luces brillantes y experiencias únicas".
www.lg.com
Para más información y asesoramiento en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.