Este tipo de publicidad consigue llamar la atención del cliente mucho mejor que los carteles impresos/convencionales, lo que el espectador recordará tiempo después es lo que ha visto. Y para que resulte aún más sencillo para su negocio, hoy traemos algunos consejos sobre el mejor contenido para cartelería digital, de manera que su publicidad resulte lo más atractiva posible.
Interactúa con tu audiencia
La mejor forma de llamar la atención de los clientes es involucrándoles. En la era de los smartphones, mejorar su experiencia de uso y hacerles partícipes de lo que les mostramos no resulta nada complicado. Podemos hacerlo a través de las redes sociales, participación en sorteos, llamadas a la acción, publicación de imágenes, tweets, etc. Herramientas que se encuentran al alcance de cualquier negocio y que son perfectamente sincronizables con la cartelería digital.
El contenido debe ser útil
La idea es crear una mejor experiencia de usuario a través de tu cartelería digital a la vez que promocionas tu marca. Por ejemplo, en una agencia de viajes, mientras los clientes esperan, se pueden poner vídeos de determinados destinos para que estén entretenidos.
Establecer un objetivo claro
El contenido que se muestre en las pantallas debe ser útil también para tu negocio y cumplir con un objetivo establecido previamente. Debe ser claro, contar con un propósito y plantear el diseño y un contenido adecuado en base a ello.
Mantenerlo actualizado
Un contenido fresco y actualizado es lo que más se recuerda. Gracias a las opciones de automatización de tu cartelería digital, podrás cambiar las fotos y promociones siempre que quieras. Tanto en función del día como del horario.
Utilizar imágenes de alta calidad
Las imágenes de alta calidad y que son estimulantes a nivel visual, pueden ayudar a mejorar tu mensaje y captar mejor la atención de los clientes. Para obtenerlas, lo mejor es ponerse en manos de profesionales.