La serie LED All-in-One LAEC de LG tiene dos tamaños de pantallas; 136 pulgadas y una de 163 pulgadas. Y se ofrece como un paquete todo en uno que incluye un controlador integrado y un altavoz incorporado.
Eliminando el prejuicio de que las pantallas LED son difíciles y complejas de instalar, no requieren conexiones de controlador ni configuración de módulos. Después de un simple proceso de instalación, todo lo que necesita hacer es encender la pantalla con un control remoto como el televisor doméstico.
El SoC (System on Chip) de cuatro núcleos incorporado puede ejecutar varias tareas a la vez para proporcionar una reproducción de contenido fluida. Además, LG webOS Smart Platform mejora la comodidad del usuario con una interfaz gráfica de usuario intuitiva y proporciona a SI y/o desarrolladores herramientas sencillas de desarrollo de aplicaciones* como SDK (Software Development Kit), SCAP, aplicaciones de muestra.
El proceso de instalación de la serie All-in-One Smart es muy sencillo. Después de asegurar los gabinetes (dos para LAEC015, tres para LAEC018), conecte cada módulo de pantalla LED a ellos. Por último, conecte el cable de alimentación. Esta sencilla instalación ahorra tiempo y mano de obra, lo que hace que los usuarios manejen la pantalla LED con facilidad.
El producto se ofrece con el componente necesario, incluido el soporte de pared horizontal y las herramientas para la instalación. El soporte dedicado* se proporciona como opción, para que pueda colocarlo fácilmente en función de sus lugares de instalación. Además, la serie LAEC se puede instalar una al lado de la otra en forma de 1 × N o 2 × N, hasta 14 pantallas, adecuadas para su lugar de instalación y sus propósitos.
La serie LAEC es compatible con LG One:Quick Share*, una solución inalámbrica para compartir pantalla. Ayuda a compartir simplemente la pantalla personal de la PC con la pantalla con su botón y Wi-Fi integrado**, y también puede ajustar los valores de configuración básicos (volumen, modo de imagen, brillo automático, etc.) de la pantalla conectada sin un control remoto.
Con el LG Magic Remote, puede seleccionar y ejecutar el menú de la señalización como si fuera un mouse y su cursor se puede usar como un puntero láser. Además, a través del botón 'FREEZE' recién añadido en el mando a distancia, los usuarios pueden congelar temporalmente la pantalla mientras cambiar el contenido en el PC, para que los usuarios puedan tener reuniones ininterrumpidas sin exponer su proceso de conmutación.
Para más información y asesoramiento en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.