Este proyecto incluye un cambio completo de imagen, distribución de zonas y funcionamiento de la sucursal, para lo cual en cada edificio se realizó un cambio completo de mobiliario, luminarias, cajas, cajeros automáticos, etc.
En esta nueva forma de relacionarse con los clientes, el banco incluyó la utilización de comunicación dinámica, a través de la utilización de una solución de cartelería digital. El objetivo es brindarles a los clientes un ambiente de negocios moderno y cómodo, y al mismo momento posicionar la marca del Banco como innovadora y vanguardista.
En ese contexto, Pro Signage trabajó mancomunadamente con los estudios de arquitectura responsables del proyecto para el diseño e implementación de todas las soluciones que se implementarían en las nuevas sucursales.
El equipamiento a instalar en cada sucursal es definido por las áreas de Arquitectura y Marketing del banco, y varían según el tamaño y disposición del local. Tomamos como ejemplo la sucursal Nordelta, ubicada en el centro comercial Nordelta en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires.
En esta sucursal se implementó el siguiente equipamiento:
- 5 monitores profesionales LG de 32 pulgadas modelo 32SE3KB instalados en forma horizontal en las oficinas abiertas de los ejecutivos de cuenta, conectados a un sistema de distribución de contenidos administrado por el Banco.
- 4 monitores profesionales LG de 47 pulgadas de borde ultra delgado modelo 47LV35, integrados en un video wall de 2 monitores de alto por 2 monitores de ancho, montados en forma vertical en una posición cercana a la entrada a la sucursal, mostrando contenidos publicitarios y de promoción de productos a través del sistema de distribución de contenidos administrado por el banco.
- 4 monitores profesionales LG de 55 pulgadas de borde ultra delgado modelo 55LV35 instalados en forma vertical sobre las vidrieras, mostrando contenidos publicitarios y de promoción de productos a través del sistema de distribución de contenidos administrado por el banco.