Neima Marcus distribuidor de moda de lujo y MemoMi han lanzado un espejo con memoria a través de la marca Le Métier de Beatué.
Neima Marcus distribuidor de moda de lujo y MemoMi han lanzado un espejo con memoria a través de la marca Le Métier de Beatué.
El espejo inteligente captura una sesión de maquillaje de un cliente en una tienda y luego proporciona un video de la sesión por correo electrónico como tutorial para maquillarse en casa.
Memory Makeover registra toda la aplicación de maquillaje y luego proporciona al cliente videos acortados de cada paso.
El espejo inteligente también es capaz de generar notas de voz que se crean y se incrustan en los archivos del video para crear una experiencia personalizada y paso a paso para que el cliente lo use en su casa. Este es el primer producto que proporcionará a un cliente un tutorial HD y voz de su aplicación de su maquillaje.
La marca busca integrar una experiencia de lujo y personalizada en la tienda que dará a los clientes un interacción única con la marca. “Este espejo ofrecerá a nuestros clientes un acceso VIP sin precedentes no sólo a nuestros productos, sino también a nuestros profesionales altamente capacitados las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dice Richard Blanch, fundador y Ceo de Le Métjer de Beauté.