Noticias y Novedades sobre Cartelería Digital

Información del sector Signage en un sólo lugar

4-razones-por-las-que-su-empresa-necesita-carteleria-digital

Debido a la resaca de COVID, los problemas de la cadena de suministro y la inflación, las empresas de todo tipo están experimentando tiempos económicos difíciles. El uso de cartelería digital para promocionar ventas y eventos a audiencias cautivas es una forma de aumentar las ventas sin invertir mucho capital. Además, proporciona una amplia gama de beneficios que mejoran el negocio y contribuyen a un mayor margen de beneficio. En otras palabras, la cartelería digital combinada con una estrategia bien pensada ofrece un excelente retorno de la inversión (ROI).

Aquí hay cuatro maneras de por qué:

La cartelería digital aumenta las ventas, lo que resulta en un ROI rápido

Una solución de cartelería digital permite a una empresa compartir actualizaciones importantes, anunciar ofertas o eventos especiales, aumentar el tráfico peatonal, atraer nuevos empleados, aumentar la moral de los empleados y más, todo utilizando pantallas de TV existentes o pantallas de alta gama instaladas por un integrador AV calificado. Si no está seguro de cómo esta herramienta de marketing vital puede ayudar a su organización, siga leyendo para descubrir cinco formas en las que la señalización digital ha logrado ganar seguidores en todo el mundo.

La cartelería digital deja una impresión duradera

Una de las mayores fortalezas de la cartelería digital es su capacidad para atraer la atención. Numerosos estudios revelan que, en comparación con la cartelería estática, el contenido de las pantallas digitales es mucho más atractivo y memorable.

La cartelería digital proporciona experiencias de cliente positivas

Las pantallas de visualización no solo son atractivas a la vista, sino que también son una excelente herramienta para los consumidores. Por ejemplo, los clientes pueden beneficiarse de los quioscos digitales de autoservicio en salas de cine y vestíbulos de hoteles. Pueden elegir la variación de un producto en un quiosco en la tienda para ver si está en stock y ensamblar su nuevo automóvil con las opciones que desean a través de una pantalla táctil interactiva. Y lo bueno es que a los clientes les encanta esto. La investigación más reciente revela que más del 60 % de los consumidores prefieren herramientas de autoservicio como los quioscos digitales, y el 78 % de los compradores dicen que les gustaría ver más herramientas digitales en el sitio para ayudar a mejorar las compras en persona.

La cartelería digital facilita las ventas y las promociones

La cartelería digital puede ser una herramienta muy eficaz para las empresas de la industria minorista y de servicios de alimentos, ya que puede utilizarse para impulsar las ventas y las promociones a los clientes potenciales. Las llamadas a la acción (CTA) pueden hacer que los clientes sientan que necesitan actuar ahora, lo que aumenta las compras impulsivas.

Conclusión

La industria minorista y de servicios han estado adoptando la cartelería digital rápidamente porque mejora las experiencias de los clientes y, por lo tanto, aumenta el retorno de la inversión de una empresa. Con esta poderosa herramienta, se puede entregar el mensaje correcto en el momento correcto, impulsando las decisiones de compra y contribuyendo a las métricas clave de rendimiento, como las ventas totales, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

FUENTE: www.xchange.avixa.org/